nevasport.com

Yvon
Enviado: 09-08-2011 00:51
Hola, estaré en Santiago la semana que viene y quisiera visitar Lagunillas. He visto por internet que hay buses que los trasladan desde Santiago hacía allá pero quisiera saber, llegando a Lagunillas, se tiene que pagar algo en la entrada si es que no voy a esquiar? Mas que nada quisiera saber si hay lugar de esparcimiento, restaurante ó zonas para pasear sin necesidad de esquiar y si es que cuestan y cuanto. Igualmente si tuvieran datos de como llegar al Cajón de Maipo, cómo podría ir por mi cuenta o a través de un tour que sea barato.

Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 05:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 73
Estimada Yvon para venir el Cajon del Maipo si hay buses de transporte publico, mas para venir a Lagunillas no hay transporte regular por lo que debes contratar algúna van o transporte particular.-

Si llegas al centro no debes pagar entrada, solo se necesita un ticket para ingresar a las pistas.-

saludos.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mankyflexxx
Enviado: 26-05-2015 18:56
yo tambien quiero ir pero si tomo un bus hasta la plaza del cajon,,, alli salen buses para ir a lagunillas o solo debe ser particular o arriendo de van?
y como eso de ticket???
los compro directamente alla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x