FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-09-2009 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Buenas gente. De primera saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro. Bueno el tema que me trae es que me deis consejos sobre tablas de snow. Llevo ya tiempecillo haciendo snow y tengo una tabla de gama media y el problema es que ya con esa tabla no puedo optar a aprender trucos porque no da mas. Este año voy a cambiar de tabla y lo que busco es una tabla flexible, una tabla blanda para freestyle. A mi el tema bajar por las pistas me es indiferente, ya que lo que me gusta es bajar por las pistas pero realizando giros, y trucos.

Me han hablado maravillas de la Bataleon Evil twin, dicen que es un tablon totalmente freestyle, con el sistema triple base, los cambios de giros se hacen solos y adios a los odiosos contracantos..pero mi duda queda en si esa tabla es realmente blanda como comentan, o si dentro de bataleon hay tablas mas blandas que la Evil, ya que la inversion que haga quiero que merezca la pena y luego no llevarme disgustos. Tambien me gustaria que me dijeseis en torno a que precio anda y medida para mi. Mido 1.75 , y 76-77 kilos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2009 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
ey tio,la evil twin es un tablon,tiene carbono en tail y nose y eso le da rigidez y nervio...hay tablas mas blandas,en twin tip esta el modelo airobic y en twin direccional esta la funkkink(yo uso esta actualmente)si pillas una evil twin no te vas a a arrepentir,te vendria guay en 155,si pillas airobic en esa medida tambien,si pillas una funkink te iras a 157,precios,funkkink esta en 399 pavos,airobic 410,y evil twin 439.......echales un ojo en la pagina de bataleon [www.bataleon.com] ,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2009 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
guay entonces..la verdad que son las 3 alternativas qeu tengo. Son las 3 finalistas despues de mirar mucho y una de ellas será la elegida. Ahora el dilema... cual de las 3 creeis que es mejor ó os gusta. Por lo que veo, la mas blanda de las 3 es la airobic...en principio es la que mas me gusta dentro de que las 3 me flipan. Pero bueno, despues de desestimar tantas tablas, esta elección es la que creo me va a resultar mas dificil. ¿a cual de las 3 me tiro?. ¿algun consejo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2009 01:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
eres muy de park?te gusta hacer trucos de flat?o eres mas de correr,saltar y darle a la nieve fuera de pista???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2009 17:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
me gusta mucho el park y hacer trucos, ademas es lo que mas me voy a dedicar este año. Bajar a toda ostia por la nieve no me llama tanto como ir bajando realizando giros y trucos guapos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2009 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Bueno, las tres elegidas son las bataleon aerobic..fun.king. y la evil twin. Me gustaria que me aconsejaseis cual de los 3 os gusta mas. La aerobic me gusta mucho porque parece por la ficha tecnica que es mas blanda que la evil twin. Quisiera que opinaseis la mayor gente posible, ya que seguro que teneis mas idea que yo. Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 70
Buenas,

yo tengo la evil twin LTD del año pasado y te puedo decir que mi salto de calite en el freestyle ha sido rotundo, hace un par de años me compre una palmer de park pensando en ese salto pero lo que me di fueron ostias para parar un trenrisasrisasrisasrisasrisas no me he caido tanto como con esa tabla, asi que la vendi y este invierno pille oferton en soldeu de esta marivilla de tabla, me tiene enamorado, en apenas unos dias bajo de puta madre en regu y goofy, estoy empezando a hacer cosas etc, cosas que cada vez que intentaba con la palmer al suelo iba y que decir de los cajones con la palmer ostia segura , con la evil de momento poco dolor, luego puedes pistear tranquilamente y la he utilzado hasta para powder esta claro que no es su terrreno pero se no se defiende mal, otro colega tiene la airobic y la verdad creo que lo unico es un poco mas especifica de park, de echo en los test de material la evil la ponen como freestyle-park-jib y la airobic park-jib, yo desde mi experiencia pillatela la que sea de las dos sin pensarlo jejejejejejeje, otra cosa que se me olvidaba el tema de pistear canteando pero si cantear (tirple base) es la hostia , creo que tambien me ha hecho mejorar en esto, como dije antes me tiene enamorado, subo una fotito de andorra con mi tablon.

A una cosa que se me olvidaba creo que la suela de la evi y la airobic es distitna no lo se seguro, lo seguro es que mi colega se quejaba de que se quedaba sin cera muy rapido, yo sin embargo lo normal, no he notado nada en ese aspecto.





Salu2.
que empiece la temporadaDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Víctor SNOW
Enviado: 26-11-2009 20:39
Io tengo un porblema parecido al tuyo. a mi me gusta mucho hacer trucos en el park i tal pero tambien mucho bajar x pista i nose se si cojerme la aerobic o la evil twin, teniendo en cuenta que tengo poco presupuesto (unos 400 € o menos). Cual de las dos creeis que es mas polivalente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose BATALEON
Enviado: 16-12-2009 13:37
hola!este año me e pillado la evil twin,i no tengo ni idea de como se tiene de encerar la triple base,ja k de las tiendas no me fio!!!!aaah...viva la triple base k va como la seda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Si lo vas a hacer con maquina.... que no creo, pero bueno..... miratelo en este link, abajo del todo tienes un video de mantenimiento.

[www.bataleon.com]

Si lo vas a hacer a mano hay 2 opciones. Si tienes dos tipos de cera distintos, utiliza la más resistente para la base central, y la menos resistente para las bases laterales. Si sólamente tienes un tipo de cera, lo único que te puedo recomendar es que a la hora de darle al scraper, rasques menos de la base central. Lo que más se gasta es ahi, y en las divisiones de las bases... Cuando puedas, si quieres. El año que viene venderán paquetes de cera especiales para Bataleon.... smiling smiley, con 2 tipos de ceras distintas.... para los lados o para la base central...ya que tienen distinto tipo de desgaste!


yeahforit hermano!! =) Espero haber sido de ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oc_rider
Enviado: 18-01-2011 23:28
hola !! yo voy a pillar la evil twin new de este año y no sé que medidaaaaaaa peso 72 kg y 176 de altura . ??

Me Podeis AYUDARRR??? no sé si la 154 o 155
y la necesito esta semana!!!!!!!!!!


GRACIASS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
oc_rider
hola !! yo voy a pillar la evil twin new de este año y no sé que medidaaaaaaa peso 72 kg y 176 de altura . ??
Me Podeis AYUDARRR??? no sé si la 154 o 155
y la necesito esta semana!!!!!!!!!!
GRACIASS

Si te pillas la ET Clasic, tendrá que ser la 155, ya que la 154 está en la ET normal y en la Artist Edition. De dureza son igual las 3, con 5 de flex en nose y tail y 3 de flex en el centro. Lo que tienes que mirar son el tema de cotas, ya que alguna cambia en algo, tema de radio de giro y demás. Mira también para que la vas a utilizas más, pistear o park y decide. Creo que cualquier medida de las 2 te va a ir bien, ya que 1cm no se nota demasiado. Si eres una rata de park, te podrías ir incluso a por la 151.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hec
Enviado: 24-01-2011 21:18
hola a todos, queria que me dierais vuestra opinion acerca de la bataleon ET, esta temporada me he cogido una whammy bar V rocker y dado que no entiendo mucho y lo unico que hago es park, queria que me informarais o me dierais vuestras opiniones sobre la bataleon evil twin ya que me han hablado muy muy bien de ella.. y el dilema es v rocker o kamber y triple base... gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
Enviado: 24-01-2011 23:54
por cierto disculpas a Riderman por usar su post para preguntar mi duda. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yipiyou
Enviado: 28-03-2016 11:35
Pues yo estoy decidido por la boss. Pero me estoy rayando a buscarla por el precio mas bajo posible. Por que veo k piden desde 400 a 500 por ella y un chaval en el remonte me dijo que la cojio por internet a 260 eu
Si teneis ideas de los sitios o paginas con ofertones se agradece mucho
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.