nevasport.com

Enviado: 10-03-2012 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Hola a todos. Primero, he de decir que soy nuevo, hace tiempo que estoy viniendo por aqui, pero nunca havia comentado ni nada. Soy un chaval de 14 años que me encanta la mtb.
Segundo, hace poco me compre una ktm tombstone, y estuve buscando informacion sobre ella, pero no la encontré por ningún sitio. Alguien me puede decir algo sobre esta bici?
Muchas graciaassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
la bici es toda negra mate. (esto lo pongo porque no se si hay varias variantes de ktm tombstone)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 69
Sólo puede decirte que tengo una KTM de ctra de carbono, que se fisuró por la pipa de la dirección (interna, debajo del esmalte) y me han cambiado no sólo el cuadro, sino también horquilla y dirección por unas de 2012, completamente nuevas y de un cuadro de tres modelos de bici superiores.

Por supuesto han tardado más de la cuenta, como pasa con casi todas las garantías, entre distribuidores, etc., pero ni un pero.

Bonitas bicis y buen servicio post venta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.