nevasport.com

Enviado: 28-08-2011 03:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Hola buenas, estoy mirando unos eskis de travesia y mido 1,72 los que me gustan solo quedan en la talla 156cm no se si seran demasiado cortos el siguiente rango es el de 163 pero esta agotado en tienda y estos me los dejan a buen precio son unos volkl majua. me gustan estos por que los hagan los he alquilado algunas veces y me parecen para mi gusto algo blandos en las bajadas y estos me han dicho que van un poco mejor. Se nota la diferencia?? Gracias de antemano y espero la repuesta con ansia para prepararme mi equipo de eski mucho alquiler y ahorro para comprarme los trastos.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 09:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Creo que deberias poner este post en el foro de material de esqui, alli te podran aconsejar mas gente.pulgar arriba

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2011 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
ok gracias pero como es eski de montaña pense que no iba mal encaminado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 08:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Gilldk
Creo que deberias poner este post en el foro de material de esqui, alli te podran aconsejar mas gente.pulgar arriba

Saludos!

El sitio indicado es este pulgar arriba

Respecto a los esquis los veo cortos para ti. Ganas en maniobrabilidad cuando vayas por sitios estrechos como tubos y tal, pero tan cortos pierdes estabilidad y agarre, algo tan importante cuando hacemos travesia en plan "turismo".
Respecto a la rigidez, no has puesto el modelo de Hagan que alquilas, pero supongo que será un gama baja de travesia puros, por lo que serán mucho mas ligeros y con menos reactividad y agarre que estos Volkl. Lo ideal si no vas a hacer travesia pura y dura es buscar un esqui ligero pero rigido a le vez, estos Volkl están muy bien para eso. Si ademñas les montas una Dynafit tendrás un equipo muy apañado.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 23:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
ok gracias por la respuesta, los he encontrado en la talla 163 cm que esos ya si creo que me van de lujo asi que a ver si este invierno les doy caña y disfrutamos de la nieve. el modelo son unos majua del la temporada 10/11 creo que podre defenderme con ellos y hacer cosillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Según lo que te guste. Si lo que quieres es bajar por palas de nieve virgen más o menos pesad, te recomiendo esquis que floten más (tu altura más o menos), si la bajada no es lo que te importa, vete a por unos algo más cortos.

Por otro lado, busca algo con las puntas flexibles (ayudan a entrar y salir en las curvas con nieve virgen).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Hay que tener en cuanta la anchura del patín y el peso,el nuestro + la mochila ( agua, comida, crampones, focas, cuchillas,......) Cuando se sube no se nota tanto pero al bajar si la nieve está un poco blanda con los esquís muy cortos te hundes "que da gusto", sobre todo en los giros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 04:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Nonoabm el tipo de esquí depende de la actividad que más te guste, por ejemplo si la subida es más importante que la bajada entonces unos esquis Dynafit, Broad Peak serían los ideales, en todo caso algo extremadamente ligero. Si lo importante es la bajada entonces necesitas un esquí más pesado con una fijación como Fritshi Freeride o algo parecido. Igualmente son las botas de esqui de travesía que utilices, Debido al costo alto de este equipo al menos en Austria venden todo en conjunto a precios más bajos, (es decir esqui, piel y bota).pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.