FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-12-2010 00:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Hola!! Tengo un gran problema, compre una tabla para mi novia en andorra el año pasado y era de una temporada anterior y ya no tiene garantia, la ha uso solo 15 dias la temporada pasada y el tema es que este domingo bajando una pista pillo una placa de hielo y se piño, y vi que a la tabla se le abia salido la cuchilla del canto, la he llevado a que la arreglen pero con lo del puente tienen mogollon de faena y no estaria pa este finde, voy a intentar arreglarla yo pero no se con que resina se pega, alguien lo sabe? y donde comprarla? es muy urgente porque la necesita para el puente. dejo unas fotos pa que lo veais.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 16:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Puf... No conoces mas sitios donde lo arreglen???

Mucha cirugia veo yo ahi, de todas formas yo usaria resina de epoxi de 2 componentes, ferreterias o Leroy merlin...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 16:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Buaah chaval!! que sangría, intenta ir a otro lado a ver si te la pueden reparar. A no ser que seas un manitas y sepas bien lo que haces y quieras arreglartelo tu mismo.
Suerte!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
La verdad esque es bastante chungo,pero la he llevado a todas las tiendas de valencia y estan todas atope de faena y ademas me dicen que es defecto de fabrica y que no me garantizan que no se vuelva a salir el canto,por eso he pensado arreglarlo yo mismo, por lo menos pa que le aguante todo el puente y luego ya llevarla a agun sitio que la arreglen bien. Mañana mirare lo de la resina de epoxi que dices dieguito, pero eso es poxipol no? y otra pregunta, sabes si tienen alguno liquido? Por que igual es mejor. Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 22:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
La resina de epoxi, por lo menos la q yo uso, vienen en 2 botes es liquido y bastante denso... Se mezcla al 50%, lo unico q yo no se si podras meterlo bien en la ranura... Otra cosa debes hacer es buscar algun otro producto epoxidico q puedas controlar el fraguado, es decir, q te de tiempo a hacer la ñapa, q no se ponga duro... la "pasta" resultantes es algo densa a ver como te las apañas. Si tienes rebabas te tocara ligar...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 01:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
OK!!! Mañana me pongo manos a la obra a ver como queda....graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 23:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
estoy con Dieguito, para eso veo una resina epoxi, lo de los dos tubos, dos barras etc. Es por que un componente es el catalizador del otro. Siempre ponen que es 50% de cada uno para una perfecta cohesion. En marcas baratillas pasa eso, si te gastas un poco mas de dinero en eso controlas la velocidad de endurecimiento hechando mas catalizador. SIempre, siempre sin pasarse, a que si echas demasiado catalizador, la mezcla no tendra las mismas durezas.

Enterate de que material es la base y el nucleo de la tabla. Ya que hay infinidad de Epoxis, cada unas son para diferentes materiales.

Pregunta al de la tienda a ver si tienes suerte y sabe algo del tema. Yo las primeras veces era todo en modo de fallos. Me la podia jugar, aqui, paciencia

Suerte

Ya pondras fotos y nos dejas algun briconsejo

Agur yugur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 23:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
La suerte q yo tengo q mi señor padre ademas de pali es aeromodelista... entonces araldit, epoxi, nural y esas cosas las tengo controladas...

Una cosa q se me ha ocurrido hoy esq uses un pegamiento tipo loctite, o ciano-crilato, esto es para tirar el puente y luego a la tienda donde la comprastes, aunq haya pasado la garantia creo q ese fallo se puede reclamar... Esq el epoxi, lo veo un poco pastoso para esta ñapa...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 23:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Un par de cosas...

la tabla no tiene mas de 2 años... Yo no se como funcionaran las cosas en Andorra, pero yo llamaria a la tienda y despues a rosignol, a ver q tipo de garantia tienes... y con las mismas q te digan un sitio para llevarla, algun distribuidor.

Fijandome un poco mas en las fotos... Viendo la forma de "peine" q tiene el perfil del canto, creo q podrias dar epoxi en lo q parecen puas y esperar q el sobrante se quede por esos huecos... Intenta pillar un pegamento epoxidico lo mas liquido posible...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.