nevasport.com

Enviado: 28-09-2011 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos.

Quiero iniciarme en esto de la travesía y he mirado estos dos esquís.
Lo cierto es que por motivos familiares (Niño de 7 años), pienso que por un largo tiempo la mayoría del tiempo los usaría en el entorno de la estación, para subir por los bordes de la pista mientras el peque esta en algún curso y algún fin de semana que logre escaparme.
Ademas me gustaría que me sirvieran como esquí los días que cae alguna nevada para hacer fuera de pistas. En cualquier caso dudo mucho que haga salidas muy largas o exigentes.

De todo lo que he mirado estos son los dos que mas me han gustado. Uno por el lado estrecho (88) y el otro por el ancho(100).
Como en toda compra me asaltan las dudas. No se si estos esquís son adecuados para el fin que les quiero dar y si se adecuan a mi complexión física (1,76 y 90Kg).

Agradecería cualquier comentario o consejo que me puedan hacer al respecto.

PD. Las botas que usaría son una BD prime. Como fijación tengo pensado un marker F10 ya que he leído de algunos problemas de las dynafit en eskis K2 (En especial con los Coomback)

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.