nevasport.com

Enviado: 21-08-2012 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
Hola foreros de nevasport,ya llevaba tiempo sin entrar en el foro pero cada vez que lo hago me encanta ver lo bien que sigue este foro de bici de montaña.El motivo del titulo del post es que una vez estuve por Granada (vivo en Almería provincia)y compre en esa tienda y he recordado que tenían un taller.Todo esto es porque se me ha averiado,creo,mi horquilla fox 32 talas RL de 2010 va montada en una Scott Genius con bloqueo remoto,los problemas empezaron a raiz de cambiar el cable del bloqueo,que note que salía por arriba de la botella algo de liquido.Ha dejado de funcionar el dial del rebote rojo ahora giro el dial y pasa de rebote lento a rapido en el tercer click de forma brusca(tiene unos 12 cliks),ha perdido el ajuste progresivo y además,ya para rizar el rizo se me han rayado las botellas en una ciada Enfadado - Angry y creo que se manchan las barras mas de la cuenta.
En fin,os he explicado la averia por sí alguien sabría darme consejo y sí en DR Bike De Granada tienen maña con las horquillas puesto que no está ya en garantia y no quiero mandarla al SAT bicimax que está en Portugal y me claven un pastón.
Gracias de antemano por aguantar este pedazo de ladrillo y a ver si alguien de la zona sabe que tal son en el taller de DR BIKE.
Saludos foreros!



Un saludo a todos.El pequeño saltamontes tibetano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 23:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Javivi, es una tienda de gama media alta y tienen un buen taller, es mas mis suspensiones sólo las tocan ellos ahora bien ve sin prisas porque la tienda esta siempre llena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
Hola,gracias por la respuesta.Pues de todas formas si me doy una escapada a Granada aprovecho todo el día por allí.
Y ¿tengo que hablar con alguien en concreto del taller que tenga más experiencia?,igual llamo primero y les explico el tema no vaya que no tengan repuestos o algo.
Alguna referencia más de alguien?,gracias y un saludo!



Un saludo a todos.El pequeño saltamontes tibetano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 13:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
javivi, por el telefono ni lo intentes. El dueño es Juan Carlos que creo que es el quien hace las horquillas y en el taller esta Paco DR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Juan Carlos te atenderá perfectamente y creo que es un técnico en el tema, acierta a llamarle a una hora que pueda atenderte...
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
Puff, pues tirarme para GRANADA desde ALMERÍA para comentarle lo que me ocurre, lo tengo chungo pero bueno habrá que intentarlo.
Gracias por los consejos compañeros, así da gusto.
Un saludo!!



Un saludo a todos.El pequeño saltamontes tibetano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.