FORO GENERAL

Marisol
Enviado: 03-09-2005 19:29
Soy cordobesa de allá y en los 12 años que viví allá no nevó nunca. La primera vez que vi la nieve fue acá en España. Joder con el cambio climático, como aquello es el hemisferio sur debe ser al revés que en el norte. Ojalá nos pase lo mismo este invierno aquí y nieve mogollón. Date una esquiada en mi nombre por mi tierra. ¡Qué ganas tengo de esquiar por allá! Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bati
Enviado: 03-09-2005 20:09
Acá en Santiago nuevamente se puso a llover y arriba no para de nevar... Mañana Valle Nevado será de goma... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2005 23:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Hoy mal, decepcion. Estaba cerrado el paso a Chile por la nieve y lo intentare otra vez mañana. En caso de no poder mañana no creo que lo intente mas, quizas el otro fin de semana, pero no creo. Quiero ir a Salta, Jujuy e Iguazu. No todo en esta vida es esqui....

Un abrazo..



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2005 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Cul era la marca de los alfajores que trajiste? Havanna?

Es que me acuerdo de la caja pero no del nombre y quiero llevarme por que estaban de muerte!!!



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2005 23:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Hola Marisol. Hace tres dias vi en l tele que Cordoba (Arg) estaba bien nevadito y decian eso, que hacia muuuucho, muuuucho tiempo que no pasaba.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2005 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
sisi.

yo me he traido alfajores havanna y dulce de leche havanna y estan de flipar.

por lo demas, sigue disfrutando del viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2005 00:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Sonic, vete a Las Leñas, son 400 kms al sur de Mendoza, ahi ha parado y mañana sigue, pero se puede esquiar. Tienes que tomar un bus a Malargüe luego vas desde ahi. Mira si necesitas algo me escribes, lo q te pueda dar de mano te lo doy.



________________________________________________________________________________________________
NO LO HAGO POR DEPORTE NI HOBBY, ES PURO VICIO...
________________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2005 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 430
Sonic Escribió:
-------------------------------------------------------
No todo en esta
> vida es esqui....
>
> Un abrazo..
>
> Saludos.
> Sonic.
>
>
> Cuanto mas hace que esquío, mas se que me gusta

No todo... pero una grand parte!
... Mas suerte en tus recorridos... Que la nieve no caiga em tu camino para lo que mas te gusta!!!

Y ya lo dice:

A DISFRUTRAR!!!
ABRAÇO,
Pedro

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
risas risas risas

Havana!!!....los típicos Argentinos y los mejores del mundo!!....fijate bien que sean combinados de dos tipos, los blancos y los de chocolate!!!....mmmm.....que envidiaaaaa!!!

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
risas risas

pues pa la próxima....dulce de leche.. "la serenísima""....y ya verás como flipas!!!

Por donde has estado?.....solo en Arg. o tb te has pasado a Chile??

Que envidia me dás.....mmm.....quiero que nieve ya!! risas risas

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Mmmm.... a mi me trajeron unos bombones (tamaño XXL) rellenos de dulce de leche. Estaban de muerte, pero eran una bomba!! cara de listillo


Ánimo Sonic, ya verás como al final esquias!!! Aunque sería una lástima no poder conocer a nuestro amigo chilenoski... Triste

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
powderchile
Enviado: 05-09-2005 16:55
onic, si estas del otro lado de la cordillera y no puedes cruzar, andate a Las Leñas. Es uno de los mejores lugares del mundo para esquiar, especialmente si te gusta el fuera de pista. Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/05/2007 23:52 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Lo intentare pero me queda lejos... Por cierto, teneis prevista salida este fin de semana para ski arpa?



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
powderchile
Enviado: 05-09-2005 20:36
mmm ski arpa, no lo se. Debe estar bueno. Yo me voy de viaje hasta el sabado en la noche. Voy a ver en el foro de mi pagina si hay interesados, puedes poner un mensaje ahi, casi siempre hay quien quiere ir


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/05/2007 23:52 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2007 14:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.