nevasport.com

jrs
Enviado: 13-12-2002 06:32
estamos planeando darnos una rutilla con los esqui a partir del 19 de dic. y me gustaria si alguien me puede dar informacion de como esta la nieve en los distintos sitios de la sierra y donde es mas recomendable ir. Gracias con antelacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2002 12:16
Pues como tu mismo indicas, quizás lo preguntes con un poco de antelación... guiño El caso es que de aquí al 19, y tal y como está la cosa, no me atrevo a decirte nada... Triste

Nieve hay, precisamente ha estado dos días nevando, y la sierra está preciosa... Pero para esta noche y mañana se prevén lluvias, y para la semana que viene, más borrascas entrando, que a saber lo que traerán... No entiendo No entiendo

Ahora mismo, de la Alcazaba al Cerro del Caballo hay bastante nieve. De la alcazaba hacia el Picón de Jéres hay menos...

Pero ya te digo, a saber qué puede pasar estos días... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAL
Enviado: 13-12-2002 12:52
Es cierto que puede cambiar de color la cosa si vuelve a llover o si el calor funde la nieve en la laderas sur, pero AHORA ¿cómo está la nieve para foquear después de estas nevaditas?

taluego
JAL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2002 12:54
Pues todavía no he subido, pero si ha estado dos días nevando, por lógica debe estar con nieve polvo... No entiendo

Eso sí, estará irregular, supongo, ya que ha hecho viento... Habrá lugares (aristas..) donde haya más hielo, otros donde haya nieve venteada... Pero vamos, que estoy suponiendo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrs
Enviado: 15-12-2002 11:23
gracias por la info, la prediccion no es la mejor, las temperaturas suben un poco y va a lllover un poco, como luego las temperaturas den otro bajon pues ya la hemos liado. Habra que ver que nos encontramos.

javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-12-2002 14:21
Lo siento chicos, pero creo que os equivocáis. Según me dijeron, el domingo había muchísimo hielo a partir de 2800 metros. Y con el calor que ha hecho hoy.... Triste Triste Triste Triste Triste

Mirad la temperatura a las 20:00

[www.iaa.es]

Fecha: 16/12/2002 - Hora Local: 20:19:23 MET

Presión : 702 mbar
Veloc.Viento : 52 Km/h
Direc.Viento : 200 SSW
Humedad Rel. : 99 %
Temperatura : 1 oC
Lluvia : 0.00 l/m2

Con 1 ºC a estas horas, chungo. Estará todo "empeñonao" de hielo. Así que chungo para esquiar.

Fernando W, ¿cómo puedes decir que la nieve estará "polvo"???? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo Con el calor que hace estos días..... Y el domingo hizo un calor acojonante. Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-12-2002 14:27
Chaval, ¿no ves que este mensaje es del viernes...? ¿Había llovido el viernes...? No, el viernes había nevado los dos días anteriores.. por lo que imagino que habría nieve polvo... guiño No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.