nevasport.com

Enviado: 07-05-2017 08:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 112
Buenas,
Después de darle mil vueltas, me he decidido a pillar este equipo.
Si alguien lo tiene, me gustaría saber que tal va esta fijación de ATK. Por lo que he leído, lleva una placa integrada que daría un rango de uso sobre 23/25mm. Si es así, me parece una gran ventaja.
Que medida debería pedir que sea compatible con este esquí? Tienen de patín 88.

A los entendidos, os parece una buena elección?
Tenía pensado haber pillado la fijación G3 ION 12 Lt, pero me han comentado (by email) que esta no permite la instalación de una placa que me posibilite usar un rango de botas mas amplio,que esto solo es posible con fijación tipo competicion. Esta info me la ha proporcionado de un comercio de Jaca.

En otro post abriré duda sobre botas.
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/05/2017 08:29 por habitante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x