FORO GENERAL

Enviado: 16-09-2005 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
5Veis esta foto?





www.espaliu.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/05/2007 23:56 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
No Sonic... y de hecho he dejado de ver las de tu otro post... que al principio se veía perfectamente, y eso me pasa tanto en casa como en el curro, no sé qué habrás hecho malaje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARGA
Enviado: 16-09-2005 12:07
SI LA VEMOS GRGRRGRGGRRGGRGRGRG JAJAJAJAJA YA TENEMOS LOS DIENTES LARGOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Perfectamente, aunque no se si quiero.. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
vese, vese.... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 43
No puedo verla bien, las lágrimas me lo impiden.
¿Existen sitios tan lindos?

Bienvenido a este lado del charco.
Saludos
Pepeillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 161
No la veyo. Y las del otro post tuyo tampoco.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Bueno, empiezo con unas fotillos de la subida a Valle Nevado. Se me olvidó hacer fotos de la parte anterior que era bellisima. Con muchos cactus al estilo de los del oeste yankee



Observese como se ven las montañas añl fondo, creo que no les cabe un gramo mas de blanco...



Tuvimos suerte y esa noche habian caido algunos centimetros de nieve, con lo que el día prometia mucho.





A la izquierda y en comparacion con el microbus, podemos observar que hay mas de 2,5 mts. de altura...






www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 12:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.737
Esto va a ser duro de llevar... muy duro, con pequeño goteo de aportaciones... espera que me tomo un tranquimacin smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Una vez arriba y aunque la cosa prometia, nos encontramos con que la nieve tampoco tenia muy buena pinta. vamos, un asco. Se preveia un dia malo por la calidad de la nieve y aunque pensamos irnos decidimos hacer un esfuerzo por tratar de describiros esta estacion y que la conocierais de primera mano, ya que Armando-Chilenoski (Se me hace dificil llamarlo por el nick) no nos la enseña nunca, la estacion, claro



No se porque, pero en Chile tienen la fea costumbre de salir de pista a pesar del mal aspecto que tiene. Con lo bien que quedan las laderas sin rayitas...



Armando posando para la posteridad. No parece un pro?



No como otros, que ademas tienen la mala costumbre de no afeitarse. Ademas el chuyo salteño de lana de llama me queda como a Rajoy un porro en vez de un puro.



Que pesaos los chilenos con las rayitas.... risas Diablillo



Vista del hotel y los condominios. Los precios de ordago... y decimos que SN es caro!!



Sigo diciendo que esta estacion me recuerda mucho a Sierra Nevada. Mas pequeñita y con menos desnivel, pero me recuerda bastante. De hecho a ultima hora y como hacia buen tiempo y no mucho frio, la nieve se puso "encantadora", como esa crema que conocemos en SN en marzo y abril y que todavia se empeñan en decir que es papa o papilla.









www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 13:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
chico... se me está quedando cara de bobo.. Llorón sigo sin ver las fotos... me sale un salto de línea y todo en blanco entre párrafo y párrafo de texto
No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Debe ser por el flujo de ya.com, el ancho de banda es una mierdecilla...




www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
Sonic, sí que vemos las fotos, sííí, so cabr...n, ahora que lo mejor esa socarronería con la que adornas las fotos, eres un monstruo. Queremos ver ya unos reportajes como el que hiciste el año pasado de los dolomitas.
Un saludo, crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Armando con su pose. La otra chaqueta, la azul murio (o casi) achicharrada en un bar de copas en Santiago. Los problemas de arrimarse demasiado a una estufa de gas. Mentes obscenas y malpensadas juran y perjuran que era por las altas temperaturas que exalaban nuestros cuerpos. No va a ser asi? Si en cada bar nos asaltaban diciendo que habia un grupo de brasileñas solas. Curioso lo de la publicidad de los bares. Los "comerciales" estan perfectamente informados del "ganado" que hay en el interior de cada bar. Al final entramos en el que no nos dijeron nada (Que pesaos, por Dios)



Esta pista se llama creo regreso o vuelta o retorno o algo asi... Lastima que no me acuerde de todos los nombres. Armando ya me echara una mano.



Fijaos en la extension nevada. Todo lo de detras no es estacion y fijaos lo que se podria hacer alli. Pepe y yo convenimos en los mismo. Hay mucho sitio para ampliar, especialmente por abajo del hotel, aunque supongo que no siempre tendran nieve.







Incluso los locos esos que vemos en las pelis dando saltos imposibles tienen sus zonas para poder hacer algo de "extreme"








Mas rayitas.... risas





Y ahora sin rayitas...







En algunos lugares el telesilla estaba realmente bajo de la gran cantidad de nieve que habia.






www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Como dice mi padre, un "mostro" de feo y de olvidadizo. No se me olvida que te debo algo... Soy un desastre.. Llorón



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Mas fotos de la estacion. Como no se me ocurre que comentar y algunas no necesitan palabras y ademas no recuerdo nombres de las pistas solo comentare las estrictamente necesarias.



No es bonita?



Aprovechando el 10X optico al maximo.... Al fondo, Santiago de Chile (Apenas visible por el "fog"guiño



Armando probando la nieve, aunque lo que le hubiera gustado realmente es probar lo que viene despues.



Tambien es brasilera y tampoco hable con ella sorprendido





Bueno, solo hable con ella para darle el movil. Aqui esta apuntandose mi movil, que decia que venia para España... risas



El Veleta...



..y Pradollano



Armando en un "break"



Aqui dejamos nuestra firma...



No parece merengue?



mas de la zona del Hotel.



Y mas rayitas.



Aqui la nieve ya se habia transformado algo, pero gozamos muchisimo. Yo casi mas que con la nieve fresca, que hacia 5 meses que no esquiaba y estaba muy torpe.....



En general una estacion muy recomendable. Era martes y no habia ni Dios. Para nosotros solos. Los remonteros muy atentos, la nieve riquisima. Los remontes algo lentos, pero venia bien para tomar aire, que uno ya esta mayor. Los paisajes muy "lindos".

No se como funcionaran las maquinas que limpian el acceso, nosotros no tuvimos problemas, pero la subida tienen un porcentaje muy curioso. no se que pasara con una nevada gorda y con hielo en la carretera.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 14:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Las ultimas de valle Nevado.

Los dos artistas...



Mas paisajes y escenario para esquiadores colgados.

















Jugando con las gafas de Armando....





Armando con el Hotel al fondo.



Y la zona del Hotel.



N. del F: No son fotos de gran calidad por que en la mayoria no veia nada por el visor ni en la pantalla debido a la gran luminosidad que habia





www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
que buena pinta tiena la rubia.... Diablillo y la estacion tambien, a ver si hay suerte y el verano que viene me piro a Chile.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 15:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Joé, tocayo, que bien te lo pasaste, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Eres malo, malo, malo smiling smiley

Ahora entiendo porque le llaman Valle Nevado.

Muchas gracias por "transportarnos" al paraiso por un rato.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.737
B u e n o...

P u e s...y a...m e...p a r e c e...q u e...e m p i e z o...a...r e c u p e r a r m e ...

H a n...s i d o...d o s...t r a n q u i m a z i n e s...y...u n...t u b o...e n t e r o...d e...N e r v o c a l m...


P e r o...l o...h e...p o d i d o...s o p o r t a r...


G r a c i a s,...S o n i c...


Q u é...l e n t o...v a...e l...m u n d o...a h o r a ... Diablillo







PD) Me temo que algún verano u otro tendré que ir a Argentina y Chile. Soy de los que me ha entrado verdadera gana de ir smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 15:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 430
No coments...

Ya puedo quitar las gafas?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Por favor, que alguien pare a ese mamonasoooo!!!! Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Sigo diciendo lo mismo, el año que viene vuelvo. Y los mejores paisajes no son los fisicos... smiling smiley



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Que alguien cierre este post, por favor!!! Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 396
Solo falta que se le hubiera visto un poco la cara a la chiquilla, por lo demas un 10 Diablillo

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
Sonic Escribió:
-------------------------------------------------------
> Y los mejores paisajes no son los fisicos...
>
> Saludos.
> Sonic.
>
>
> Cuanto mas hace que esquío, mas se que me gusta

No son los fisicos, entonces que? El FISICO de algun@s monumentos??

entonces merece la pena ir?? Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
mamonaaaaaasooooooooooo... ya he conseguido verlas... y me has fundido la pantalla de portátil de tanto blanco luminiscente jajaja risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Cambiate el nick sonic Enfadado - Angry Cruela, Rasputin y Tor Quemada son aficionados a tu lado Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.