nevasport.com

Enviado: 03-03-2006 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Lo prometido es deuda.
Todos hemos aplaudido el esfuerzo de Rene, que vino desde Madrid, de Migue, que vino desde Malaga y del que mas o menos se dio un madrugon para poder disfrutar de tan maravilloso dia que pasamos.
Pero os pido el aplauso mas fuerte para Carlos, que con sus 16 años y desinteresadamente, desde que empezamos a planear la I Ruta Tianico, se ofrecio a todo. Me acompaño para diseñar el trazado, no puso ni un pero cuando caia agua a mares, cuando nos entro barro hasta en las orejas y el 25 F dio la cara como el primero, y al dia siguiente en Almáchar (Malaga) en la copa de Diputación hizo lo que yo esperaba.
Este reportaje va por el

Rene, empiezo por ti, la foto no esta trucada

Asi acabamos todos

Calentando motores


Por fin salimos sin saber lo que nos ibamos a encontrar

Carlos comandando el pelotón, por buen conocedor del terreno y por lo maquinón que es.


Nos os preocupeis, vais a salir todos en la foto...


La cosa empieza a coger color.



Pronto empiezan algunos a cargarse la burra a la espalda...

El paisaje empieza a deslumbrarnos.

Los rezagados...

Mas de lo mismo... con otros personajes

Una vereda preciosa

Quien no me conoce, pensaba... "que amable se para para hacernos fotos a todos", pero como vereis, me paro en los sitios estrategicos, que puede haber un "Hostión", pero nada, empieza Rene... y no hay suerte.

Nada, que no. Rene que duro eres...

Y mira que la gente venia con gana y la curva estaba a punto de caramelo...

Miguelbike pasa como si la pelicula no fuera con el.

Carmol, como buen Suricato y conocedor de mis ideas se aferra al manillar ¡Cualquiera le quitaba la bici!

Nada... que no me como una rosca.


Y empieza el pequeño calvario.

En estos momentos a mas de uno se le paso por la cabeza.¿Que hago yo en un sitio como este?


Yo pense que estaban peleados, pues no se porque nadie hablaba.

¡Que gente mas sosa! no solo que no hablan... es que ni te miran.


venga arriba ¡Campeón!

Ya veo, al mas esperado, a mi buen amigo Enrique "Que por cierto me ha dicho que le hace mucha ilusión verse"

Aqui lo teneis, no necesita ni entrenarse y observar, es el unico que sube riendose. Este es Enrique. Whiliams, ¿porque estas diciendo ahora mismo que soy un Cabrón? je,je,je...

Venga, animo que queda poquito... todo lo que queda es bajada.

AlbertoN, no se para que saludas, en la sombra no se ven las caras.
¡otro que piensa que soy un cabron!

Nos reagrupamos, para decidir si subir para Palmitos, o seguir la pista, y decidimos lo segundo para andar menos. ¡Anda que si tiramos por Palmitos!

Me pege una serie para coger de nuevo a todos.


Este es Enrique ¡Por si alguien no lo conoce! Ademas quedaros con su cara, pues en Ronda solo le vereis el trasero.

Algunos se adelantan para chupar camara

Y ahora toca apretar los dientes para pillarlos y empezar de nuevo...

Una parada para reagruparnos. Aqui no se deja a nadie tirado

Otra serie y a empezar de nuevo.


¡VIVA SAN TORCUATO!


AlbertoN a punto de ser el primero en comer nieve, pero solo se quedo en un huyyyyyyyyyy

Carlos, sin saber la alegria que no daria en Malaga al dia siguiente

4 de lo mismo



¿Sabeis quien es? ¿Sera Juan? no,no,no ¿Sera Felipe? no,no,no ¿Sera Andres? no,no,no ¿Entoces quien es? Pos Coño... Enrique ¡Que no os enterais!

Llegamos al cruce que sube para el Postero y aprovechamos para sacar una fotillos

Esa es la subida hacia el refugio del Postero

Agunos no se bajan de la bici ni a tiros.

Tengo que decirlo, este es Rene, con el trabajo que le costo mantenerse subido y me retraso en la foto. Lo siento compañero.



Al fondo Jérez es testigo de que nadie sabia ya como llevar la bici y quedaba lo peor...

Aupa Carmol, que esto a ti no te asusta

Nos reagrupamos

AlbertoN, sabes que te aprecio, pero estos momentos son de los mas esperados

Agunas nubes, pero el dia inmejorable

Rene, dale que te dale. ¡Que no se baja de la bici!

Y la cosa sigue como el coche de San Fernando un rato a pie y otro andando.

Migue, de mtb Malaga, demostrando que no solo entiende de playas


No se quien esta mas loco, el del coche o nosotros

A los rezagados se le va poniendo un poco mas duro.

Migue como los demas se mete entre los pinos que hay menos altura de nieve

Unos por arriba y otros por abajo

El paisaje empieza a no tener desperdicio

Carmol, comunicandose por walky o como se llame, con AlbertoN, que siempre andaba por la cola para tener a todo el personal controlado

Bueno, y sintiendolo mucho con esto y un bizcocho hasta mañana a las...
He quedado con Carmol, Ramon y posiblemente Daniel para hacer una ruta de... "Pura y dura", pueden salir unos 3000 m. de subida acumulada, asi que a descansar y mañana colgare el resto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 04-03-2006 18:43
Tonis estupendo reportaje :D al final con comentarios y todo :D

Saludos.

P.D.: asi da gusto hacer excursiones con tanto reportero no falta detalle jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2006 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendido sorprendido tonis eres el mas grande ,vaya foto que me hicites con la nieve hasta las rodillas ,gracias esa la saco en papel si puedo y en tamaño grande para siempre recordar el dia tan especial que pase con todos vosotros,lo de carlos y tu hijo me alegra mucho a carlos se le veia muy suelto,bueno espero el siguiente reportaje con ganas si senior muy bueno pulgar arriba pulgar arriba un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2006 22:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Tonis,la verdad es que tb hay que agradecerle a Carlos que ha sido el guia,su esfuerzo.
Fenomenales tus fotos, se nota la experiencia y la foto de Rene68 con la nieve por las rodillas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
En resumen crem de la crem.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2006 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Muy buenas maquinón pulgar arriba Cuando descanses del palizón de hoy , te toca la paliza de colgar más fotos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 20:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Muy buenas, como la nieve que tengo en la boca en la foto mamón... risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique Urquiza
Enviado: 05-03-2006 22:35
Williams enhorabuena por tu reportaje, eres todo un paparazzi, un poquito cabroncete pero a los amigos se les consiente casi todo. enhorabuena tambien al resto de los compañeros por la excursion tan guay.Espero poder veros en otra y estar mejor preparado; suerte que me supo a poco sino no saldria tan fotogenico en el reportaje, ja, ja !!!! smiling smiley Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2006 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Mu buena la de AlbertoN.

risas risas

Desde luego que lo pasasteis como indios.


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepefeo
Enviado: 13-03-2006 08:23
No tengo palabras para felicitaros y agradecer lo que habeis montado en Jérez. Cuanto me hubiera gustado acompañaros, pero no pudo ser, ya he quedado con Nano para el 13-A (Jueves Santo), a repetirla. Espero que no vayamos solos ese dia podremos hacerla completa y preparar algo más para fechas prox. Tonis, un reportaje de mucha categoria, no esperaba menos de ti. Enhorabuena por lo de Caudete, eres un campeón. Abrazos para todos y hasta el 13-A. Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.