nevasport.com

Hola a todos.

En los próximos días voy a escaparme desde Jaén con un grupo de amiguetes a hacer algo de enduro por la zona.

La idea principal de ruta es: Pampaneira - Bubión - Capileira - Por picón de Monte hasta Río Bermejo - Pegarnos la bajada hasta Pórtugos por el sendero, y luego vuelta "parriba" desde Pórtugos hasta Río Bermejo y una vez lleguemos a la mismapista que cogimos desde Capileira, seguir subiendo un par de curvas más hasta unas casitas de madera y bajar por el sendero hasta Bubión y luego continuarlo hasta Pampaneira.

Mi pregunta es: es demasiado largo como para hacerlo en una mañana?, sería ideal poder llegar sobre las 15:00 al restaurante para comernos nuestro platito alpujarreño jeje.

Gracias por la ayuda y consejos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 69
La ruta se hace en una mañana a ritmo medio, pero ten siempre en cuenta que esta PROHIBIDO circular en bicicleta por los senderos del parque nacional, con lo que esas bajadas no se si estarán vetadas. De todas formas estaros muy atentos a la circulación de senderistas, saludar siempre y adelantarlos con precaución. Se puede disfrutar de la bici en la sierra sin molestar a nadie y con respeto y educación. Además teniendo cuidado de no atrochar ni derrapar no contribuiremos al deterioro de las vereas.

Si en lugar de la bajada de pórtugos haceis la de busquístar del GR 7 seguro disfrutais mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.