nevasport.com

Enviado: 28-09-2011 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
BUENAS A TODOS !!!


Pues nada aqui va el video que grabe durante la realizacion del I BIKE MARATON MONFRAGÜE-La Carroñera , Maraton realizado en Torrejon el Rubio(Caceres) con los Colegas Antonio y Paco de la Agrupacion de MTB "El Trebol" de Villanueva de la Serena. En el paraje maravillo del Parque Natural de Monfragüe en su primera edicion. Donde sufrimos y disfrutamos a parte iguales de un estupendo recorrido por este estupendo rincon de Extremadura .


video: [&feature=player_embedded]



UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Muy bueno ese video Angelpulgar arriba,parece que le a salio competidor a Tonisorprendidosorprendido,con la musica lo bordaspulgar arriba,buena presentacion si señorpulgar arriba
gracias por compartir tanto trabajopulgar arribase agradece muchochino amable
un abrazo fiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 16:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
rene68
gracias por compartir tanto trabajopulgar arribase agradece muchochino amable
un abrazo fiera.


MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS RENE smiling smileysmiling smiley


Y desde luego para trabajo y muchoooo !!! ................es el que tu realizas en tus ESTUPENDOS REPORTAJES FOTOGRAFICOS, que nos alucinas con uno, pero el siguiente es mejor todavia sorprendidosorprendido................. y que cada dos por tres pones y nos regalas tan maravilloso trabajo en este foro ...............y que nos hacen disfrutar de esas maravillas de paisajes que teneis cerca para disfrutar .......................y a la vez hacernos ver por que nos gusta tanto esto de Madrugar para coger la bici y meternos una pecha de kilometros cuando salimos con la bici.


UN ABRAZO pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
seronbiker que guapo te ha quedado. Mi enhorabuena

ya veo q el after effects lo dominas a la perfeccion, guapisima la intro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
toni de los bosques
seronbiker que guapo te ha quedado. Mi enhorabuena

ya veo q el after effects lo dominas a la perfeccion, guapisima la intro


MUCHAS GRACIAS TONI !!!!guiño


Gracias por tu comentario ...........que ademas precisamente viniendo de ti ....................QUE ERES EL PUTO AMO !!!!sorprendidosorprendido en este tema se agradece.


Que todo es gracias a tus buenos y sabios consejos sobre como se deben hacer las cosas pulgar arriba



UN ABRAZO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Angel no habia visto el post. El video esta currado, creo que vas a tener que cambiar el nik de Seronbiker por Seronspilberrisasrisasrisas.
Hay tramos de Sierra Corchuela que tiene cohones por donde os metieron y Malpartida de Plasencia me ha traido muy buenos recuerdos, ya te contaré.
Un abrazo y a seguir deleitandonospulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
Tonis
Angel no habia visto el post. El video esta currado, creo que vas a tener que cambiar el nik de Seronbiker por Seronspilberrisasrisasrisas.
Hay tramos de Sierra Corchuela que tiene cohones por donde os metieron y Malpartida de Plasencia me ha traido muy buenos recuerdos, ya te contaré.
Un abrazo y a seguir deleitandonospulgar arriba


BUENAS !!

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TONI !!!


Pero desde luego aqui el unico que tiene el distintivo de "SPIELBERG" pegado a él..............es el GRAN TONI DE LOS BOSQUES jjjejejeeee en cuanto a videos se refiere................Si ya nos ponemos en temas de Reportajes FOTOGRAFICOS sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido .....hay tiene cabida también él , pero igualmente que LA MAQUINA DE PINTO "RENE "........ y por su puesto un fiera como tu de "GUADIX" ........................vaya elenco que estais hechos uuufffff chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable que nos haceis disfrutar cada cierto tiempo de vuestros FENOMENALES REPORTAJES en este foro....................todo un regalo para los sentioooooosspulgar arriba


Cuanto me gustara reencontrarme con muchos de vosotros en esta KDD OTOÑAL, en vuestra tierra ,y llevarme de recuedo una foto de 10 leuros echa por ti con la imagen de la Alhambra de vuestra bonita Granaaa detras jejejeje.



UN ABRAZO.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.