Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: TÉCNICA: CÓMO REGULAR LAS FIJACIONES DE ESQUÍ :ID2:
16-12-2014 11:21
Hola buenas soy nuevo en el foro mi nombre es Guille y quiero pediros ayuda con el tema de ajustar los esquís !
Esta semana me voy con mi pareja a esquiar a Andofra y tengo unos esquís que hace mucho que no uso y tengo que ajustarles.
Para mis Esquis mi peso es 72kg y nivel de esquí pues no se opinar, me gusta bajar pistas negras rojas y meterme por todos lados jeje, mi altura es 168cm y uso un 42 de talla de zapato.
Para mi pareja ella pesa 49kg nivel principiante, su altura son unos 160cm y usa un 36 de pie.
Muchas gracias a todos por este estupendo foro y espero sus respuestas. Un saludo ! smiling smiley

Que ajustes debo realizad en cada uno de mis esquís para

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: TÉCNICA: CÓMO REGULAR LAS FIJACIONES DE ESQUÍ :ID2:
16-12-2014 15:33
guillemixxx
Hola buenas soy nuevo en el foro mi nombre es Guille y quiero pediros ayuda con el tema de ajustar los esquís !
Esta semana me voy con mi pareja a esquiar a Andofra y tengo unos esquís que hace mucho que no uso y tengo que ajustarles.
Para mis Esquis mi peso es 72kg y nivel de esquí pues no se opinar, me gusta bajar pistas negras rojas y meterme por todos lados jeje, mi altura es 168cm y uso un 42 de talla de zapato.
Para mi pareja ella pesa 49kg nivel principiante, su altura son unos 160cm y usa un 36 de pie.
Muchas gracias a todos por este estupendo foro y espero sus respuestas. Un saludo ! smiling smiley

Que ajustes debo realizad en cada uno de mis esquís para

Hola,
aquí se habló mas especificamente de regular las fijaciones de travesia, que no se si es tu caso.
Si lo que quieres es saber como regular las de pista, que basicamente es lo mismo, en este enlace seguro que te echan una mano [www.nevasport.com].
Indica marca y modelo para que la gente sepa a que te refieres.

Un saludo.

Ke Trabaje Rita

22-12-2014 21:41
Estupendo post. Gracias!!!

Polako

02-02-2016 13:25
Una duda, según la tabla me da un 7 pero si prefiero ser conservador para evitar lesiones de rodilla debería bajar el número o subirlo?

avatar Re: TÉCNICA: CÓMO REGULAR LAS FIJACIONES DE ESQUÍ :ID2:
03-02-2016 00:44
vercetty
Una duda, según la tabla me da un 7 pero si prefiero ser conservador para evitar lesiones de rodilla debería bajar el número o subirlo?

Bajarlo, aunque sin pasarte, si no saltarán a la mínima, y perder un esquí según y donde, en mitad del monte, puede ser aún peor.

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x