FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-09-2011 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
yo creo que también es corta, pero no sé, cada vez se llevan más cortitas. con 78 kilos.....154 pillaría yo, pero también depende para qué la utilice.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Por eso lo digo, segun para lo que sea... y luego segun que tabla. Pero si dice que esta aprenciendo sera algun modelo blando y con rocker...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Ese de "se llevan mas cortitas" es basicamente una tendencia nacional, pero aun asi una cosa es "mas cortita" y otra cosa es una tabla de jibber, pero bueno, alla cada cual, faltaria mas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
bolibud
Ese de "se llevan mas cortitas" es basicamente una tendencia nacional, pero aun asi una cosa es "mas cortita" y otra cosa es una tabla de jibber, pero bueno, alla cada cual, faltaria mas smiling smiley

lo que pasa es que con el rocker y el camber invertido el reparto del peso sobre el eje de la tabla es distinto y haber yo mido 175 y peso 69 kg llevo la 151, antes llevaba 153 y 154 en una tabla convencional, incluso note al principio fijate que me costaba mas que las anteriores pero es mas por el magnetration el aida siguiente mejor mucho mejor, pero lo de este chico anterior que pesa 78 kg igual una 153 le iria bien pero insisto en que ahora 151 equivaldira a 153-4 mas o menos pero como bien dices si la quieres para pow y pistear, 151 se le quedaria un pelin corta lo importante es saber para que la quieres, si pasas de hacer trucos de meterte al snowpark ,solo la quieres para pistear y en algun momento pillar pow olvidate ,disfrutaras mas con algo mas grande pero para nada una 156 o asi con 153-4 irias de lujo .

he leido por ahi a uno que pesaba menos y menos altura y tenia una 161 eso es un trasantlantico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
puros1000
Cita
bolibud
Ese de "se llevan mas cortitas" es basicamente una tendencia nacional, pero aun asi una cosa es "mas cortita" y otra cosa es una tabla de jibber, pero bueno, alla cada cual, faltaria mas smiling smiley

lo que pasa es que con el rocker y el camber invertido el reparto del peso sobre el eje de la tabla es distinto y haber yo mido 175 y peso 69 kg llevo la 151, antes llevaba 153 y 154 en una tabla convencional, incluso note al principio fijate que me costaba mas que las anteriores pero es mas por el magnetration el aida siguiente mejor mucho mejor, pero lo de este chico anterior que pesa 78 kg igual una 153 le iria bien pero insisto en que ahora 151 equivaldira a 153-4 mas o menos pero como bien dices si la quieres para pow y pistear, 151 se le quedaria un pelin corta lo importante es saber para que la quieres, si pasas de hacer trucos de meterte al snowpark ,solo la quieres para pistear y en algun momento pillar pow olvidate ,disfrutaras mas con algo mas grande pero para nada una 156 o asi con 153-4 irias de lujo .

he leido por ahi a uno que pesaba menos y menos altura y tenia una 161 eso es un trasantlantico

A ver, vamos a definir conceptos, igual es que entro poco por este foro y no lo tengo claro asi que pido disculpas de antemano.

Cual es nuestra idea de "entrar al park"? por que a nada que te de por saltar y por mucho rocker que tenga la tabla, planchar como dios manda con una tabla de 151 para alguien de tu tamaño te deberia de costar mucho mas que hacerlo con una mas grande. No hablemos ya de un pipe por que de esos catamos muy pocos por estos lares.

Ya digo que para gustos los colores, pero llevar tablas tan sumamente pequeñas no deja de ser una moda que lo unico que hace es que cada vez haya mas snowboarders descontrolados por las pistas. 161 es una tabla grande para ir despacio, pero si corres un poco se maneja sin problema, aunque la tendencia actual es ir despacio y haciendo el chorra, ya lo se pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
bolibud
Cita
puros1000
Cita
bolibud
Ese de "se llevan mas cortitas" es basicamente una tendencia nacional, pero aun asi una cosa es "mas cortita" y otra cosa es una tabla de jibber, pero bueno, alla cada cual, faltaria mas smiling smiley

lo que pasa es que con el rocker y el camber invertido el reparto del peso sobre el eje de la tabla es distinto y haber yo mido 175 y peso 69 kg llevo la 151, antes llevaba 153 y 154 en una tabla convencional, incluso note al principio fijate que me costaba mas que las anteriores pero es mas por el magnetration el aida siguiente mejor mucho mejor, pero lo de este chico anterior que pesa 78 kg igual una 153 le iria bien pero insisto en que ahora 151 equivaldira a 153-4 mas o menos pero como bien dices si la quieres para pow y pistear, 151 se le quedaria un pelin corta lo importante es saber para que la quieres, si pasas de hacer trucos de meterte al snowpark ,solo la quieres para pistear y en algun momento pillar pow olvidate ,disfrutaras mas con algo mas grande pero para nada una 156 o asi con 153-4 irias de lujo .

he leido por ahi a uno que pesaba menos y menos altura y tenia una 161 eso es un trasantlantico

A ver, vamos a definir conceptos, igual es que entro poco por este foro y no lo tengo claro asi que pido disculpas de antemano.

Cual es nuestra idea de "entrar al park"? por que a nada que te de por saltar y por mucho rocker que tenga la tabla, planchar como dios manda con una tabla de 151 para alguien de tu tamaño te deberia de costar mucho mas que hacerlo con una mas grande. No hablemos ya de un pipe por que de esos catamos muy pocos por estos lares.

Ya digo que para gustos los colores, pero llevar tablas tan sumamente pequeñas no deja de ser una moda que lo unico que hace es que cada vez haya mas snowboarders descontrolados por las pistas. 161 es una tabla grande para ir despacio, pero si corres un poco se maneja sin problema, aunque la tendencia actual es ir despacio y haciendo el chorra, ya lo se pulgar arriba

yo no te puedo mentir y a mi bajar rapido me gustaba antes ahora pues disfruto mas la bajada salgo ,entro hago cosillas y disfruto mas y llevo 151 y el stance muy abierto y me siento comodo saltando ,rotando y pillo bastante velocidad si me pongo y pipe solo he catado uno en avoriaz pero de aquella manera como dices, descontrolado iba al principio,pero mas por la sensacion de la velocidad no haciendo el chorra, y tampoco soy grande soy mas bien normalito 175 y 68-69 kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 00:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Bueno lo de normalito... ejem... no me hagas hablar...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 07:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Supongo que cada uno lleva la medida acorde con lo que le gusta hacer.

Si a un pro le das cualquier tabla, hace de todo.

En mi caso apenas salto y no entro en el parque. Me gusta más carvear y buscar la curva y como todos cuando hay paquete ir a la nieve virgen.

Tengo dos tablas de 162 y otra de 163. Ahora voy con una Burton King del 2007 162 wide y peso 74 kg. Para lo que hago es la mejor tabla que he tenido.

Lo de que sea wide es por que no toque ni la talonera ni la puntera.

Keep Ride!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SerGandi
Enviado: 02-10-2011 13:21
Mido 1,74 y peso 65 kg y llevo una salvatore sanchez de 154 la veis muy grande para park?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
SerGandi
Mido 1,74 y peso 65 kg y llevo una salvatore sanchez de 154 la veis muy grande para park?

La verdad que para lo que mides y pesas, si la veo un pelín grande, si solo es para park.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
ivan_80
Cita
SerGandi
Mido 1,74 y peso 65 kg y llevo una salvatore sanchez de 154 la veis muy grande para park?

La verdad que para lo que mides y pesas, si la veo un pelín grande, si solo es para park.

yo estuve a punto de pillarme la que dices pero la de 151 pero al final me decante por smoking buck ferton porque queria algo un poco mas polivalente, oye es flex 1 muy muy blandita si es para park solo ok ,pero para pistear te va a vibrar bastante cuando pilles velocidad pienso yo, de todas formas lo del flex segun la marca a lo mejor el 1 ese no se corresponde pe con otra valoracion de otra marca, pero si te indica que es muy blanda

tienes las medidas parecidas a las mias, peso 69kg y mido 175cm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikee919
Enviado: 09-10-2011 12:31
Buenas! Buscando encontré una tabla bastante barata y.d medida 159( tambien habia mas peqes). Mido 183 o asi i peso algoas d 70. Soy bastante novatillo asi q solo la kiero para pista y algun saptillo como mucho. Qe tal la veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aiertxo
Enviado: 15-10-2011 11:51
hola!!

me acabo de comprar una tabla atomic de 1,60 y mido 174. se ke es algo grande pero no si es tan grande komo para verme muy jodido en las pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 22:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
aiertxo
hola!!

me acabo de comprar una tabla atomic de 1,60 y mido 174. se ke es algo grande pero no si es tan grande komo para verme muy jodido en las pistas...

Pues.... depende de para que sea la tabla y de tu peso, si te la has comprado para pistear o hacer algo fuera de pista, esa medida puede estar bien, pero si te has pillado para jugar con ella en pista y meterte en el park, la veo enorme.

Saludos!!pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2011 22:37 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asiertxo
Enviado: 16-10-2011 10:17
peso 73 kilos, y mi objetivo de momento es pistear asta ke le pille bien, aer si tngo suerte! gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
mido 1.75 y peso 63 kg y pie 44 para ir por pistas trankilamente y a hacer algun trukillo con una tabla de 155 con camber invertido es demasiado grande??
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
newman
mido 1.75 y peso 63 kg y pie 44 para ir por pistas trankilamente y a hacer algun trukillo con una tabla de 155 con camber invertido es demasiado grande??
Un saludo

Pues... un pelín grande si que es, para que te hagas una idea, yo mido 1,83 y peso 82kg de pura fibra risasrisasrisas y ando con una 156W con rocker, wide porque tengo un 45 de pinrel risas Y hago de todo con ella, pisteo (es lo que menos) ya que me gusta más ir haciendo trucos por pista, flateando y todo el rollo, y porsupuesto, darle caña al park.

Eres alto para tu peso, pero puedes bajar 3 o 4 cm fácilmente.

Saludos!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
esque estuve mirando muchas tablas y las de 151 o 153 que vi me dijeron que me ivan a kedar pequeñas por el pie y que tenian que ser de 155, asik mejor seguir buscando algo mas pequeño, y de 151 o 153 hay para mi pie??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
newman
esque estuve mirando muchas tablas y las de 151 o 153 que vi me dijeron que me ivan a kedar pequeñas por el pie y que tenian que ser de 155, asik mejor seguir buscando algo mas pequeño, y de 151 o 153 hay para mi pie??

Claro que hay para tu pie, lo que pasa que con un 44 de pie, y en medida 151-153, tendrás que irte a una tabla wide (más ancha de lo normal, para pies grandes), que es como la tengo yo por mi 45 de pie. No se quien te dijo eso de que tenías que pillarte una 155 porque las otras más pequeñas no te entrarían por el pie, pero quien te ha dicho eso, no tiene ni idea, para eso están las tablas wide, para poder bajar de medida sin que te penalice el ancho de la tabla.

Saludos!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josu dogtown
Enviado: 17-10-2011 18:44
hola!
cuanto es el peso maximo y minimo de una tabla de 152 salomon pulse (mas o menos)??
xfavor si alguien lo sabe k me lo diga
graxias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josu dogtown
Enviado: 17-10-2011 18:45
hola!
cuanto es el peso maximo y minimo de una tabla de 152 salomon pulse (mas o menos)??
xfavor si alguien lo sabe k me lo diga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Cita
ivan_80
Cita
newman
esque estuve mirando muchas tablas y las de 151 o 153 que vi me dijeron que me ivan a kedar pequeñas por el pie y que tenian que ser de 155, asik mejor seguir buscando algo mas pequeño, y de 151 o 153 hay para mi pie??

Claro que hay para tu pie, lo que pasa que con un 44 de pie, y en medida 151-153, tendrás que irte a una tabla wide (más ancha de lo normal, para pies grandes), que es como la tengo yo por mi 45 de pie. No se quien te dijo eso de que tenías que pillarte una 155 porque las otras más pequeñas no te entrarían por el pie, pero quien te ha dicho eso, no tiene ni idea, para eso están las tablas wide, para poder bajar de medida sin que te penalice el ancho de la tabla.

Saludos!!pulgar arriba
vamos que me keria meter la tabla o que no tenia ni idea, pues muchas gracias maxo, pues seguire buscando haber tablas wide y la medida cual crees que es mejor 151 o 153? cuanto mas corta mas manejable no??
bueno un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
newman
Cita
ivan_80
Cita
newman
esque estuve mirando muchas tablas y las de 151 o 153 que vi me dijeron que me ivan a kedar pequeñas por el pie y que tenian que ser de 155, asik mejor seguir buscando algo mas pequeño, y de 151 o 153 hay para mi pie??

Claro que hay para tu pie, lo que pasa que con un 44 de pie, y en medida 151-153, tendrás que irte a una tabla wide (más ancha de lo normal, para pies grandes), que es como la tengo yo por mi 45 de pie. No se quien te dijo eso de que tenías que pillarte una 155 porque las otras más pequeñas no te entrarían por el pie, pero quien te ha dicho eso, no tiene ni idea, para eso están las tablas wide, para poder bajar de medida sin que te penalice el ancho de la tabla.

Saludos!!pulgar arriba
vamos que me keria meter la tabla o que no tenia ni idea, pues muchas gracias maxo, pues seguire buscando haber tablas wide y la medida cual crees que es mejor 151 o 153? cuanto mas corta mas manejable no??
bueno un saludo y gracias

Seguramente sea que no tenga ni pajolera idea, porque al tipo le va a dar igual venderte una tabla que otra, a no ser que se vaya mucho de precio, que igual es lo primero risasrisasrisas o las 2, vete tu a saber...jejeje. La cuestión es que te tienes que mirar una wide, está claro que cuanto más corta, más manejable, pero eso no es todo, tienes que valorar tu tipo de riding, si te gusta más hacer un poco de todo y algo de park, la 53, pero si le das más al park que a lo demás, la 51.

PD: Píllate una 52 y así no fallas risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hans el topo mola
Enviado: 18-10-2011 12:31
yo kreo k el minimo es 50 kg y el maximo 80kg
pero nose k diga alguien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
muchas gracias, pues nada seguire buscando y preguntare por las tablas wide, y haber lo que encuentro de mi medida
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
No habia visto este post... menudo cegato.

1,76 de altura
Unos 80 Kg (Esto cuando toque ir a la nieve que estoy a dieta ahora xD)
Tamaño de bota 29 (Equivale a un 45,5 - 46)

Me he comprado de segundamano un Nitro Spectrum 51 (151 cm y 25 de ancho donde las fijaciones). 60 euros en el Cash Converter.

Es la primera tabla que me he comprado. He ido 3 veces en mi vida a hacer Snow a si que no se nada.
La finalidad es bajar por las pistas facilonas y de dificultad media dando giros todo el rato para no coger mucha velocidad y llegar sano y salvo abajo. Algun saltito de estos de 10 cm de altura cuando mi motivacion este en su maxima cota.

¿Creeis que la he cagado comprandome una tabla corta? No se si tendre oportunidad de cambiarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 23:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Hombre es un pelin corta... pero para aprender y por ese precio no puede pedir mas!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Nada se la he vendido a una amigo por lo que me costo... se me salia de masiado el pie.

Que os parece esta?

[www.segundamano.es]

Lo dicho, es para aprender, osea que bajadas sencillitas y algun saltito cutre en terreno casi llano xD
No se que tendra de ancho me falta llamarle para comprobarlo, y que todavia este en venta.

1.76 altura
80 - 82 Kg
45.5 - 46 pie (bota numero 29)

Yo la veo un pelin grande pero no se :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Holaaa a todos yo m acabo d comprar una burton custom 1,55 rocker wide mido 1,74 y peso 76 esta bien opara un snow polivalente GRACIAS!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.