FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-12-2010 18:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si te gusta patear montaña y hacer el moñas por las pistas, la banana la veo algo blanda, mirate la Jaime Lynn o la TRS de Lib...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
en hemenshop en durango tiene bananas de el año 2009 tenian la park pickle de GNU y encima en 156 wide.
buscales en internet. de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paketom
Enviado: 27-12-2010 23:54
Buenos dias, con tantas tecnologias y opciones tengo un lio tremendo xD, el caso es que me quiero pillar una tabla a ver si me podeis ayudar a elegir la mejor opción, os cuento:

Mido 1,78 y peso 72 Kg

Mi nivel es medio, y lo que mas me gusta, que es para lo que quiero la tabla, es bajar azules-rojas buscando saltitos, 180º, fuerapistas, 360 en plano, etc, vamos ir tonteando, bueno y de vez en cuando entrar en el snow park a hacer algún cajón o saltito.

Tengo una tabla que me parece un ladrillo, me parece muy pesada por lo que estoy buscando una tabla que sea un juguete muy ligerito pero que tampoco sea 100 freestyle y de algo de seguridad bajando en pista a velocidad normal.

Las opciones que estaba barajando principalmente son la Travis Rice C2 Btx y la Skate Banana 152Btx.

El caso es que por lo que he leido aqui y he visto en la web, la Travis es mas dura, y por el peso que soporta supongo que será mas pesada que la Skate Banana ¿es asi?


Bueno pues eso os cuento, a ver si me echais una mano a decidir, tampoco cierro puertas a otras marcas u opciones si os parece que la hay mejor.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

PD: AHH y de fijaciones he pensado en unas Barton p1.1 que todo el mundo dice que son la ostia, os parece bien? gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 00:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 737
Que sea más dura no implica que sea más pesada. Creo que la travis lleva fibras axiales en forma de x de carbono para aumentar la dureza sin aumentar el peso. Hay muchas opciones en ride, gnu, rome..... las p1 un pepinazo oiga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paketom
Enviado: 29-12-2010 15:11
Ams, gracias por la info

He estado comparando y he visto la Jamie Lynn que no se habla mucho de ella pero que tiene muy buena pinta, parece un poco lo intermedio entre la banana y la Travis Rice, en 151 tiene que ser un juguetico y con una flex de 5,5 un pelin menos q la banana, va ganando puntos xDD

Muchas gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Fijate bien que no es lo mismo el sistema que lleva la travis, trs, jamie, (lib) danny kass, (gnu) estas, llevan el c2 que una banana. Vete a una tienda o entra en la pagina de lib tech.

De las que te he dicho he provado la trs con c2 y sin c2, la danny kass con c2 y bananas "normales" (tengo una burner box y ando enredando para pillarme algo con c2) y hay diferencia entre ellas y mucha más con una tabla normal.

Hay gente que esta acostumbrado a una tabla de camber normal y al pillar una banana o c2 va raro o incomodo. Si puedes provar algo ante de pillarte mejor.

Y el sistema btx ya es la h***** cuando esta durito DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paketom
Enviado: 30-12-2010 16:38
Ok, hay una tienda en mostoles que deja probarlas en el xanadú hablare con ellos.

¿¿Tu recomiendas claramente una con C2 mejor que una "banana normal"???

Es que visto que la Jamie Lynn es de una sola dirección (vamos que tienen un lado mas largo que el otro) por lo que la estaba descartando y pensando en pillar la skate banana de 1,52. Ya que por lo que he visto no hay ninguna con C2 similar a la skate banana, tambien habia pensado en la burner box de 1,51 pero dicen por ahi que es una "pro model" y que lo mismo no te haces o no se que.. ¿tu que la tienes como te va?

Gracias de nuevo!!

Y Feliz navidad ya de paso!! xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paketom
Enviado: 30-12-2010 16:58
Por cierto acabo de ver las GNU estas que no las conocia, ¿basicamente son iguales que las Lib Tech no? con tbx y algunas con C2... Segun tu experiencia son iguales??

Gracias y perdona por ser tan cansiinoo oiga!! xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 17:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
la burner de este año es algo mas dura que la del año pasado.

La jamie lleva los insert retrasados pero es twin (toy casi seguro), miralo en la web.

YO NO RECOMIENDO NADA, DOY MI OPINION. tengo tablas de las de toda la vida, tambien una banana y tengo la suerte de poder provar cosillas de colegas y son diferentes. Conozco a uno que esta empezando y se pillo una con c2 y los 2 primeros dias se la queria quitar. Despues de unos dias con ella, ahora no la cambia. Jejeje

Aprovecha la opcion de provar en el xana y luego nos cuentas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 22:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Minimo marika...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paketom
Enviado: 31-12-2010 15:03
Muchas gracias Gatovolador,

Pues si intentaré acercarme al xanadu y os contaré mi opinión por si le sirve a alguien en situacion similar, pero ya para el año que viene!! xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
engancahoO
Enviado: 02-01-2011 00:58
saludos:
pues mido 1.80 y peso unos 80 kilos me mola sobre todo el fuera pista y bajar fuerte pero creo que lo mismo la he piciado comprandome una barton hero(2010) de 162.
feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 00:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
La Hero es un poco-bastante chicle... Para bajar duro la custom o algo similar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paketom
Enviado: 13-01-2011 19:31
Buenas!

Bueno pues ya fuí al xanadu a probar las tablas, probé una skate banana de LIB y una park pickle de GNU y os cuento mis impresiones...

La primera que probé fue la skate banana y aproveché para estrenar mis fijaciones Barton P1.1 que me acababan te llegar de los States por ebay.. y bueno decir que vengo de usar una barton Canyon de hace como 8 años que me parece bastante ladrillo xDD

Con la skate banana nada mas ponermela la sensación fue brutal, una ligereza increible, una facilidad para cambiar de pierna impresionante y el POP que te da el sistema banana es increible, en la segunda bajada que hice un saltito noté claramente como la tabla me impulsaba en el momento del salto (que pensaba esto es trampa!! asi cualquiera! xDD).

En definitiva me pareció una tabla bastante nerviosa que facilita mucho el flatear y que flexa con facilidad (el primer caballito que intente casi me caigo de espaldas acostumbrado a la fuerza que tenía que hacer con mi antigua tabla xDD) Vamos una tabla a otro nivel que demuestra la evolución que van teniendo las tablas.

Tras media horita mas o menos con la skate, pasé a probar al park pickle, y mi primera sensación fue un poco dar un paso atras, una tabla menos ligera que la skate banana, con menos nervio pero mas control, podia levantar de alante muchos metros notando que lo podias controlar perfectamente, pero me transmitio menos facilidad de manejo y menos POP que la skate banana.

En conclusión creo que depende mucho de tu estilo de snow cual te vaya mejor, para mi claramente la Skate Banana, que ya me la he comprado, pero decir que la mayoria de los pros (incluidos el chico de la tienda) llevaban la park pickle y hacian virguerias...

Si vais a comprar una tabla, os recomiendo que probeis estos dos pepinos de tablas antes de comprar y ahora que las he probado me parece fundamental testearlas antes de comprarlas, es increible las sensaciones totalmente diferentes que tienes de una tabla a otra..

Para finalizar deciros que la tienda es www.deewhy.es, que son maaaaajisimos y me he sentido super bien antendido, que se lo curran mogollón con el test de las tablas (estuve mas de una hora) y como cliente os la recomiendo 100%... Si tengo que comprar mas cosas, seguramente pase por alli.

Espero que a alguien le sirva de ayuda el rollo que acabo de soltar xDD

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8
Buenas a todos

Estoy mirando para comprarme una Skate Banana antes de que se agoten jeje el problema es que no se que medida si la 156W o la 159, tengo un 43 44 mas o menos de pie, mido 1,83 y peso bastante unos 105 kg (aunque recientemente me he puesto a dieta) y no se que medida coger, ya que seguramente la tenga que coger por internet ya que he encontrado el modelo 2010 que me gusta mas que la nueva.
En principio lo que me mola es pistear y quiero aprender algo de freestyle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
contestado en el otro tema.pulgar arribapulgar arriba



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manux
Enviado: 23-02-2011 13:06
No podría estar más deacuerdo!! es fundamental probar las tablas antes de comprarlas!! yo tb me la pillé en dee why y les hago publicidad xq me da la gana!! estaba cansado de ir a tiendas de snow y hablar con "pros" que no paran de comerte la oreja, intentando venderte la tabla más cara que nunca puedes comprar, te gastas una pasta en su tienda y el trato suele ser malísimo.
Los de dee why no les importó "perder" su tiempo en mostrarte la tabla, hablarte sobre su construcción y compararla con otras tablas similares.... además te dejan probarlas en el xanadú para que elijas cual te agrada. Esto sí es vender!!!

Yo elegí la skate banana, a mi colega le gustó más la gnu...para gustos los colores.

PD: me reía de los flipaos de internet que sólo hablan de las tablas más caras y mejores y si no la tienes es una mierda; además no confiaba en que todo el mundo hablara maravillas y ninguna pega...... fue probarla
1º en plano y flipar,
2º en bajada y flipar más y
3º en una pista de hielo en deux alpes...no os podeis imaginar q respuesta, mis amigos se tubieron q bajar porque la tabla les patinaba y para mi sólo era una pista dura!!! no os lo podeis imaginar!! (mi tabla antigua la cambié despues de 8 años)

otro PD: te quita los golpes como un casco, es seguridad: "sabeis lo que es ir rapido, saltar, desequilibrarse girando la tabla y caer haciendo rotaciones como un loco??? los que me vieron pensaron q menudo trucazo, lo cierto es que los tenía de corvata pero no hubo hostia, ADIOS AL CONTRA-CANTO!!!"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2011 00:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Hola,mi duda es la siguiente,estoy mirandome para comprarme la skate banana,i antes de comprarla desearia asegurarme que me va a ser util para lo que yo la quiero,estoy empezando a meterme en el park ,con cajones i saltos pequeños,pero tambien quiero una tabla que pueda hacer cositas por pistas!!
que me aconsejais pillarme esta tabla o otro mas blanda???Mido 1 80 i peso unos 68,70 kilos,me vendria bien una de 152???o un poko mas grande?
Bueno amigos espero vuestros consejos,un saludo i mil gracias de antemano!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pi0pi0
Enviado: 26-08-2011 17:22
buenas estoi por comprarme una skate de 1.56 mido 1.77 y tengo un 43 de pie ira bien?? tmb para bajar tanto para acer frrestail ?? un saludo!!! julian
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
langui2
Enviado: 14-09-2011 17:12
hola buenas,

es la primera vez que escribo aqui pero como he visto las dudas que tenéis algunos con la banana, os voy a dar mi opinion ya que yo tengo una y se de que hablo, mido 198cm pero 90k y tengo 47 de pie, y llevo una banana 156. Voy incriblemente bien, perfecta para flat, cajones, polvo, etc... es un juguete para hacer trucos. Vamos yo estoy encantado. Los que tenéis miedo a cogeros una mas pequeña, hacedlo no os vais a arrepentir, al contrario es mucho mas manejable y tira igual por polvo. Y lo que decia NCRider de como va por pistas heladas es cierto.. he tenido muchas tablas y de varias marcas diferentes ya que no me gusta repetir , por probar mas que nada.. y creo que con esta he acertado de pleno. Está a otro nivel.

Espero haberos ayudaros, gracias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
pi0pi0
buenas estoi por comprarme una skate de 1.56 mido 1.77 y tengo un 43 de pie ira bien?? tmb para bajar tanto para acer frrestail ?? un saludo!!! julian

Así a priori la veo un pelín grande para tí, si pusieras tu peso también ayudaría. Para que te hagas una idea, yo mido 1,84, peso 84kg y un 45 de bota y llevo una 156Wide.

Cita
langui2
hola buenas,

es la primera vez que escribo aqui pero como he visto las dudas que tenéis algunos con la banana, os voy a dar mi opinion ya que yo tengo una y se de que hablo, mido 198cm pero 90k y tengo 47 de pie, y llevo una banana 156. Voy incriblemente bien, perfecta para flat, cajones, polvo, etc... es un juguete para hacer trucos. Vamos yo estoy encantado. Los que tenéis miedo a cogeros una mas pequeña, hacedlo no os vais a arrepentir, al contrario es mucho mas manejable y tira igual por polvo. Y lo que decia NCRider de como va por pistas heladas es cierto.. he tenido muchas tablas y de varias marcas diferentes ya que no me gusta repetir , por probar mas que nada.. y creo que con esta he acertado de pleno. Está a otro nivel.

Espero haberos ayudaros, gracias.pulgar arriba

Con ese pie, será la 156Wide ¿no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
langui2
Enviado: 16-09-2011 10:07
Si si, tengo la 156 Wide smiling smiley , claro con estos pies que la naturaleza me ha dado solo puedo tener talbas wide..risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Claro para esos pies grandes necesitas una wide...esa medida es perfecta para mi !!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 00:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Acabo de recibir por fin, la mia! Madre mia que flow, con la Union Force en verde lima... Ahora solo falta estar a la altura de semejante pepino!



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 03-11-2011 14:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Kowalski
Acabo de recibir por fin, la mia! Madre mia que flow, con la Union Force en verde lima... Ahora solo falta estar a la altura de semejante pepino!

A mi me llega mañana y creo que tb me voy a pillar las Union Force en verde!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asen
Enviado: 09-01-2012 14:33
Hola,

¿Habéis probado ya la tabla con las Union Force? Yo la he pillado el finde pasado y estoy deseando estrenarla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Pues al final estuve lesionado y no pude estrenarla hasta el finde pasado. La tabla es una pasada, cero contracantos y el magnetraction se notaba un huevo en el hielaco de Grandvalira. Las fijatas van ok, auNque tuve que jugar un pelín con el hiback hasta ir del todo cómodo.



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola chavales! Os veo super puestos en el tema banana.... Acabo de bajar de baqueira.. Y eta mañana he partido mi tabla rossignol en un 360!! Llevo tiempo queriendome pillar una banana pero yo mido 1,90 y peso unos 80 kilos con un 45 de pie. Se me da bastante bien el snow... Hago saltos de fuera de pista bastante altos y en snow park 9m (360 como mucho) y me encanta bajar haciendo manuals! que me recomendais? Muhas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
medida banana
Enviado: 21-11-2013 15:26
Yo mido 189 peso 90 kilos y calzo un 44 m aconsejan una 156w peeo la veo muy Pekeña k opinais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
medida banana
Yo mido 189 peso 90 kilos y calzo un 44 m aconsejan una 156w peeo la veo muy Pekeña k opinais

depende de si quieres pistear...park etc en las descripciones de las tablas te suele poner el ragon de peso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.