FORO GENERAL

Enviado: 21-06-2010 07:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Para algunos fue solo una semana, para la paciencia del resto, fue casi un año de espera para disfrutar de un excelente día que brindó la madre naturaleza en el centro de ski El Colorado. El inicio de temporada fue hace una semana atrás, pero el inicio de la temporada se remonta y recordará como el sábado 19 de junio... el día sábado despúes de la primera gran nevada en los centros de ski.

El día comenzó cerca de las 4am cuando se anunció que recién había terminado de nevar y que el camino estaba abierto para disfrutar de la nieve recién caida. Adicionalmente, accuweather anunciaba que ese día estaría despejado, especialmente para disfrutar el día.

A las 7:30am, pasaba a recogernos el equipo de Nevasport listos para registrar el día que se avecinaba. Luego de recoger al resto del equipo, comenzamos el ascenso.

Inicialmente el camino se observó sin ningún inconveniente hasta que llegamos al primer control donde se podía ver una larga fila de vehículos subiendo.



Luego de algunos minutos de espera, el camino se volvió expedito hasta comenzar las curvas. Cerca de la curva 15, un gran porcentaje de los vehículos requirió colocar cadenas, pero ya a esa altura, se podía apreciar el hermoso paisaje que nos esperaba.



Y más arriba, el paisaje solamente podía mejorar.















No obstante, algunos obstáculos en el camino hicieron retrasar un poco la llegada, principalmente nos encontramos con una serie de vehículos que subieron sin cadenas, provocando demoras y riesgos para todos los visitantes, ¡la seguridad siempre primero!.

Pero finalmente luego de esperar unos minutos, logramos el objetivo de llegar a El colorado teniendo frente a nuestros ojos, una vista espectacular de Santiago y sus alrededores.



La llegada fue aproximadamente a las 9:30am, y a esa hora, ya pudimos encontrar una gran cantidad de fanáticos esperando poder subir.



Pese a los visitantes que se observaban, el tiempo de espera en andariveles fue considerablemente corto, las pistas se observaban casi vacías y la nieve casi intacta...





Luego de subir por Pinguino, el panorama que se observaba a nuestros pies era completamente inolvidable, una cancha en muy buen estado, y a un costado, la pureza de la nieve sin pisar...







Ya con el correr de las horas, la técnica, la destreza y el deseo por la velocidad comenzaba a aumentar la pasión por el deporte blanco.

Para los amantes del snowboard, era el día perfecto para subir...











Mostrando sus cualidades, los fanáticos manejaban la tabla sobre el powder, tanto en la nieve como sobre de ella...











Pero también, el skí hizo de las suyas, tanto niños como adultos disfrutaban de la velocidad y las pistas recíen pisadas...



























Un día espectacular para disfrutar en familia, con los amigos, o un descenso en solitario disfrutando solamente de la buena música o el sonido del viento.





























Simplemente el mejor día para comenzar la temporada 2010, un sol espectacular, la nieve recién caida, la temperatura agradable, y de fondo, la luna mostrando el camino hacia la libertad del viento.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2010 09:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
sorprendidosorprendido vaya cantidad de nieve que se ve en las fotos sorprendidosorprendido

Ahora a disfrutarla pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marjorie
Enviado: 21-06-2010 15:25
Que buena descripción, yo he ido al Colorado todos los sábados desde que abrieron la temporada, y el pasado 19 lo esperé con más ganas que nunca, estuvo demasiado bueno, poca gente mucha nieve polvo y las ganas de aprovechar el día al máximo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.