FOROS DE SNOWBOARD

kanonka
Enviado: 21-10-2009 12:02
Alguien ha oido hablar de estas pulseras o las ha probado.

[www.minimoto.es][/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 01:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
si yo tengo una y no se lo que pensar flipe con unas pruebas que nos hicieron pero ahora despues de llevarla una semana
cuando me la quito no noto diferencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eiki
Enviado: 22-10-2009 09:22
que no os engañen!!

eso no vale para nada, es como la kinesoterapia... y las pulseras esas metalicas con dos bolitas

no se basan en nada cientifico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.587
Pues yo me voy a comprar 10 , me las pongo todas en tobillos y brazos, y en los siguientes juegos olímpicos campeón olimpico de Half-Pipe xDDDDDDD


Menudo tongo .... yo no tneitneod como la gente se compra esas cosas, en fin .....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kanonka
Enviado: 22-10-2009 13:52
Pues la verdad es q yo no me creo nada. Pero este finde un amigo me ha dicho q quedemos y me hara una prueba.. ya os contaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 15:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 48
yo la he probado...no la he comprado xq me parece muy cara...!!!

pero si que las pruebas que me hicieron me dejaron con la boca abierta...sera psicologico, sera lo que kerais...pero kien lo ha probado sabe lo que estoy diciendo....

no significa que ahora te vayas a hacer un 540º por la cara....pero si de 10 veces antes te salia 2 bien y 3 regular y el resto desastre...la pulsera te da el plus para que esas 3 que te casi salieron te salgan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kanonka
Enviado: 22-10-2009 15:57
al final esta tarde voy hacer la prueba!! ya os cuento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2009 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
bueno yo ayer le hice un par de pruebas a unas amigas muy muy incredulas y fliparon
yo sigo sin saber que es pero cuando llevamos tantas cosas solo por estetica una mas no pasa nada

ji ji cada uno que piense lo que quiera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 11:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
pues yo la tengo desde hace un mes y me va perfecta, me noto menos cansado en el trabajo, menos stres y a la hora de hacer deporte he mejorado en resistencia y flexibilidad.
Yo estoy contento ,y con esto no quiero convencer ni "engañar" a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y yo por ahora estoy bien con la pulsera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
max payne
Enviado: 30-10-2009 23:42
Hola a todos! pues yo tengo una, y puedo decir que en algunos aspectos si que lo he notado, sobretodo en flexibilidad, ya sé que para muchos seré un friki, pero puedo constatar que haciendo algunas pruebas si que me he quedado sorprendido...además tengo entendido que en Brasil están prohibidas para hacer surf, y creo que para jugar al golf también....¿por qué será...?, yo animo a la gente que la prube y opine, y decida si la quiere o no......yo me guié sólo por lo que mis ojos vieron.
eso si, es cara de cojones..... 35 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 00:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.587
A ver, dejad de decir chorradas.

El power-balance es un timo, coño, no digas que funciona ............. y sino un poco de cultura general no os vendría mal:

[cnho.wordpress.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aewnor
Enviado: 24-11-2009 23:23
Hoy he decubirto el power balance, no sabia ni que existia.

hoy mi instructor me ha dicho que me pusiera de pie con una pierna flexionada con los brazos estirados hacia los lados, y entonces ha hecho fuerza sobre uno de mis brazos y yo he intentado contrarestarla, pero he perdido el equilibrio.
lo emos repetido, pero esta vez me ha puesto una pulserita, ( que no sabia que hacia ) en la camiseta, y lo ha repetido, pero esta vez por mucha fuerza que hiciera no perdia el equilibrio.

Alguien me podria decir de manera logica que es lo que haze la pulserita?

quiero insistir, que yo no avia visto esto en mi vida estas pulseras ni nada parecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2009 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.587
aewnor:

No hace absolutamente NADA, bueno si, sacarte los cuartos del bolsillo .... por el amor de dios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
champi33
Enviado: 21-01-2010 18:47
haber esto va pa lo incredulos,si no la has probado por que opinais?a ti si que te hace falta cultura generaal listuannnn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pertere
Enviado: 21-01-2010 19:04
Cita
champi33
haber esto va pa lo incredulos,si no la has probado por que opinais?a ti si que te hace falta cultura generaal listuannnn.

me parece que el incredulo eres tu....
no hace falta probar algo ni los que lo han hecho lo saben explicar.

pero bueno que si crees en hadas, dragones y que un holograma puede emitir una frecuencia que modifica las celulas y asi mejorar capacidades fisicas halla tu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 21:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
Bueno bueno esta pulserita de plástico toxico con una pegatina de colores made in china si que ajusta el equilibrio pero porque contrarresta el peso del reloj de la otra mano, ademas que el dibujo de colores que tiene esta claro que repele la mala suerte y el mal de ojo ,su diseño y textura produce un efecto tonificante y exfoliante en la muñeca ,y por si fuera poco aleja a los malos espíritus y según me comentan puede utilizarse contra vampiros y hombres lobo...
La verdad que todo esto por 35€ es un triunfo, pero es un triunfo para el fabricante que estará flipando con la cantidad de "criaturos" que están tirando el dinero.

Y lo mas triste es que existe gente incrédula que se creen todo lo que le cuenta un vendedor de ilusiones... y siento decir que todas las personas que tienen una pulserita del infierno de estas son propensas a ser captados por sectas o a ser desvalijados por timadores de tres al cuarto...

y ahora los típicos aludidos darán su correspondiente opinión sugestiva para sentirse mejor defendiendo equivocadamente lo que creen... Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2010 15:49 por Dr. Levis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
potokito
Enviado: 24-01-2010 09:59
AMEN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
timo paratontos
Enviado: 05-02-2010 10:00
Esa pulcera es un timo!! no la compreis!! yo estoy arrepentido de haberme gastado 35€, no hace absolutamente nada y lo peor es que no me devuelven el dinero, esto es el timo de la estampita y yo soy un autentico invecil por haber picado Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 62
Ya se a demostrado que fue un timo, no valen ni pa cascarla, les han multado a los de la empresa por fraude
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Señor Power Balance
Enviado: 05-01-2011 04:11
Bueno yo tengo 1 de ellos la pulsera de power balance y a la semana se me puso negra la parte de la B de colores y lo cambie y no tuve ningun problema porque me lo cambiaron al instante y para no se ponga negra la parte de la B de colores:
-No debes bañarte con agua caliente ni con jabon ni detergente .
-No debes de dejarlo mucho tiempo al sol.
-Por mucha energia integrada en tu cuerpo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 16:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
La cantidad de "gilipower" que timaron jajaja risas, que lastima de sociedad así vamos... Y una de las "gilipower" con mas delito fue la ministra de sanidad... que vergüenza por favor Vómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
potokito
Enviado: 10-01-2011 14:07
Na, tampoco es plan de hacer sangre y tal................risasrisasrisas

[www.elmundo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge Eduardo
Enviado: 20-09-2011 00:35
Cita
Señor Power Balance
Bueno yo tengo 1 de ellos la pulsera de power balance y a la semana se me puso negra la parte de la B de colores y lo cambie y no tuve ningun problema porque me lo cambiaron al instante y para no se ponga negra la parte de la B de colores:
-No debes bañarte con agua caliente ni con jabon ni detergente .
-No debes de dejarlo mucho tiempo al sol.
-Por mucha energia integrada en tu cuerpo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 00:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
ay ke estar flipao pa gastarse esa pasta en una pulserita d goma ke no sirve ni pa tomar por el kulo risasrisasrisas
si es ke no se en ke mundo viven algunos maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 00:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
Los que tienen una timopulserita son individuos que pertenecen al grupo denominado "GILIPOWERS"!!!, pero afortunadamente esa moda mental para disminuidos sugestivos pasó a la historia, aunque seguro que hay alguna criatura que la conserva jajaja que gilipowers!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 00:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues yo conozco a una persona, que sera por sugestion o lo que sea, pero tenia una tendiditis en el brazo y se le pasaba el dolor cuando se la ponia...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
si, yo tambien de una ministra de sanidad que la lleva.... tiene cojones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 02:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
POWER RAIDER
ay ke estar flipao pa gastarse esa pasta en una pulserita d goma ke no sirve ni pa tomar por el kulo risasrisasrisas
si es ke no se en ke mundo viven algunos maruja cabreada

Por eso la llevas tu no? risasrisasrisasrisasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 05:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Eklipse
Cita
POWER RAIDER
ay ke estar flipao pa gastarse esa pasta en una pulserita d goma ke no sirve ni pa tomar por el kulo risasrisasrisas
si es ke no se en ke mundo viven algunos maruja cabreada

Por eso la llevas tu no? risasrisasrisasrisasrisasDiablillo
yo??? pero si te la regale a ti ke te enkantaba DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Madremia !!que locura no se como esta esto abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.