Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Consejo sobre travesias en Sierra Nevada
19-11-2012 12:15
Hola foreros!!

Me gustaria que, por favor, me dierais consejos sobre posibles rutas de esqui de travesia en Sierra Nevada. Este año, teneis la suerte de tener ya un monton de nieve y por la cantabrica andamos bastante pelaos, asi que quizas este puente de diciembre bajemos hasta Sierra Nevada. Ninguno de nosotros conocemos la zona, salvo la vuelta a sierra nevada en btt y esto creo que poco importa. En fin, si me pudierais decir rutas de travesia por la zona, nos ayudariais un monton. Otra duda que tenemos, es sobre si hay refus por la zona, ademas del de Poqueira, y por que zonas podriamos encontrar mas nieve..En fin sé que es una pregunta muy general, pero si me pudierais echar un cable os lo agradeceria un monton.

Muchas gracias! :+::+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Consejo sobre travesias en Sierra Nevada
19-11-2012 18:45
En este enlace tengo colgadas algunas rutas con esquís por la Sierra.
Espero que te sean de ayuda.
Saludos.

¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2012 18:46 por elkale.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x