FORO GENERAL

Guillermo J.
Enviado: 01-06-2008 20:49
Hola Amigos, tengo pensado ir a Chile del 5 al 20 de Julio a esquiar y surfear. Desconozco las estaciones ya que no he ido nunca y quiero si podeis que me deis información.

Salida desde España (info sobre vuelos directos)
Como os lo organizaríais según dias y estaciones, por ejemplo, 3 dias en Valle nevado, 2 en La parva, etc...
Y los mejores hoteles de 5 estrellas y escuelas donde alquilar y te den clases.

Gracias amigos, nos vemos en los andes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2008 00:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 67
Si quieres excelente hotel y nieve, te recomiendo Valle Nevado: www.vallenevado.com

Te podrías quedar allá una semana y comprar ticket de andarivel de las 3 estaciones, para así conocer todo. Luego podrías viajar a Portillo y estar 1 semana allá también. www.skiportillo.cl

Tanto en Valle Nevado como en Portillo dan clases y son hoteles de lujo, así que creo que es la mejor opción.

Saludos!
korntes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermo J.
Enviado: 02-06-2008 02:20
Gracias por la información korntes, sabes que compañias aereas tienen mejor precio Madrid-Santiago?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachoestrella19ymwd
Enviado: 02-06-2008 03:48
De todas formas si es por hoteleria no se si valle nevado ofrece la mejor, lo siento y es la verdad, hoteles 5 estrella en Chile en la nieve por lo menos no los hay. Si hay hoteles buenos, nuevos, con muchas facilidades y exelente atencion como lo es el gran hotel de las termas de chillan, otros no tan nuevos como el de portillo. Los verdaderos 5 estrellas, ofrecen servicios que en chile estamos años de entregar. Básicamente ninguno ofrece ski vallet. Bueno si quieres ir a las termas de chillan, puedes viajar en avion desde santiago a concepcion (45 minutos) y desde concepcion a las termas me imagino (no estoy seguro), unas 2 horas en auto. Bueno la fecha en la que vienes no te ayudará a conseguir los mejores precios, y quizas a lo mejor te costará encontrar disponibilidad en los hoteles, debido a que coincides con las vacaciones de invierno de los colegios, por lo menos 1 o 2 semanas. Por lo demas si quieres ir a lo hoteles de valle envado, me parece que incluye ticket en el precio de sus habitaciones.

Si es por surf, todo depende que busques, cuanto quieras viajar y quien tan dispuesto estar a sumergirte en las aguas de chile (bastante heladas). Si buscas buen surf, existe un pueblo al sur de santiago a unas 3 horas de auto, que es Pichilemu, dicen que tiene las mejores olas de chile, es un pueblo que basicamente gira en torno al surf.

Por arriendos, quizas lo mejor seria arrendar en santiago y llevar los skis para los lugares donde skies, conseguiras mucho mucho mejores precios, y mucho mas variedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jerónimo garcia perez
Enviado: 27-04-2011 18:05
Como bien te han aconsejado, en la zona central se encuentran los centros de esquí más importante, la Parva, Valle Nevado y el Colorado. Colorado y valle nevado están unidos por pistas rojas y Colorado queda más cerca de Santiago puedes cruzar al Valle Nevado. En cuanto a esquiar en el Sur te lo recomiendo, pero dependerá del tiempo que estés en Chile porque alargará tu viaje. Hacia el sur encuentras centros de esquí enclavados en lugares muy bonitos con precios (forfait o ticket) más asequibles, en algunos esquias sobre los mismos volcanes y como bien te recomiendan Termas de Chillán es bueno y muy grande. Por las fechas que vas a viajar muy probable que te valla hacer mal tiempo en el Sur recuerda que es más septentrional lo cual lo recomiendo más en primavera te aseguras el buen tiempo.
En cuanto al surf, si efectivamente Pichilemu es bueno y tiene una ola muy constante (oceánica) y apta para todos los niveles siempre y cuando entres con un local que conozca bien el lugar.
Yo te puedo preparar el viaje desde aquí te saldrá mucho más barato y no perderás tiempo, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

***Nota del Moderador: Este tema es del 2008 y fue editado pues la publicidad y anuncios de interés personal están prohibidos en los foros de nevasport***


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/04/2011 20:08 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.