nevasport.com

Enviado: 04-03-2014 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Hola a tod@s,
os dejo un enlace de una carrera popular que organiza la FMM en Valdesquí el próximo 16 de Marzo
[www.fmm.es]

Joer con Valdesqui, al final van a poner alfombra roja a los traveseros después de estar toda la vida dando por saco No entiendo
Vaya lavado de cara se quieren dar...

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pplui
Hola a tod@s,
os dejo un enlace de una carrera popular que organiza la FMM en Valdesquí el próximo 16 de Marzo
[www.fmm.es]

Joer con Valdesqui, al final van a poner alfombra roja a los traveseros después de estar toda la vida dando por saco No entiendo
Vaya lavado de cara se quieren dar...

Salud.

Muy bueno pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 08:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 233
Jajajaja, quien les ha visto y quien les ve. Ami me llegaron a echar la hija del dueño y los pisteros.
En fin, nunca es tarde.

Por cierto, mi compi me ha fallado para el campeonato de Madrid por parejas. Si alguien se anima que me pegue un toque. Serán unos 1500 m de desnivel y mi intención es acabarlo en plan tranqui, sin agobios.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
kico
Jajajaja, quien les ha visto y quien les ve. Ami me llegaron a echar la hija del dueño y los pisteros.
En fin, nunca es tarde.

Por cierto, mi compi me ha fallado para el campeonato de Madrid por parejas. Si alguien se anima que me pegue un toque. Serán unos 1500 m de desnivel y mi intención es acabarlo en plan tranqui, sin agobios.

Un saludo

1500 m............ ¿en cuántos días? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.