FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-11-2009 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Tengo pensado adquirir una de estas dos tablas,a ver si hay alguien que sepa como se comportan estas tablas y me saca de dudas.
Hay un problemin,que calzo un 46,mido 1.85 y peso 85kg. y tendría que ser wide, y la Custom no esta en wide.jejeje.aunque la 163 de la custom tiene un patin de 25,7,que no se si será bastante para salvar el 46 de pie que calzo.
Con la Joystic no habría problema porque esta en wide,sería la 163.
Espero vuestras sugerencias,gracias de antemano.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shaun
Enviado: 04-11-2009 00:04
Ivan 80 con tu peso con 159 vas bien y mas si llevan v-rocker. De estas 2 tablas te aconsejo la Burton Joystick en 159 wide. Tiene un 25,9 de patin,la podras llevar con un 46 siempre y cuando no tengas unas botas muy tochas. Burton hace botas con skinrage que reducen un numero.
Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Gracias Shaun,de hecho me voy a pillar las botas Burton Ozone,que llevan skinrage,a ver si acorto algo,jejeje.
De todas maneras,que diferencia habría en pillar la 159W o la 163W? Es que la 163 con los detalles en rojito me mola mas,jejeje.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palace
Enviado: 06-11-2009 10:57
Me interesa este tema porque me quiero pillar esta temporada la Custom V Rocker de 159 y las botas Burton Ion 2009-10. Yo tengo un 11 de pie que equivale a un 44. Me parece que el ancho para de la Custom V Rocker 159 es de 25,5 cm.
Lo veis adecuado para mi número de pie?
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shaun
Enviado: 06-11-2009 14:34
Palace con 25,5 de patin iras perfecto con un 11 de pie y mas con las ion de este año que son shrinrage,mas pequeñas(casi un numero menos de exterior).
Las Ion son un pelin duras,te aconsejo las Shaun White o las Ozone(con mediasuela Est). De fijatas te aconsejo las Cartel Est.
Mirate bien la medida de la tabla la 159 la veo muy grande,sino es que pesas 80kg o mas. Con estas botas podras llevar la 154(25,2 de patin) y la 156(25,3 de patin).
Mirate tambien la Joystick que la dejan muy bien por ahi...
Cuanto pesas palace?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palace
Enviado: 07-11-2009 00:11
Gracias Shaun por tu respuesta
Peso 83-84 kilos más la ropa (mido 184 cm), por eso creo que necesito la 159. Con menos peso no me lo pensaría.

En cuanto a las botas, me he probado las Ozone (muy guapas por cierto), pero me han gustado algo mas las ion (tambien son más caras). Me han comentado que son más blanditas este año y el botin la verdad es que está de lujo, mejor que las ozone para mi gusto. Las verdad es que estoy algo en duda, me gustan las 2.

En cuanto a la board, agradezco tu consejo. Cualquiera de las 2 creo que estará bien, tengo muchas ganas de conocer el sistema V Rocker del que se habla maravillas, así que hay que cambiar de tabla otra vez este año.
La joystick me han comentado que tiene un gran pop, y la custom quizás sea más completa en general para todo tipo de snowboard.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Que os parece esta combinación:

Tabla: Burton Joystic 2010 159W / 163W (Todavía no me decido)
Ficatas: Burton Cartel EST 2009 (Las tengo del año pasado)
Botas: Burton Ozone 2010 / Burton Jeremy Jones 2010 (Tampoco me decido)

Gracias de antemano,un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu-oasis
Enviado: 28-11-2009 16:16
HOLA. TENGO EL MISMO DILEMA QUE VOSOTROS, Y CREO QUE ESTE AÑO LO VA A TENER BASTANTE GENTE.
ESTOY DUDANDO ENTRE LA JOYSTIC O LA CUSTOM V-ROCKER. LA HERO LA TENGO DESCARTADA PORQUE ME HAN
COMENTADO QUE ES MUY BLANDA. MI ALTURA ES DE 1.85M Y MI PESO ES DE 86Kg. DE PIE CALZO UN 43.5.
QUE TABLA ME ACONSEJAIS?? Y REFERENTE A LAS BOTAS, ESTOY DUDANDO ENTRE LAS OZONE O LAS GRAIL NUEVAS
DE ESTE AÑO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2009 16:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
manu-oasis
HOLA. TENGO EL MISMO DILEMA QUE VOSOTROS, Y CREO QUE ESTE AÑO LO VA A TENER BASTANTE GENTE.
ESTOY DUDANDO ENTRE LA JOYSTIC O LA CUSTOM V-ROCKER. LA HERO LA TENGO DESCARTADA PORQUE ME HAN
COMENTADO QUE ES MUY BLANDA. MI ALTURA ES DE 1.85M Y MI PESO ES DE 86Kg. DE PIE CALZO UN 43.5.
QUE TABLA ME ACONSEJAIS?? Y REFERENTE A LAS BOTAS, ESTOY DUDANDO ENTRE LAS OZONE O LAS GRAIL NUEVAS
DE ESTE AÑO.

Yo tenia el mismo dilema que tu,risas Al final me he decidido por la Joystick 163 Wide, porque la Custom V-Rocker no se fabrica en wide,como calzo un 46risas
De todas maneras tienen que ser dos tablones. Tu al calzar un 43,5 puedes elegir.Mirate a ver cual es la que mas se adapta a tu estilo.
Con respecto a las botas, yo estoy entre las Ozone y las Jeremy Jones. Como a la semana que viene me voy a Andorra,me las probare y decidiré con cual me quedo.
Buena suerte con la elección y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MANU-OASIS
Enviado: 28-11-2009 21:30
OK, YO TAMBIEN SUBIRÉ A ANDORRA SI HAY NIEVE, PORQUE ESTA LA COSA MUY CHUNGA, Y SUBIR DESDE ALICANTE PARA
NADA... BUENO, MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS Y AHORA A DISFRUTAR EL TABLON QUE TE HAS PILLAO. UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2009 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues yo subo desde Valencia,un pelín mas cerca pero weno...risas Voy seguro porque tengo el viaje pillao y pagao ya. De todas maneras se espera que nieve en estos proximos dias.A ver si se cumple el pronóstico y disfrutamos todos de la nieve.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yaKe
Enviado: 14-12-2009 17:58
Hola a todos, aprovecho para preguntaros que diferencias sustanciales veis entre la custom v roker y la custum ICS, en la web he estado mirando las caracteristicas y son practicamente iguales! estoy dudando entre una y otra, a ver si me podeis echar una mano. gracias. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 105
Me sumo a la gran duda, custom "normal" o v-rocker?!?! Será flex 4 demasiado blando para pistear y nieve virgen?? Me acojona pillarme la v-rocker y que despues sea demasiado blanda...menudos diitas que llevo dándole vueltas a esto, que no todos los días me compro una tablita de este calibre.

Gracias a quien pueda orientar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Todo depende de vuestro estilo y para que la querais. Yo personalmente he pillado la joystick 159 wide,que lleva el sistema V-rocker,tambien con flex 4,como la custom v-rocker, me decidí por ella porque la custom v-rocker no la fabrican en wide,(calzo un 12).Yo la queria con rocker porque me gusta mas flatear y jugar con ella que pistear,de todas maneras de vez en cuando tambien me gusta hacerme mis bajaditas a saco.Ya os digo que la he probado 4 dias en andorra y la verdad es que responde bastante bien dandole caña,aunque no es su fuerte.Para flatear y hacer truquillos es perfecta.
Un saludo y espero haberos ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 105
Gracias Ivan, ya lo he captado, si lo que te mola más es pista, nieve virgen y saltar lo que te pille a mano, pues la custom va a que chuta. Lo de hacer trucos no me ha atraido mucho nunca, aunque mola.

Mi idea es tener una tabla polivalente con las tendencias que te comento, es decir "todo terreno", aunque nada de parque o similar.

Buenas bajadas a tod@s!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yaKe
Enviado: 14-12-2009 21:24
Gracias ivan, a mi me se me acaban de incrementar las dudas, jeje, pero creo q para mi estilo me queda un poco blanda la roker con un flex 4, por cierto, en que consiste el sistema roker. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
yaKe
Gracias ivan, a mi me se me acaban de incrementar las dudas, jeje, pero creo q para mi estilo me queda un poco blanda la roker con un flex 4, por cierto, en que consiste el sistema roker. un saludo

El v-rocker es la forma del camber de la tabla,que hace forma de V, al contrario que las tablas con camber normal,es decir el arqueo al reves del v-rocker. El v-rocker hace mas facil el manejo de la tabla, ya que es mas dificil contracantear al tener el nose y tail levantados.
Lo ha sacado este año Burton,pero ya lo usaba el año pasado la marca Lib Tech, con la tecnologia banana,que es similar el v-rocker,cada marca tiene mas o menos este sistema,lo que cada una llama de una forma,lib tech lo llama banana,burton - v-rocker,forum- chilidog, etc.
Tambien esta el sistema triple base de Bataleon,este es diferente al v-rocker y estos que te he comentado. La triple basa lleva el camber normal,pero la base de la tabla a lo ancho hace concavo, en forma de U, no se si me explico risas
Un saludo y espero que salgas de dudas risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deditos
Enviado: 15-12-2009 09:22
Vaya me pongo a buscar sobre la joystick y me encuentro que mi dilema lo tiene mas gente jejeje

Este año toca cambiar tabla y estoy mirando la Joystick y la Operator pero veo que son mas para park que para hacer bajadas. Tengo actualmente la seven 2006 163 y estaba mirando una tabla de 159 wide (mido 1'88, sobre los 80kg). En cuanto a fijaciones estoy mirando las Cartel EST y las Malavita.

Algun consejo para comprar pensando que la voy a usar mas en bajadas que en park? Eso no quita para que haga algun trick mientras baje y haga saltos eh? jejeje

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deditos
Enviado: 18-12-2009 12:01
¿Alguna sugerencia? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Para apostar sobre seguro.....las cartel est....las malavita son nuevas de este año creo......yo no las he probado, pero tengo las cartel est y van de luuuujo!!!!...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KaRDe
Enviado: 05-04-2010 12:25
Hola, me gustaría que alguien que tenga la Joystick me resuelva unas dudas que tengo sobre esta tabla, ¿agarran bien los cantos en cualquier tipo de nieve? ¿es estable cuando se desciende a gran velocidad?

Gracias de antemano por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bum-buga
Enviado: 12-04-2010 23:09
Hola, quiero comprarme una burton joystick y no se que medida escoger. Que me recomendais?
Mido 1'72m y peso 68kg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rojo
Enviado: 05-06-2010 15:17
Quiero consultar su opinión sobre lo siguiente. Una Custom X que es FEEL 7, serivrá para alguien con nivel intermedio?
Peso 94 kgr. mido 184 y calzo 45. En relación precio calidad no veo nada mejor que una CUSTOM X 164 WIDE, me da miedo que al ser tan dura no me de margen de error. Es all mountain esta tabla no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
riderzgz
Enviado: 11-09-2010 17:03
yo la tengo y va perfecta en buena nieve, en nieve dura agarra bastante poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fil
Enviado: 02-11-2010 23:29
Buenas, yo queria saber que tabla me iria mejor para all mountain la joystic o la hero, porque la hero es mas para park, ¿no?... gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 00:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
Fil
Buenas, yo queria saber que tabla me iria mejor para all mountain la joystic o la hero, porque la hero es mas para park, ¿no?... gracias

Yo tengo la joystick del año pasado y creo que es mejor la joystick que es un pelín más durilla, por así decirlo, tiene un flex 4 de 10, y la hero un 2 de 10. Y es lo que tu has comentado, la hero es más para park. Yo la utilizo para todo y es un tablón, en lo único que penaliza es en nieve dura o hielo, que cuesta dominarla porque no coje tanto, pero por lo demás una pasada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robertitu87
Enviado: 02-01-2013 19:11
Hola a todos, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar tengo una tabla imperium desde 2008 y ya he adquirido un buen nivel y ya con esta tabla no avanzo nada... pesa muchisimoo y es muy duraa, tan dura que casi me he de tumbar para hacer un manual! me meto en el park de vez en cuando.. Pero lo q mas me gusta es hacer trucos en pista y x eso me e fijado en la burton joystick mido 1'75cm y peso 73 kg y uso un 42 que talla me recomendariais¿ y si sabeis de alguna otra tabla que me pueda interesar os estaria muy agradecido!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 01:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Si te has fijado en esta tabla, por lo que pesas pilla 152 o incluso un poco menos, pero no subas de ahí. En la página de Burton creo que tienes todas las relaciones de medida-peso de esta tabla, pero es que además tienes una utilidad que te sirve para elegir tabla en función de lo que buscas y tus características (creo que se llama Burton Board Finder, o algo así).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.