Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
riallers
Finalmente me compré las fijaciones la pasada temporada. Van muy bien, pero requiere un rato hasta ajustar perfectamente (mejor primero en casa y luego en pista para probar y reajustar).
Una vez puestas a punto, muy cómodas. Tal vez no son tan rápidas como las flow ya que necesitan de dos "clicks" pero me dan mucha más confianza además de la medio carraca.
Las he llevado sin poner el segundo anclaje, el lateral, en un par de ocasiones (por despiste) y ni me he dado cuenta. Son muy seguras.
Yo si que noto rapidez, yo soy de los de sentarse con las de carraca (imposible ponermelas de pie) y con estas, en pocas ocasiones me he sentado. Además, no te molesta el tener que quitartelas para remar, antes con tal de no quitarlas me cansaba pegando saltitos.
Pero como todo, para gustos los colores.
arkaitz
riallers
Finalmente me compré las fijaciones la pasada temporada. Van muy bien, pero requiere un rato hasta ajustar perfectamente (mejor primero en casa y luego en pista para probar y reajustar).
Una vez puestas a punto, muy cómodas. Tal vez no son tan rápidas como las flow ya que necesitan de dos "clicks" pero me dan mucha más confianza además de la medio carraca.
Las he llevado sin poner el segundo anclaje, el lateral, en un par de ocasiones (por despiste) y ni me he dado cuenta. Son muy seguras.
Yo si que noto rapidez, yo soy de los de sentarse con las de carraca (imposible ponermelas de pie) y con estas, en pocas ocasiones me he sentado. Además, no te molesta el tener que quitartelas para remar, antes con tal de no quitarlas me cansaba pegando saltitos.
Pero como todo, para gustos los colores.
Jjejeje si k tienes razon con lo de k son mas rapidas pero eske al final si no es por ti ay k esperar o a la novia o al colega.... jejej y ademas yo soy d e los de sentarse agusto a echar el cigarooo...... jejej ale un saludoo
riallers
Yo tengo las Brotherhood, gama alta del 2011. Y pesan 0, por ese motivo no pillé las baratas.
ivan_80
riallers
Yo tengo las Brotherhood, gama alta del 2011. Y pesan 0, por ese motivo no pillé las baratas.
Eso de que pesen 0, será comparándolas con las de gama baja de la misma marca, porque si las comparas con unas de gama alta de marcas punteras.... se las comen con patatas en todos los sentidos![]()
Saludos compi!! Y lo dicho, a recuperarse lo antes posible!! Un abrazo!!
riallers
Bueno, es verdad que casi siempre hay otros que esperar, pero también se me ha dado el caso de ir sólo con esquiadores y por tanto te esperan.
Yo es más por la comodidad que por la rapidez, perder 10 segundos o 30 me es indiferente. Comodidad por ejemplo en esos casos cuando hay que remar, que te pones a saltar como un pinguino con tal de no quitarte la fijación por unos metros, esa pesadez te la quitas, no te cuesta nada.
Tombita
riallers
Bueno, es verdad que casi siempre hay otros que esperar, pero también se me ha dado el caso de ir sólo con esquiadores y por tanto te esperan.
Yo es más por la comodidad que por la rapidez, perder 10 segundos o 30 me es indiferente. Comodidad por ejemplo en esos casos cuando hay que remar, que te pones a saltar como un pinguino con tal de no quitarte la fijación por unos metros, esa pesadez te la quitas, no te cuesta nada.
Se que el pingüino en este caso soy yo. Doy fe de lo que dice Riallers, yo suelo ser su compi de fatigas en la nieve y sus fijaciones molan mucho. Lástima que su nivel de Snowboard no esté a la altura ...![]()
Es bromala verdad es que es un sistema chulo y da la sensasión de fiabilidad que, aparentemente, no dan las Flow. A mi me gustan mucho.
Un abrazo, cuidate!!!!!
DamiánS
Hola,
Yo tengo también tengo unas fijaciones FASTEC y he de decir que a mi también me pasó lo de los tornillos y también la reparé con unos tornillos que tenía por casa.
De todas formas de esa pieza ( a la que llaman banana)¿no te venía un repuesto cuando las compraste?
No exactamente un repuesto, si no otras más cortas o largas que las que llevabas, para ajustar mejor la talla...
Ahora tengo otro problema pues después de 3 temporadas, se me ha partido una de las tiras de plástico y estoy buscando repuestos.
![]()
¿Alguien ha conseguido encontrar repuestos?
Saludos,
Damián
DamiánS
Hola,
Yo tengo también tengo unas fijaciones FASTEC y he de decir que a mi también me pasó lo de los tornillos y también la reparé con unos tornillos que tenía por casa.
Ahora tengo otro problema pues después de 3 temporadas, se me ha partido una de las tiras de plástico y estoy buscando repuestos.
![]()
¿Alguien ha conseguido encontrar repuestos?
Saludos,
Damián
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: