FORO GENERAL

Hugo
Enviado: 25-04-2005 17:44
Hola a todos, he descubierto hace un par de semanas este foro y me parece estupendo, espero que el foro crezca y podamos intercambiar información.
Tengo billete para Santiago de chile del 12 de agosto y regreso el 2 de septiembre, total tres semanitas.
Tenemos planes de hacer esquí de montaña a lo largo de los 1000 km entre Santiago y Puerto Montt, visitando Bariloche, Volcanes Villarica, Osorno, etc...
Desearía información de cualquier tipo referente a travesía por la zona.
Un saludo,
Hugo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2007 23:34 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier L
Enviado: 25-04-2005 21:47
Yo he subido el Volcan Villarica y el Osorno. El Villarrica se sube desde la estacion de esqui Villarrica-Pucon y la ascension es bastante secilla con esquis de travesia y es esquiable desde la cima. El Volcan Osorno es bastante mas complicado y no creo que podais bajar esquiando desde la cima ya que la parte final es bastante empinada. Otros volcanes esquiables por la zona son el Lonquimay, el Llaima y el Lanin.

Otra zona con rutas interesantes es el Cajon del Maipo cerca de Santiago.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 00:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Pues que lo disfrutes y ya sabes...para animar el foro que no falten las fotos smiling smiley
Buen viaje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hugo
Enviado: 26-04-2005 16:18
que tal son el Lonquimay, el Llaima y el Lanin?
Cuando fuiste? Que tal encontraste la nieve?
Cómo están las carreteras de acceso?
Que me recomiendas?
Quizá ir al sur primero, zona de Villarica, Osorno ,etc y luego ir camino de Santiago y realizar las ascensiones de mas altura en la zona del Cajón del Maipó?
Un saludo y gracias...
Cuelga alguna foto para que me caliente un poquito....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier L
Enviado: 06-05-2005 18:52
Desgraciadamente las fotos no las tengo escaneadas y no se ni donde las tengo. Si entiendes frances, hay una descripcion detallada de las rutas en la seccion de topoguide de [www.skirando.ch] en la region chilian andes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
P_ep!
Enviado: 07-06-2005 16:08
Yo también estoy planteando de volver al cono sur a realizar algun volcan con esquis.
Estuve en el villarica y aunque fàcil es una cima bellíssima, con sorpresa en la cumbre.
Eso si , tubimos que esperar algunos dias para poder subir por culpa
del tiempo.
Hay un libro de LP sobre trekings por la patagonia que da descripciones
de cimas de la region d elos lagos.
Nosotros de hecho estmaos pensando de ir por argentina y quizás volar hasta usuaia.
ahí te dejo mi correo para compartir info
saludos
P ep!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
P ep!
Enviado: 07-06-2005 16:24
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 09-07-2005 18:12

bUSCO UN COMPAÑERO PARA PRACICAR ESQUI DE TRAVESIA EN LA SEMANA 17 AL 23 DE JULIO EN sANTIAGO DE cHILE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erick
Enviado: 02-08-2005 19:48
hola tan solo les queria decir que si no conoen antillanca que quedad se la ciudad de Osorno aci la cordillera deben conocerlo por que en esta temporada es realmente hermoso y hay exelentes canchas chao
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 08-08-2005 01:52
estoy en san martin de los andes soy intructor de esqui de montaña en chapelco y fanatico del telemark si vienen por estos lares podemos salir en travesia www.patagoniatelemark.com.ar los espero suerte....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
P ep!
Enviado: 30-08-2005 17:37
Sebastian!
Que lástima de no haber visto mas el foro.
Volveremos a practicar telemark en Argentina tarde o temprano.
Nos gustó mucho la parte Argentina de la Cordillera.
Ahora , ya en casa a esperar que llegue el invierno aquí.
Si viajar al pirineo en alguna ocasión no dudes en contactar.
Aquí los telemarkers nos organizamos como podemos y tenemos
nuestros encuentros y demás.
Saludos
P ep!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.