nevasport.com

Enviado: 06-10-2010 03:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Llegamos a la última etapa de la Transalpina, nos adentramos en el Parque Natural de Adamello Brenda, todo un espectáculo de montañas, lagos y cascadas y acabaremos con un bañito en el Lago de Garda

Salimos de Madonna di Campiglio


En unos kilómetros llegamos a un sendero trialero de los que se disfruta








Y al momento nos sorprende la Cascata di Mezzo(la gran casacada), Impresionante


Poco a poco vamos posando para la cámara, algunos con modelo ciclista


Otros hemos optado por modelo body Pump, jajajajaja


Esto es como la pasarela Cibeles


con las bicis encabritás




Otras vistas de las cascada


El sonido es ensordecedor


Y continuamos por sendero, por este bonito bosque de hayas


Tomamos una pista ancha y llegamos a esta pradera, ante nuestros ojos aparece un escenario de película






¡¡¡una pasada!!!


Después de superar un puertecito típico alpino, osea con rampas del 20 %, llegamos al Lago di Val d’Agola




Alucinamos con las aguas cristalinas




hay un pirao bañándose ¿quién será?




Continuamos por un sendero muy técnico y con mucha inclinación que nos obliga a hacer unos kilómetros de empujabike


Los que hacemos body Pump subimos sin problema estos rampones jajajajaja




el Lago di Val d’Agola, se hace pequeño a medida que ganamos altura


Sebas, posando amablemente, que duro es esto!!!


Pero cualquier esfuerzo merece la pena




Llegamos al Passo de Bregn de l’Ors, un sitio inolvidable, con vistas a los Dolomitas de Brenda


Nos tomamos un merecido descanso




No digáis que no mola mi modelito


No hay foto que recoja la belleza de este paraje




ha llegado el último y ahora nos toca disfrutar de un descenso de 18 km, una auténtica locura


El cámara sin perder ni un solo detalle




Esta fotico de regalo para el amigo Jacaobo


Llegamos al avituallamiento del día, en un lugar donde también se siente el rugir del agua


cascada de Sténico


Con el sonido del agua y recién comidos hasta el guía mas duro cae en un sueño profundo


Incluso las máquinas catalanas


Y este que pasaba por allí






Que días tan fabulosos hemos pasado un este grupo de gente sana


Tomamos un tramo demasiado largo y aburrido de carretera, pedimos permiso a la organización para la batalla y se desencadenan unos duros ataques en el último puerto


Y esta es la foto del último puerto de las Transalpina, han sido muchos, en total casi 15 000 m de Desnivel


En la siguiente curva aparece ante nuestros ojos el Lago di Garda, por un lado la emoción de haber conseguido un reto importante, por otro la tristeza de que acaba algo muy bonito




Pero todavía hay tiempo de unas fotos y unas risas


El lago un poquito mas cerca, con sus 40 km de largo y hasta 4 de ancho


De repente invadimos la playa, con bicis gritos y risas, la gente nos mira estrañada


y alguien tiene que romper el hielo, nunca mejor dicho, estaba congelada


Poco a poco vamos entrando con modelitos diferentes de bañador


Disfrutamos de las atracciones




llegamos al Hotel donde las vistas del Lago son preciosas





Se pone el sol en el Lago de Garda, han sido 7 días muy intensos, con risas, sufrimiento, ,naturaleza, yo lo he pasado genial, pero reconozco que no he vuelto a coger la bici desde entonces, mi cabeza está en otro sitio

Sobretodo gracias por la compañía , en estos días lo mas importante es que he ganado 24 amigos, gracias a todos


fin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Que espectacular. He seguido fiel este impresionante viaje por capitulos y me lo grabo en proyectosambiciososacojonantes.
Las próximas transalpinas van a estar petadas de gente y ellos no van a saber porque. Yo si.
Se agradece todo este esfuerzo que nos ha trasportado a tu aventura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Joder que pasada, tio... definitivamente, despues del viaje a Argentina de enero si me sobra me voy pa los Alpes con la bici, quee me has convencido...smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
tenia ganas de que acabaras esta super entrega por capitulos para darte primero las gracias, por currarte estos pedazos de reportajes y luego la enhorabuena por el viaje que has podido disfrutar. Me alegra que en parte yo tuviera algo de culpa de que realizaras este viaje jejeje
Me has hecho revivir un monton de sitios por los q yo pude pasar hace ya 3 años, es una autentica pasada contemplar esas montañas.

Yo tengo claro q el proximo año necesito un chute alpino irremediablemente, asi que si me quereis acompañar ......
aqui os dejo la info de la agencia con la cual quiero realizarlo [www.bike-explorer.ch], tengo dos opciones Top of Graubünden o Freeride Cross
Ya me han informado unos chicos valencianos q estos suizos te preparan el viaje de manera excepcional y bastante mas economico q las agencias españolas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Aquí tienes a otro fiel seguidor tuyo desde la primera entrega.

Puedo permitirme el lujo de decir que ha sido uno de los mejores reportajes que he visto en Nevasport, si no el mejor.

ENHORABUENA por esta hazaña y por haber compartido tal viaje.

Impresionante.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Peaso ruta y peaso reportaje en entregas chino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 76
Enhorabuena por haber conseguido el reto transalpino y gracias por ponernos éstos reportajes increíbles...
Creo que has abierto el tema Alpes a mucha gente, a mi el primero pero 15000 mts de desnivel no están al alcance de cualquiera..pulgar arriba

PD. Por un momento pensé que el del Lago di Val d’Agola eras tú..risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 14:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Yo tambien he estado esperando que colgaras todas las etapas y despues de ver la ultima no sé si sobre la bicicleta seria la mas interesante-divertida-dura-espectacular pero las fotos dan una envidia muy insana. Un espectaculo esos paisajes y encima os acompaño la climatologia no como en otras. Muy bueno seguro que algun dia me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Joe Jose muy buena finalizacion de l entrega, espectacular sin duda sorprendido

Por cierto ese modelito podiamos encargarlo a inverse para la proxima remesa de equipaciones Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Que maravilla de fotos, son espectaculares todas, hasta la de los modelitosrisas
Enhorabuena Jose por las siete entregas de esta espectacular aventura que seguro tardaras en olvidar al igual que todos nosotros. Sinceramente ha sido de los reportajes más impresionantes que se han visto por el foro de bicicleta de montaña. Nuevamente enhorabuena por el reto a ti y a todos los que estuvisteis en ésta edición 2010. Seguro que veremos de aquí en adelante más transalpinaspulgar arriba A muchos nos pica el gusanillo de aventuras, a mi tambien me traen muy buenos recuerdos esas montañas de los dolomitas. Lastima que no llevase en esa ocasión la bici, bueno para otra ocasión. La opción de <Toni> es alentadoraDiablillo

Saludos campeónSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Jose ¿Que quieres que te diga?
Pues que he visto los 7 reportajes enteritos y quitando algunas mariconadas... genialpulgar arriba
Enhorabuena por tus fotos y sobre todo muchisimas gracias por la de horas que has pasado delante del ordenata, sacrificando.enamorado - love



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker
¡¡¡una pasada!!!


en los siete reportajes que nos as regalao hay algunas fotos de mucha calidad,sin duda en cada reportaje habia varias,yo me quedo con esta sorprendidosorprendidosorprendido
IM-PRE-SIO-NAN-TE tiene que ser estar en esa pradera y delante de esos colososenamorado - loveenamorado - lovesorprendidosorprendido
ojala hubieras hecho este viaje hace dos o tres años,porque estoy seguro que lo hubieras disfrutao mas,y no nos hubieras tenio tanto tiempo esperando la ultima entregaDiablillorisasrisas,me alegro un monton por ti de que cumpliera un sueño que tanto esperabas hacer,yo llevo mucho tiempo soñando y quizas no lo cumplaTristeLlorónLlorón,pero aun asi seguire soñandoDormido, increible las montañas por donde habeis pasao ,los puertos que habeis subio,los senderos que habeis bajaos,y las cantidad de cascadas y lagos que habies vistosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
si con todo eso no te an quedao ganas de seguir montando en bicis con tus amigos de siempre,es verdad que estas en otro sitioLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy
muchas gracias por enseñarnos esas siete maravillaspulgar arribaguardare esos reportajes para poder verlos cuando este deprimido guiño aunque tenga que ver tus modelitos una y otra vezrisasrisasrisasrisas,por cierto este no se lo pondria ni pedro almodovarrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño

muchas gracias DESNIVELES guiño Y HASTA SIEMPREpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Pol
Enviado: 06-10-2010 23:57
Muchas gracias chumi por habernos hecho recordar los momentos tan buenos que hemos vivido juntos en este viaje, no se me va a olvidar en la vidasorprendidosorprendidosorprendido, MUCHAS GRACIAS MAQUINON!!!, y espero que se anime mucha gente a recorrer esta maravilla del mundo y conozcan personas como las que he podido conocer yo, amigos para toda la vidasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 01:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
AndresAlava, muchas gracias Andrés por tu fidelidad
Alberto N. A Argentina?, que vas a hacer por allí.
toni de los bosques Efectivamante, tu fuiste uno de los que me animó a embarcarme en esta aventura
Martins No te conozco personalmente pero te agradezco tu atención, no has faltado aninguan entrega. Gracias
RedMars Para mi ha sido un gran entretenimiento
Luis Luismi, no te cortes y si tienes la oportunidad t,u estás mas que de sobra capacitado para esta megavaina
sebas-mk Mucho tiempo sin saber de ti, me alegro de verte por aquí
sasa no te recomiendo el modelito es muy complicado para hacer pis, jajajaajaja
Tonis que decirte a ti, que me he reido un montón con tus comentarios, supongo que habrás pasado muchas noches pensando en mi jajajajajaja
rene68 Ya sabes que cuando estoy en un paraje espectacular siempre me acuerdo de ti, asique me acordé muchas veces
David Pol me alegro de verte por aquí "autoridad", si te aburres y no tienes con quien salir, métete por este foro, aunque hay mucho globero en general el nivel es bueno jajajajaja. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 17:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
He seguido tus 7 reportajes y a cada cual mas espectacular.
Enhorabuena por esta maravillosa actividad y gracias por compartirla.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Impresionante, fotos preciosas y unos parajes de la leche, muchas gracias por los reportajes.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
ultima y grandiosa entrega de REPORTAJES JOSEABIKER , una pasada todas las etapas y un un curro del copon, gracias por compartir con todos esos momentos, este foro no seria el mismo sin tus reportajes jose por eso y por muchas cosas mas se te echa se menos , animo y haz lo que debas smiling smiley un abrazo jj.OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Magnífico documental que te has montadopulgar arribapulgar arriba.Que suerte tienes de haber podido disfrutar esos días por esos parajes sorprendidosorprendidosorprendido
pero ¿te imaginas esa aventura compartida con el comando nevasport? entonces sería ya la leche smiling smiley
Y por que no va a poder ser algún día?
Muchas gracias por el pedazo de curro que te has pegado montando el reportajillosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Carmol opino como tu, algun dia "1ª Kedada Alpina Nevasport"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 14:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Irremediablemente lo bueno siempre se acaba y como es logico esta extraordinaria aventura que tan gustosamente has compartido con los aqui presentes tenía que tener un final,que has bordado con este impresionante reportaje.Cuando quieres..... puedes y con menudo ejemplo lo has demostradopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 09-10-2010 13:31
pulgar arribapulgar arribapulgar arribaBuff Hermanopulgar arribapulgar arribapulgar arriba, otra vez impresionante, me quedo con la foto en al que apareces dando pedales por una pradera con un fondo de montañas impresionantes. Creo que Rene también ha elegido la misma. El lago di Garda parece un pedacito de mar, de todas formas me gusta más el primero, no se, es como más salvaje, más autentico.

Han sido unos reportajes maravillosos, todos estabamos esperando tus nuevas entregas, a cada cual más emocionante, me imagino que las fotos nunca te muestran verdaderamente como tiene que se aquello, eso se te habrá quedado para siempre en el coco. risasrisas

Ahora a seguir disfrutando de nuestra sierra que sin ser tan espectacular como aquello al menos tenemos un paraje impresionante para disfrutar de este deporte tan especial.

Bueno y como siempre que hemos ído juntos a alguna ruta y al llegar a la cumbre de algún puerto deciamos !! conseguido !! esta vez lo has vuelto a conseguir, ahora tu solito. Asi que ;

Contento - Happysaltos de alegriasaltos de alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONSEGUIDO HERMANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Contento - Happysaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2010 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Como veo que no ha habido mucho cachondeo en la última entrega, os dejo esta foto, que da mucho que hablarrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

No lo por mariconismos, ni por el modelito, lo digo por la herida de mi rodillarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2010 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
joseabiker
Como veo que no ha habido mucho cachondeo en la última entrega, os dejo esta foto, que da mucho que hablarrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

No lo por mariconismos, ni por el modelito, lo digo por la herida de mi rodillarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Hombre, esta foto de enmarcado directo risasrisas. El modelito es discreto cuanto menos, sobre todo para pasar inadvertido risasrisas

Lo de la herida de tu rodilla, ya se ve que no es grave, pero si sirvió para tiraros un poco a descansar bien merecida es risasrisas

Lo dicho, muy buenos reportajes y fotografías impresionantes. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2010 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Lo dicho nos has tenido a todos enganchados con tu reportaje y esta 7ªentrega ya la leche.En fin que en horabuena y desde ya a por el proximo.
Y muchas gracias por el curro que de alguna manera hemos estado todos allí un poquito gracias a ti.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2010 00:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker
Como veo que no ha habido mucho cachondeo en la última entrega, os dejo esta foto, que da mucho que hablarrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

No lo por mariconismos, ni por el modelito, lo digo por la herida de mi rodillarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



si los vaqueros de brokeback mountain se lo pasaron bien por las rocosas porque no lo iban a pasar bien tambien dos ciclistasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
la verdad que hay mucha ternura en esa fotoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
ademas el modelito acompaña,pero a ti se te ve mas feliz que a tu amigo y eso que tienes una pupitaDiablillo risasrisasrisasa el se le ve como que no quiere que le hagan la foto,QUE NO PASA NA HOMBRE,QUE NO PASA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE SEPAIS QUE MARICONISMO EN LA FOTO HAY TELA risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas CUIDAO CON HABLAR ALGO RARO DE MI AMIGO JOSEABIKER HEEEEEEEEEEEEguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.