FOROS DE SNOWBOARD

Evenstar
Enviado: 14-11-2011 11:42
Hola me estoy mirando una tabla nueva, lo malo es que soy bajita mido 1.50 y peso unos 48 kg mas o menos tengo un 36 de pie, para mi altura no encuentro de mujer que sean pequeñas la mas peques son las de niño.
El uso que le hare sera bajar por pista y algún saltillo, 180 que solo me sale en switch...
he mirado esta que esta en varias medidas 130;134; (aguanta 50 kg) 137 (aguanta 52) me da cosa que se vaya a romper.
[www.blue-tomato.com]
Ahora mismo llevo una bastante grande 143 rossignol y que para aprender me ha ido bien pero creo que ya necesito algo mas, por cierto la que tengo pesa mucho y es durilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Evenstar
Enviado: 14-11-2011 12:47
he visto esta también:
[salomonsnowboard.com]
esta para mujer y para niño, esta que he puesto es la de niño pero no pone cuantos kg aguanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 09:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola buenos días me podéis aconsejar que talla coger porfiiii!!!!! y si sabéis de alguna tabla que me pueda ir bien, o cual elegir entre las que he puesto anteriormente.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 12:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Hola Evenstar!!!

Pienso que una tabla de entre 134 y 137 te vendrian muy bien y mas si has aprendido con una de 143 vas a notar bastante el cambio.
Para el riding que haces o quieres hacer pillaria:
Primera opcion, la de 137 porque iras mejor en pista y saltos.
Segunda opcion, buscaria otra tabla, porque esta es mas destinada para el freestyle/park y es bastante cara!!! Gypsy

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Así que la Burton es mejor opción a mi me guasta más es la primera que vi, y estaba en duda si pillar 134 o 137 ya que esta última aguanta 2 kg más.
La verdad esque llevo desde el 2007 con la mia pero se que es muy grande para mi pero el problema que tengo es ese que de chica no encuentro medidas pequeñas y las de niña las veo muy infantiles y esas son las que he visto mejor, seguire mirando, hoy voy al intersport que he visto la feelgood sm haber que me dicen.
Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola Tablas me he dado cuenta que me pusiste lo de la gypsy pero esta no es la que mire, sino que es la de niña (la Grace) y creo que en las especificaciones no son iguales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 15:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Hola

Soy Talas, no Tablas!!! risaspulgar arriba

La Grace si que se adapta mas a tu riding al ser all mountain, lo que no se si sera demasiado blanda (flex 1). Si te gusta lo mejor seria que la pudieras ver en tienda, mirar el peso que soporta y ver lo blanda que en realidad es, porque esto te puede penalizar a la hora de hacer pista y realizar saltos.
Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zyros
Enviado: 15-11-2011 15:36
hola amigos!! estoy pensando en comprarme una tabla polivalente de iniciacion. Mido 1,81 y peso 76kg,¿ que medidas me recomendariais?
Gracias por adelantado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Zyros
hola amigos!! estoy pensando en comprarme una tabla polivalente de iniciacion. Mido 1,81 y peso 76kg,¿ que medidas me recomendariais?
Gracias por adelantado!!


Hola
Entre 154 y 158 estaria bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
Talas
Hola

Soy Talas, no Tablas!!! risaspulgar arriba

La Grace si que se adapta mas a tu riding al ser all mountain, lo que no se si sera demasiado blanda (flex 1). Si te gusta lo mejor seria que la pudieras ver en tienda, mirar el peso que soporta y ver lo blanda que en realidad es, porque esto te puede penalizar a la hora de hacer pista y realizar saltos.
Un saludo!!!
ok Talas risas las mirare, hoy seguro que veo la Burton ya que voy a pasarme por el Intersport y ya sólo me quedara ver en vivo la Grace.

Soy de cerca de Bcn si alguien sabe de alguna tienda donde tengan variedad y las pueda ver se lo agradecería.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Hola chicos, estas navidades me gustaria subir un par de días, llevo haciendo snow unos 3 años, aunque en total unos 6 dias jeje.... La cosa es que siempre fui de alquiler y este año un amigo me deja la suya, lo unico que se es que es una Burton de hara unos 4 años de 164, teniendo en cuenta que mido 1,82 y peso 70 kg, la encuentro pelin grande. La usaría solo para pistear, ni por asomo piso un park. Me gustaría que me dijerais si me podría penalizar en algo, ya que las otras veces que fui use tablas algo mas pequeñas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Calle
Hola chicos, estas navidades me gustaria subir un par de días, llevo haciendo snow unos 3 años, aunque en total unos 6 dias jeje.... La cosa es que siempre fui de alquiler y este año un amigo me deja la suya, lo unico que se es que es una Burton de hara unos 4 años de 164, teniendo en cuenta que mido 1,82 y peso 70 kg, la encuentro pelin grande. La usaría solo para pistear, ni por asomo piso un park. Me gustaría que me dijerais si me podría penalizar en algo, ya que las otras veces que fui use tablas algo mas pequeñas.

Saludos


Hola Calle.

En principio tu medida de tabla mas acorde con tu altura y peso deberia ser 155 a 158 para el tipo de riding que vas a realizar.
La tabla que te van a dejar es grande, pero por ahorrar unos euritos y si tu idea solamente es usarla para pistear no deberias tener muchos problemas. Solo te penalizara a la hora de realizar los giros, que te pueden costar un poco mas, pero nada que no se pueda arreglar con una buena tecnica de giro.
Pero lo dicho anteriormente, lo mejor seria una tabla de 158 como mucho!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Muchas gracias Talas, yo creo que la voy a probar a ver que tal. Decir que mi tecnica de giro no es demasiado refinada, yo creo q mas bien tosca jejeje aunque decir tambien que las tablas que probe su calidad era mas bien escasa, asi que espero que la calidad de la tabla supla esos centimetros de mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 16:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Respecto a lo de la calidad de la tabla? Aprovecha y lo que ahorras con material lo inviertes en unas buenas clases de perfeccionamiento. pulgar arriba
porque lo que ganes en tecnica con unas buenas clases nunca te lo va a dar la calidad de una tabla.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Cita
Talas
Cita
Calle
Hola chicos, estas navidades me gustaria subir un par de días, llevo haciendo snow unos 3 años, aunque en total unos 6 dias jeje.... La cosa es que siempre fui de alquiler y este año un amigo me deja la suya, lo unico que se es que es una Burton de hara unos 4 años de 164, teniendo en cuenta que mido 1,82 y peso 70 kg, la encuentro pelin grande. La usaría solo para pistear, ni por asomo piso un park. Me gustaría que me dijerais si me podría penalizar en algo, ya que las otras veces que fui use tablas algo mas pequeñas.

Saludos


Hola Calle.

En principio tu medida de tabla mas acorde con tu altura y peso deberia ser 155 a 158 para el tipo de riding que vas a realizar.
La tabla que te van a dejar es grande, pero por ahorrar unos euritos y si tu idea solamente es usarla para pistear no deberias tener muchos problemas. Solo te penalizara a la hora de realizar los giros, que te pueden costar un poco mas, pero nada que no se pueda arreglar con una buena tecnica de giro.
Pero lo dicho anteriormente, lo mejor seria una tabla de 158 como mucho!!!

Saludos

La tabla que me dejan es una Burton Bullet 164 de hace 3-4 años, por lo que me he informado es una wide con rocker, y yo calzo un 43. Que me deciis? Como lo veis? Lo unico que quiero es disfrutar de unas bajaditas sin nada de saltos y poca velocidad, simplemente ir avanzando en la tecnica de giro, sin prisas ni agobios.

Gracias a todos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Calle
Cita
Talas
Cita
Calle
Hola chicos, estas navidades me gustaria subir un par de días, llevo haciendo snow unos 3 años, aunque en total unos 6 dias jeje.... La cosa es que siempre fui de alquiler y este año un amigo me deja la suya, lo unico que se es que es una Burton de hara unos 4 años de 164, teniendo en cuenta que mido 1,82 y peso 70 kg, la encuentro pelin grande. La usaría solo para pistear, ni por asomo piso un park. Me gustaría que me dijerais si me podría penalizar en algo, ya que las otras veces que fui use tablas algo mas pequeñas.

Saludos


Hola Calle.

En principio tu medida de tabla mas acorde con tu altura y peso deberia ser 155 a 158 para el tipo de riding que vas a realizar.
La tabla que te van a dejar es grande, pero por ahorrar unos euritos y si tu idea solamente es usarla para pistear no deberias tener muchos problemas. Solo te penalizara a la hora de realizar los giros, que te pueden costar un poco mas, pero nada que no se pueda arreglar con una buena tecnica de giro.
Pero lo dicho anteriormente, lo mejor seria una tabla de 158 como mucho!!!

Saludos

La tabla que me dejan es una Burton Bullet 164 de hace 3-4 años, por lo que me he informado es una wide con rocker, y yo calzo un 43. Que me deciis? Como lo veis? Lo unico que quiero es disfrutar de unas bajaditas sin nada de saltos y poca velocidad, simplemente ir avanzando en la tecnica de giro, sin prisas ni agobios.

Gracias a todos. Saludos

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Mido 1,73 y pretendo coger una de 1,50 cuya usare en freestyle, esta bien?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2011 20:59 por Aitoor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Peso??





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Pesoo alrededoor de 70kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 23:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues si, una de 150 para freestyle te ira bien...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Hola
A ver si me podeis ayudar
Peso 72kg i mido 1,75
Hasta ahora usaba 1,58 de tabla (no se si era mucho) para pistear, algun saltito, algun pinito en fuerapistas i poco mas, pero nada de park.
He conseguido una tabla a buen precio de 1,53 (rocker) pero ahora me surge la duda de si he metido la pata y es demasiado pequeña. Al ser rocker se supone que para pow no hace falta tanta tabla no?
Que pensais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 23:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
jahotensbe
Hola
A ver si me podeis ayudar
Peso 72kg i mido 1,75
Hasta ahora usaba 1,58 de tabla (no se si era mucho) para pistear, algun saltito, algun pinito en fuerapistas i poco mas, pero nada de park.
He conseguido una tabla a buen precio de 1,53 (rocker) pero ahora me surge la duda de si he metido la pata y es demasiado pequeña. Al ser rocker se supone que para pow no hace falta tanta tabla no?
Que pensais??

Yo la veo bien pulgar arriba

Incluso si te la hubieras pillado algún centímetro menos, no hubiera pasado nada,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 00:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Muchas gracias por tu comentario, me dejas mas tranquilo. smiling smiley
De todas formas, esos 5 cm menos son mucha diferencia? Notaré mucho el cambio?
Y lo de rocker, la que me he comprado es flat entre fijaciones y invertido despues (si no se llama asi corregidme). Es verdad que en nieve dura o hielo no agarran nada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 00:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Claro que notarás el cambio, sobre todo en manejabilidad.

Las de camber invertido sin magnetraction, si que se cierto que no cojen nada, pero las zero camber o flat camber no se, probé una, pero no había condiciones de nieve dura o hielo, así que no se decirte con seguridad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Muchas gracias por las respuestas! Ya os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miram_cg
Enviado: 02-12-2011 14:24
Hola a todos:
Soy nueva por aquí...Pues veréis,mi novio quiere una tabla de snow y yo tenía pensado regalársela por su cumpleaños.Pero me surgen muchas dudas sobre las medidas que debe tener la tabla y os quería preguntar a ver si alguien me sabe aconsejar.Él mide 1,87 cm, pesa 93 Kg y calza el número 45.Además es principiante,apenas hemos subido unas 4 ó 5 veces.Pues espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 15:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
miram_cg
Hola a todos:
Soy nueva por aquí...Pues veréis,mi novio quiere una tabla de snow y yo tenía pensado regalársela por su cumpleaños.Pero me surgen muchas dudas sobre las medidas que debe tener la tabla y os quería preguntar a ver si alguien me sabe aconsejar.Él mide 1,87 cm, pesa 93 Kg y calza el número 45.Además es principiante,apenas hemos subido unas 4 ó 5 veces.Pues espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias

Aparte de saber la medida, deberías saber lo que le gusta o le gustaría hacer, ya sea decantándose por el freestyle (en pocas y para que me entiendas, es jugueteo con la tabla) o rollo freeride (bajar a saco las pistas) Ya que para juguetear necesitaría una tabla blandita y para lo otro una durilla, eso así por encima, luego ya viene el rollo que si rocker, que si camber, te aconsejo que leas acerca de esto un poco para informarte.

Respecto a la medida, en principio por el número de pie, seguro que una tabla wide (más ancha, para pies grandes) y de longitud estaría sobre 158 más o menos.

Saludos!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola riders mi duda esque no se si pillarme un barco o q?? porque mido 1,85 aprox y pesare sobre unos 90 kiletes casi y encima puedo dormir de pie que gasto un 47 aprox , y claro no llevo muxo tiempo tres temporadas ya bajo bien y tal pero me quiero comprar algo que me siga sirviendo para cuando ya coja nivel ....
Lo de que sea wide mas que claro no? y de 1,60 mas o menos o q? como lo veis???? Graciaaas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wATAw
Enviado: 02-01-2012 16:20
Mido 1.73 cm y peso unos 75 kilos. Me quiero comprar una lib-tech banana o similar, pero dudo entre las medidas: 151,152 o 153. Cúal pillariais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
wATAw, yo me pillaria la 1.51 si eres mas de freestyle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.