nevasport.com

Enviado: 24-07-2012 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Hola:

Tengo un amigo que va a ir a hacer una ruta por la zona de Sierra Nevada, y me ha preguntado por un albergue que a mi no me suena de nada No entiendoNo entiendo.
Se llama, según los mapas, Albergue de la Sevillana, y está situado pasando la Rinconada de Nigüelas hacia Los Puntales del Tigre, que creo que son Los Alayos.
Yo no recuerdo haber visto por allí ningún albergue, pero por si acaso quisiera preguntarlo por aqui, pues ya me puso en duda.
Dejo aqui un par de fotos del sitio, una del plano de situación del supuesto albergue, y otra de lo que se ve desde el Google Earth.







Pedalada a pedalada se llega a cualquier parte
Algunas de mis rutas en Wikiloc [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Holaaa, nadie tiene información de esta zona?
Gracias...



Pedalada a pedalada se llega a cualquier parte
Algunas de mis rutas en Wikiloc [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno de durcal
Enviado: 30-08-2012 10:13
hola, yo soy de durcal,, y he veraneado de pequeño en ese sitio. Te comento, no es un albergue publico,, era un altiguo albergue usado por los trabajadores de sevillana que se encargaban de cuidar y reparar el canal de agua que abastecia a la central electrica de Durcal. Un familiar mio trabajaba ahi,, y por eso nos dejaban las llaves en verano. Hace algunos años que no subo por ahi,, y no se en que condiciones estará ,, pero ya te digo, no es un albergue publico. En el pueblo de durcal, todo el mundo lo conoce por el "chalet de la sevillana".

Espero que te haya servido de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 00:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Muchas gracias. pulgar arriba



Pedalada a pedalada se llega a cualquier parte
Algunas de mis rutas en Wikiloc [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.