nevasport.com

Enviado: 14-05-2019 00:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.452
Muy buenas.
De cara a iniciarme en el esquí de montaña estoy pensando en cambiarle la fijación a estos K2
Prefiero penalizar con el peso, teniendo mas cuerpo en las bajadas.
Como lo veis?
Muchas gracias




Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2019 01:05
Admin
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16.954
Yo no lo veo necesario, cualquier fijación moderna de esquí de montaña es plenamente segura y funciona perfectamente, no es necesario que sea "tocha" ni que tenga más "cuerpo" en las bajadas...

Piensa que no vas a bajar como en una pista pisada, sino con más precaución por no estar pisada la nieve, por poder haber "trampas", etc... Así que no vas a ir "a saco" con el material de travesía... Aunque ya te digo que si quieres ir, tampoco hay problema, aguanta lo que le eches y con seguridad, si están bien reguladas las fijaciones... smiling smiley :+:


Lo que sí que es importante, en contra de lo que por ahora puedas pensar, es precisamente no penalizar el peso, como dices... Tampoco comparto personalmente la obsesión por rebajar hasta el último gramo de peso del material, pero sí que es importante tener material ligero, piensa que en el esquí de travesía estarás el 80% del tiempo subiendo, y sólo el 20% bajando... ;) Parece evidente lo que hay que intentar favorecer... ;)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x