nevasport.com

Rafa_del83
Enviado: 29-08-2012 15:26
buenos días

Quería hacer con unos amigos el tramo 6 de Sulayr en mtb, lo he hecho otras veces y hay zonas de senderos de menos de 1metro, con la duda esta de la prohibición le he mandado un mail a la consejería de medio ambiente, os lo copio:


"" buenos días... en próximos días nos gustaría hacer el tramo Sulayr en mtb, en concreto el tramo 6 de capileira a trevelez, ¿este recorrido es ciclable? Si no es podrían mandarme alguna alternativa a la carretera. Gracias por su tiempo Rafael

Intervenciones

miércoles 29 de agosto de 2012

Consejería de Medio Ambiente:



Estimado Don Rafael,


Le damos la bienvenida al Servicio de Atención Ciudadana de Información Ambiental de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.


En relación a su consulta, indicarle que recientemente se ha reabierto el tramo nº 6 del sendero Sulayr, el cual había permanecido cerrado meses atrás debido al desplome del cruce del Barranco, y que en estos momentos es posible tanto pasear como ir en bicicleta (no siendo posible el acceso al mismo con vehículos a motor).

Por si le resulta de utilidad, le informamos que en la Ventana del Visitante de los Espacios Naturales de nuestra página web se encuentra disponible información detallada sobre el Sendero Sulayr (aunque, debido a que la reapertura del tramo 6 ha sido reciente, esta información no se encuentra aún actualizada en la web).


Si estima que precisa más información, puede acudir al Servicio de Atención Ciudadana de Información Ambiental de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en horario de 08:00‐20:00 de Lunes a Viernes laborables a través del número de teléfono 902.48.48.02. ""

Pues vosotros podeis confirmarme si es así... Yo con este mail me dan ganas de imprimirlo y si me para algún forestal enseñarselo (aunque como son tan petatdos y no saben nada de nada pone más abajo que no origina derechos)

Para poner una prohibición tendrían que conocerla digo yo :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
Que fuerte... yo ya he tenido algún problemilla como he puesto de manifiesto en otro tema. De todos modos, como creo que ya indiqué, ese tramo que es prácticamente una bajada casi contínua, está siendo explotado por una empresa que organiza rutas en mtb. No me opongo a ello, pero creo que debe existir algún tipo de concesión a dicha empresa o de exclusión de dicho tramo del real decreto que lo prohíbe. Creo que me voy a pasar por la delegación a preguntar por el tema....



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.