nevasport.com

Enviado: 27-01-2011 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Hola. Quisiera intentar este sábado el Chullo por la cara sur, aprovechando la nevada de estos dias. ¿Será un buen momento? ¿Qué me puede aconsejar quien sepa más que yo? ¿Alguien lo ha hecho antes? ¿Alguien se vendría conmigo?

Se trata de una subida por un cortafuegos entre pinos desde 1700m hasta 2600m de la cima. ¿Tiene alguna dificultad especial que yo no sepa?

Gracias de antemano.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 21:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Yo iría si no estuviese en la otra punta de España Triste

No tiene ningún misterio, sales de la Ragua, tiras cortafuego arriba, y enseguida verás el cruce a mano derecha que te lleva a cima smiling smiley


Bueno, releyendo, no dices desde el puerto, no? No entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Cita
Pincho
Yo iría si no estuviese en la otra punta de España Triste

No tiene ningún misterio, sales de la Ragua, tiras cortafuego arriba, y enseguida verás el cruce a mano derecha que te lleva a cima smiling smiley


Bueno, releyendo, no dices desde el puerto, no? No entiendoNo entiendo

No, claro, digo por la cara Sur. Ya lo intenté el año pasado, pero había poca nieve. Toda la subida es con una pendiente suave, como del 20%, con algunos tramos más inclinadillos. El problema de esa zona es que la nieve no dura mucho. Por eso quiero aprovechar la ocasión. ¿Estará la nieve muy blanda? ¿Qué me puedes aconsejar?

Graciasss...



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
uffffffffff, no he seguido esa zona, así que no me atrevo a decir ná Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Hola. Bueno, por fin subí el pasado 29-01-11, aunque me faltó ¿tiempo? y no pude llegar a la cumbre. No obstante, fue una bonita excursión. Quien quiera verla puede entrar en el reportaje que he preparado:

Esquí de travesía en Almería: cara sur de El Chullo.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 23:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Hola loymi
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, acabo de ver tu post y resulta que yo también estuve ese día en el Chullo, también subí solo, y por lo que veo no soy el único torpe esquiando, a ver si coincidimos algún día o quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Cita
comenieve
Hola loymi
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, acabo de ver tu post y resulta que yo también estuve ese día en el Chullo, también subí solo, y por lo que veo no soy el único torpe esquiando, a ver si coincidimos algún día o quedamos.

Hola, comenieve. Supongo que tú subirías por el otro lado, desde el puerto de La Ragua. Yo subí por la cara sur, y desde luego, esa mañana no subió nadie más por ahí. No conozco el grado de tu torpeza, pero sí te puedo decir que la mía es.......... ¿considerable? risasrisasrisasrisas

Pues eso, nos vemos por esas laderas. Un saludo.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.