FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-08-2011 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Muy buenas,por motivos personales he tenido que dejar de lado el snow y he estado dos años sin surfear y sin aparecer por aqui.La cosa es que he perdido un poco el hilo y no se como van las marcas y modelos de estos dos años.Me quiero comprar una tablita de la pasada temporada(siempre van a tener mejor precio que los de esta)algo tipo skate banana(no baja el precio),alguna con camber invertido.Me gustaria que me aconsejarais cual y donde comprar una tabla polivalente tanto para flat como para pistear.Hasta ahora tengo dos tablas las cuales vendo(nitro mfm y apo selecta) pero las quiero largar y comprarme una.Bueno espero que me digais algo,un saludo a todos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Esssse poyo!!

Como te comenté, yo me he pillado la GNU parck pickle Forest Bailey de 2011 en Bluetomato por 342€ (con el 30% descuento) en temporada salia por 499€. No la he probado pero dicen que es un tablon, la fabrica Mervin que es la misma fábrica de donde salen libtech o smoking por lo que tiene las mismas patentes como la "banana" o la magnetracción.

Como tu bien dices las libtech, debido al tirón que tienen ultimamente, no bajan mucho los precios pero si buscas bien algo hay...
Mira esta pagina que igual es posible que encuentres algo.

[www.thankyoushops.com]

Otra buena opción es bataeleon con su triple base, en bluetomato tienen alguna con el 30% también, en realidad era mi primera opción pero no he encontrado nada de mi talla...




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
poma
Esssse poyo!!

Como te comenté, yo me he pillado la GNU parck pickle Forest Bailey de 2011 en Bluetomato por 342€ (con el 30% descuento) en temporada salia por 499€. No la he probado pero dicen que es un tablon, la fabrica Mervin que es la misma fábrica de donde salen libtech o smoking por lo que tiene las mismas patentes como la "banana" o la magnetracción.

Como tu bien dices las libtech, debido al tirón que tienen ultimamente, no bajan mucho los precios pero si buscas bien algo hay...
Mira esta pagina que igual es posible que encuentres algo.

[www.thankyoushops.com]

Otra buena opción es bataeleon con su triple base, en bluetomato tienen alguna con el 30% también, en realidad era mi primera opción pero no he encontrado nada de mi talla...
gracias titi...como sabes estoy perdido como el barco del arroz....tu tabla es muy buena opcion y se ajusta al presupuesto...Ahora mismo mando fotos a tu colega...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
poyo
Cita
poma
Esssse poyo!!

Como te comenté, yo me he pillado la GNU parck pickle Forest Bailey de 2011 en Bluetomato por 342€ (con el 30% descuento) en temporada salia por 499€. No la he probado pero dicen que es un tablon, la fabrica Mervin que es la misma fábrica de donde salen libtech o smoking por lo que tiene las mismas patentes como la "banana" o la magnetracción.

Como tu bien dices las libtech, debido al tirón que tienen ultimamente, no bajan mucho los precios pero si buscas bien algo hay...
Mira esta pagina que igual es posible que encuentres algo.

[www.thankyoushops.com]

Otra buena opción es bataeleon con su triple base, en bluetomato tienen alguna con el 30% también, en realidad era mi primera opción pero no he encontrado nada de mi talla...
gracias titi...como sabes estoy perdido como el barco del arroz....tu tabla es muy buena opcion y se ajusta al presupuesto...Ahora mismo mando fotos a tu colega...
illo mandame el enlace de tu tabla de blue tomato



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
poma
Esssse poyo!!

Como te comenté, yo me he pillado la GNU parck pickle Forest Bailey de 2011 en Bluetomato por 342€ (con el 30% descuento) en temporada salia por 499€. No la he probado pero dicen que es un tablon, la fabrica Mervin que es la misma fábrica de donde salen libtech o smoking por lo que tiene las mismas patentes como la "banana" o la magnetracción.

Como tu bien dices las libtech, debido al tirón que tienen ultimamente, no bajan mucho los precios pero si buscas bien algo hay...
Mira esta pagina que igual es posible que encuentres algo.

[www.thankyoushops.com]

Otra buena opción es bataeleon con su triple base, en bluetomato tienen alguna con el 30% también, en realidad era mi primera opción pero no he encontrado nada de mi talla...
en esa pagina esta la skate banana en 399 pero no pone la medida tio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
No te puedo poner el enlace de bluetomato porque era la ultima tabla que les quedaba y la han quitado de la web....
Si quieres saber medidas y demas mandales un correo y ellos te las diran. Yo les mandé un correo y me contesto un tal Toñin muy rápido.




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
ok gracias,ya le he mandado el mail a tu compi



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 22:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
MAricas los 2!!!!!

Yo conozco al tal Toñin es muy majete y se porta bien, me ragalouna camiseta con mi atuendo de este año.

Por cierto poma, cacho de tute que me he dado 2 dias de cable!!! Como engancha... El kite lo tengo aparcado para epocas de vacas gordas...

Un abrazo viejas glorias...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Ese dieguito!!!ya he vuelto por aqui!!!bueno chicos va cogiendo fuerza la banana del enlace de poma por 399 alguien dice algo mas??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 22:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Oye voy a tener que sacar a tijera con las indirectas de que vendemos tablas... jajaajjaja

Por lo que dices veo bien la skate, algo blandita si aspiras a estar muchos dias de pisteo. En ese caso me iria a la Jaime Lynn, un punto mas durita...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
Dieguito
Oye voy a tener que sacar a tijera con las indirectas de que vendemos tablas... jajaajjaja

Por lo que dices veo bien la skate, algo blandita si aspiras a estar muchos dias de pisteo. En ese caso me iria a la Jaime Lynn, un punto mas durita...
gracias diego,la skate banana es la mejor opcion,lo malo es el precio que vale casi lo mismo que en temporada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 18:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cuando hablaste con Toñin, le dijistes tu nombre??? Que medida es???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
k pasa Diego!! jejeje el wake es para hombres!!! Si vuelves por la playa San Juan ya sabes donde estamos....

Poyo las libtech "estan de moda" y ya sabes que si hay demanda los precios no bajan.

Busca algo en GNU o Smoking, que también las fabrica Mervin pero son algo menos conocidas.




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 15:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
poma
k pasa Diego!! jejeje el wake es para hombres!!! Si vuelves por la playa San Juan ya sabes donde estamos....

Poyo las libtech "estan de moda" y ya sabes que si hay demanda los precios no bajan.

Busca algo en GNU o Smoking, que también las fabrica Mervin pero son algo menos conocidas.

Tenlo claro!!!que tengo un bono de 9 vueltas en el cable...

Molaria bajar unos dias en septiembre...

Avisame si hablas con Toñin y le digo por face que me conoces...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
he buscado por las paginas y no encuentro nada gnu a buen precio poma,mira por si me puedes pasar algun enlace.Ya esta todo cerrado con tiu colegapulgar arriba Si alguien me pone algun enlace de lujo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Mira este enlace, ahi queda algo de GNU y tambien de Lib, Smokin, stepchild y otras mas, la verdad que hay bastante donde alegir...

[snowboard3.com]

Me alegro que saliera lo de mi colega... Ahora a ver si me puedes ayudar tu, porque voy a vender las cometas que tengo de test....
Te mando un privado...




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 21:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
poma
Mira este enlace, ahi queda algo de GNU y tambien de Lib, Smokin, stepchild y otras mas, la verdad que hay bastante donde alegir...

[snowboard3.com]

Me alegro que saliera lo de mi colega... Ahora a ver si me puedes ayudar tu, porque voy a vender las cometas que tengo de test....
Te mando un privado...

A mi no me mandes ese privado que por ahora aparco el kite hasta mayo del año que viene, asiq ya te dire...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 16:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
poma
Mira este enlace, ahi queda algo de GNU y tambien de Lib, Smokin, stepchild y otras mas, la verdad que hay bastante donde alegir...

[snowboard3.com]

Me alegro que saliera lo de mi colega... Ahora a ver si me puedes ayudar tu, porque voy a vender las cometas que tengo de test....
Te mando un privado...
ya lo he pasado al gordo y curro para que lo vean...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Piensatelo bien Diego, que ahora empieza lo bueno...

Gracias Poyo!! esoy esperando que mi compañero vea el mail y ya te digo algo de la Nitro.




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvatros
Enviado: 18-10-2011 14:27
Muy buenas a todos, llevo unos días leyendo por aquí cosas muy interesantes. Estoy buscando una tabla para pista e ir buscando mis saltos y si se puede fuera pista. Pero muy poco o nada de park.

Con lo leido estaba entre la skate banana, la sherlock burton y bataleon goliath. La última es la que "creo" que mejor me viene. Cuando ya estaba decidido me han ofecido una magic banana 2011 x 500 euros. Como lo veis?? Muchas gracias a todos, haceis un trabajo muy bueno. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 16:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
Alvatros
Muy buenas a todos, llevo unos días leyendo por aquí cosas muy interesantes. Estoy buscando una tabla para pista e ir buscando mis saltos y si se puede fuera pista. Pero muy poco o nada de park.

Con lo leido estaba entre la skate banana, la sherlock burton y bataleon goliath. La última es la que "creo" que mejor me viene. Cuando ya estaba decidido me han ofecido una magic banana 2011 x 500 euros. Como lo veis?? Muchas gracias a todos, haceis un trabajo muy bueno. Un saludo.

Pues... yo descartaría la Skate Banana y la Sherlock depende, la banada porque es blandita para lo que quieres, de Lib me decantaría más por la Travis Rice o la Dark Series, ambas con C2 y un punto más duras, siendo la Dark un pelín más dura que la Travis, ahí entra si quieras algo de park o nada de park. De Burton, me iría a una de camber normal, tipo Custom X (tuve una y es increible para pistear) o como mucho una con Flyng V, que es como el C2 de Lib, nunca a una V-Rocker (camber invertido) ya que para lo que buscas, no te servirá, ya que al no tener magnetraction no podrás pistear rápido. Las Flying V de Burton, ya sea la Custom o la Sherlock, son de dureza 5 de 10, aunque te pueden ir bien, todo depende de si quieres algo de park o nada, si no quieres nada de park, las descartaría. La Method y la Process supongo que la descartas, una por el precio, la Method son 1500 pavos risas y la Process quedaría demasiado blanda. Sobre la Goliath, es otra de las grandes opciones que tienes, he probado varias Bataleon y el TBT va de lujo, y la Goliah tiene las características de lo que buscas.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la medida de la tabla, ¿de que medida estaríamos hablando? porque por lo menos en Lib, depende de la medida puede cambiar la dureza, en Burton y Bataleon creo que es la misma dureza para todas las medidas.

La Banana Magic, es parecida a la Skate Banana, pero un pelín más dura, también depende de medida, porque cambia de dureza 6 a 7 depende medida. Por lo que tengo entendido es una tabla que no lleva refuerzo de fibra de vidrio, en su lugar, utiliza madera reforzada con fibra de basalto, fibra extraida a partir de una roca volcanica extrusiva, dándole propiedades flexibles, muy resistentes, y una ligereza brutal!! Una sensación muy parecida al bambú. La construccion de dicha fibra, no es la tipicas en cruz (biaxial) o en un asterisco (cuatriaxial) es una construccion e "Z". (aportandole la flexibilidad ala vez que resistencia antes mencionada)

La Banana Magic es nueva, o de segunda mano?

Saludos!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2011 17:00 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvatros
Enviado: 18-10-2011 17:56
Gracias por la explicacion Ivan. Entonces veis la magic mejor en calidad-precio que la goliath?? o no merece la pena uqe page esos 50 euros mas por la magic... Es de primera mano pero de la temporada anterior, por eso el descuentazo.

Soy un tio de 1.83 - 75 kg y 43 de pie. La medida de la tabla estaba pensando en 156 para la bataleon y 54 o 52 para la lib tech que por lo que he leido se puede bajar un poco mas que con las otras.

Por cierto de la Method mejor no te digo nada jjajjaaj. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
Alvatros
Gracias por la explicacion Ivan. Entonces veis la magic mejor en calidad-precio que la goliath?? o no merece la pena uqe page esos 50 euros mas por la magic... Es de primera mano pero de la temporada anterior, por eso el descuentazo.

Soy un tio de 1.83 - 75 kg y 43 de pie. La medida de la tabla estaba pensando en 156 para la bataleon y 54 o 52 para la lib tech que por lo que he leido se puede bajar un poco mas que con las otras.

Por cierto de la Method mejor no te digo nada jjajjaaj. Saludos.

Pues... eso depende mucho de tu tipo de riding. Si eres de los que van por pista jugando, algún salto y sobre todo te gusta flatear, píllate la Magic sin dudarlo, encima podrás entrar al park con ella sin problema. Si de lo contrario eres de los que le gusta ir fuerte en pista y dar saltos, píllate la Goliath, ya que te proporcionará más estabilidad que la Magic, ahora sí, la Goliath en el park no la veo yo mucho, debido a su dureza, no quiero decir con esto que no puedas entrar, entrar puedes, pero con ciertas limitaciones debido a su dureza. Cualquiera de las 2 tablas, son tablones!! y seguro que no te equivocas si la eliges conforme a tu tipo de riding.

Otra cosa, la medida de la Goliath la veo bien, pero la de la Magic me decantaría más por una 54 que por una 52, ya que para pistear tendrá más esbilidad que la 52.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 03:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Todavía estoy dandole vueltas a que tabla puede ser la adecuada... Más o menos uqe diferencia hay entra la Goliath y la Evil twin de Bataleon??? Espero no arrepentirme del sistema TBT... Gracias por vuestros consejos, sois unos cracks !!!! A ver si nos vemos x pirineos !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues la ET está orientada más para el freestyle, y la Goliath para all mountain, para que te hagas una idea, con la ET podrás jugar más y con la Goliath es más para freeride y bajar más a saco. La carácterística que más la diferencia es la dureza, la Goliath tiene una dureza en toda la tabla de 6 de 10 en la escala inversa, siendo 1 lo más duro y 10 lo más blando. Y la ET en nose y tail tiene también un 6, pero en el centro de la tabla tiene un 7, siendo un punto más blanda. Todo esto hablando del material de este año.

El TBT va de lujo, si te pillas una tabla con este sistema no vas a fallar. Las únicas tablas que me convencen para mi tipo de ridding son las que llevan BTX con magnetraction, ya sea lib, gnu, smoking, vamos la casa mervin en general, o las Bataleon con el TBT. Y he probado unas cuantas tablas, que llevo unos 10 años en esto, jejeje.

Saludos!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2011 10:23 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Pues creo que me voy a decantar al final por la ET que la veo un poco mas polivalente que la goliath. Y cuando quiera ir a fuego uso el barco que tengo de 160 jejjeje. He visto una ET del 2011 de 155... Me puede penalizar muxo en pista tan pequeña??

Muchas gracias Ivan, se nota que hablas con conocimiento de causa, me has ayuda mucho. Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Tan pequeña? yo creo que es tu medida, con esa irás al querer, tanto pisteando como haciendo truquitos. Porque si te pillaras la de este año estarías entre la 154 y 157, todo depende para que la vas a utilizar más, si pistear o pistear y jugar. Y la verdad, la 157 la veo un pelín grande para ti, en pista irás cojonudo, pero si eres de los que le gusta jugar, para moverla truqueando te va a costar más. La cosa estaría en pillar la 155 del 2011 o la 154 del 2012. Eso ya depende de tí, de si te da igual tener la del año pasado o este, si te la dejan bien de precio, de qual te gusta estéticamente más, de si te da igual la pasta y quieres tener la de este año, ya son muchos factores los que intervienen.

Me alegro que te sirva mi ayuda, un saludo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Buenas Ivan !! El lunes pedí y pagé mi pequeño diablo. Al final me quedo con la evil twin 154 de 2012. Por ahora lo que hago es pistear y buscar saltos y fuera pistas, pero quiero empezar a probar trucos. Espero haber escogido bien. Ya contare como va dentro de un mes a mucho tardar espero jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.