nevasport.com

MarcosFDMR
Enviado: 22-01-2013 01:43
Hola a todos, esquiadores y snowboarders de montaña. Un año más busco compañeros de aventuras. Estas son mis fechas previstas para subir cumbres y bajar deslizando, siempre con el permiso de las condiciones meteorológicas:

23 y 24 de febrero: Peña ubiña 2417m (Asturias).

2 y 3 de marzo: Tuc de Barlonguera 2802m (Lleida).

16, 17 y 18 de marzo: Aspe 2645m, Pic de Bénou 2267m, Infiernos 3093m (Huesca).

22 de marzo - 1 de abril: muchas opciones y días (Pirineos, Alpes, Bulgaria, Rumanía, Turquía, Bolivia, etc). Tengo objetivos claros para estos lugares, pero busco acompañante. Si alguien está interesado que lo diga y hablamos.

1 al 5 de mayo: Pirineos (si hay nieve en condiciones aceptables) o Alpes (si encuentro alguien que se quiera meter en terreno glaciar).

Julio o agosto: Pico Lenin 7134m (para valientes) o Andes (para no tan valientes). Ambas me valen si encuentro quien me acompañe.

Espero que todos os animéis. Mañana reservaré en los refugios del Meicín (Peña Ubiña) y Montgarri (Tuc de Barlonguera), así que quien esté interesado que lo diga cuanto antes. Saludo para todos. Marcos (marcos.fernandezdemoya@gmail.com)

www.mountainsnowboarder.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.