nevasport.com

Enviado: 07-09-2011 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
ya teneis para pasar un buen rato risasrisas
[tonicam-hd.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
DESDE LUEGO EL REPORTAJE IMPRESIONANTE sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido .


Vaya currada con la bici ...............y la pecha de andar para recoger la camara despues de realizar la autofoto uuufffff.



Que trabajo lleva hacer un reportajes tan bueno como el que has echo..................como bien dices has puesto el liston alto de entrada para la 2º parte jjeeeeeeejejejeeeee.



SALUDOSguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 14:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
acabo de comer entro en el foro ,veo un mensaje tuyo y enseguia entro para verlo y tengo que decirte que me a sentao mejor que un postresmiling smiley,vaya ruta bonita que has hecho mamonnnnnnnnnnnpulgar arriba,quiero que me enseñeis ese rincon yaDiablillorisasrisasrisas,la majada de aranguez tiene muy buena pinta,te diria que estas pirao pero esas rutas en solitario tambien me mola,enhorabuena campeon por enseñarnos rincones poco conocidos y hacer estos super reportajes,mucha calidad las fotossorprendido ,y la ruta como siempre es en ti tambien,gracias por compartir y lo dicho,habra que quedar algun dia.guiño
un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
rene68
acabo de comer entro en el foro ,veo un mensaje tuyo y enseguia entro para verlo y tengo que decirte que me a sentao mejor que un postresmiling smiley,vaya ruta bonita que has hecho mamonnnnnnnnnnnpulgar arriba,quiero que me enseñeis ese rincon yaDiablillorisasrisasrisas,la majada de aranguez tiene muy buena pinta,te diria que estas pirao pero esas rutas en solitario tambien me mola,enhorabuena campeon por enseñarnos rincones poco conocidos y hacer estos super reportajes,mucha calidad las fotossorprendido ,y la ruta como siempre es en ti tambien,gracias por compartir y lo dicho,habra que quedar algun dia.guiño
un abrazo.
ya te debo muchos sitios que debes conocer Rene, haber cuando quedamos para enseñartelos risasrisas el primero creo q sera muy pronto....podras catar un poquito la via xxiv. Al puerto de los neveros es de esos sitios q aunque tengas q patear mas de media hora la bajada lo compensa, simpre claro esta... q tengas ganas de bajar por un pedregal DiablilloDiablillo
La proxima vez q suba alli arriba prometo fotito de la laguna de los pajaros, espero q sea en tu compañia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Espectacular Toni, que reportaje currao-currao pulgar arribay el entorno impresionante, de lo duro-duro de la sierra.Diablillo

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
sorprendido uauhhhhhhhhhhhhhhhh que pasda de fotos toni , pero esas piedras quien la habra puesto ahi risasrisas

un profesional si señor, te has pasado al lado mas oscuro definitivamente mamon

un saludo jj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Tocayo, que bien te lo pasassorprendidosorprendidosorprendido



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.