nevasport.com

Enviado: 13-10-2010 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
xaoma
de momento la cosa pinta así

[www.eltiempo.es]

bueno algunas veces se equivocan,vamos a ver que pasa

Cita
Tonis
Pues yo creo que os va a caer la der copón, os daran calambres, ganas de gomitarVómitoVómitoVómito, por culpa del barro habra roturas de cadena, multiples pinchazos, pero nunca me quedare con la gana de deciros ¡ANIMO! y palante como la gente de Alicante.
Os deseo que lo paseis de puta madrepulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pero que cabroncete eresburlaburlaDiablillo,haber si te crees que por unos cientos de litros nos vamos acojonar ahora,bonitos somos los vascos,cordobeses,y madrileñosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño,lo unico que siento es no poder hacer tantas fotos en lluvia ya que mi camara se empaña y las fotos salen borrosasEnfadado - Angry, ya veremos que pasasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2010 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
bueno, andresalava y compania mañana estaremos a la 19h30 o 20h00 en legutianoDiablillo,como esta el tiempo por alli? bueno pues da igual porque vamos preparaos para rodar en seco y en lluviaDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas,hasta mañanaguiñopulgar arribaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2010 22:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Va a hacer frío y seguramente caerá agua, pero vamos a disfrutar
todo lo que podamos.
Con los foraneos me veo mañana, y con el resto el sábado a
las 8 h. en la plaza de Legutiano.
Supongo que ya habreis pensado en llevar otra chaqueta
en el equipaje (por si se moja la primera)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaimepp
Enviado: 14-10-2010 23:02
Cita
AndresAlava
Va a hacer frío y seguramente caerá agua, pero vamos a disfrutar
todo lo que podamos.
Con los foraneos me veo mañana, y con el resto el sábado a
las 8 h. en la plaza de Legutiano.
Supongo que ya habreis pensado en llevar otra chaqueta
en el equipaje (por si se moja la primera)


Ánimo chicos. A ver si ahora os van a asustar cuatro gotas después de las que hemos pasado. Seguro que al final os hace un tiempo aceptable. Espero que tengáis un poco de suerte y os luzca el sol, aunque sea a ratos, para poder disfrutar de las magnificas vistas que os va a regalar Andrés. Que envidia me dais. Ahora que le empezaba a coger gustillo al barro. Espero poder disfrutar con el estupendo reportaje con el que, a buen seguro, nos vais a deleitar. Buen finde y ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2010 23:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Mientras tenga en mente a la delegación canaria de volley playa que va a estar alojada en el refugio del sábado... soportaré el frío (posible) y el agua (posible)...
¡cómo nos cuidas, André!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2010 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba:Hola a todos los locos del MTB que nos juntaremos en Legutiano, Diablilloel Comando Lagartija tiene todo preparado , partimos mañana temprano para Vitoria, espero que pasemos dos dias deciclistaciclista cojonudos.
Saludossmiling smileysmiling smileysmiling smiley



P.D) Operación pata negra, OK, entrega y finalización en Legutiano a las 08:00 jajajajaja...risasrisasrisasrisas



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2010 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
LAGARTIJA-1
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba:Hola a todos los locos del MTB que nos juntaremos en Legutiano, Diablilloel Comando Lagartija tiene todo preparado , partimos mañana temprano para Vitoria, espero que pasemos dos dias deciclistaciclista cojonudos.
Saludossmiling smileysmiling smileysmiling smiley



P.D) Operación pata negra, OK, entrega y finalización en Legutiano a las 08:00 jajajajaja...risasrisasrisasrisas

Así me gusta, los Lagartijas con un par... no esperaba menos smiling smileypulgar arriba Dejad bien alto en pabellón de los extremeños natos y adoptivos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Buen viaje shavales, lo vais a pasar de escándalo, espero que me conteis de primera mano smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-10-2010 11:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
ante la imposibilidad física de poder realizar mañana todo el recorrido y tener que comenzar en Legutiano en la segunda pasada, ruego a todos que me indiquen en qué puedo ser útil durante ese espacio de tiempo, de 8-13 más o menos

tengo furgona y puedo llevar almuerzo o lo que haga falta, a Urkiola o cualquier otro lugar

a partir de las 13 horas me tocará poner a prueba mi nervio ciático izquierdo con la mayor de las alegrías

por cierto, fresco sí que va a hacer pero no creo que caiga mucha agua

nos vemos mañanapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2010 12:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
Cita
xaoma
ante la imposibilidad física de poder realizar mañana todo el recorrido y tener que comenzar en Legutiano en la segunda pasada, ruego a todos que me indiquen en qué puedo ser útil durante ese espacio de tiempo, de 8-13 más o menos

tengo furgona y puedo llevar almuerzo o lo que haga falta, a Urkiola o cualquier otro lugar

a partir de las 13 horas me tocará poner a prueba mi nervio ciático izquierdo con la mayor de las alegrías

por cierto, fresco sí que va a hacer pero no creo que caiga mucha agua

nos vemos mañanapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pues sería un puntazo poder llevar las cosas a la fonda, a ver que dice andres. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-10-2010 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
Cita
bikerjosemari
Cita
xaoma
ante la imposibilidad física de poder realizar mañana todo el recorrido y tener que comenzar en Legutiano en la segunda pasada, ruego a todos que me indiquen en qué puedo ser útil durante ese espacio de tiempo, de 8-13 más o menos

tengo furgona y puedo llevar almuerzo o lo que haga falta, a Urkiola o cualquier otro lugar

a partir de las 13 horas me tocará poner a prueba mi nervio ciático izquierdo con la mayor de las alegrías

por cierto, fresco sí que va a hacer pero no creo que caiga mucha agua

nos vemos mañanapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pues sería un puntazo poder llevar las cosas a la fonda, a ver que dice andres. un saludo

negativo, a la fonda no se puede llegar salvo en 4X4 y con autorización, que está en medio del monte y creo que es parque naturalpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2010 12:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
Cita
xaoma
Cita
bikerjosemari
Cita
xaoma
ante la imposibilidad física de poder realizar mañana todo el recorrido y tener que comenzar en Legutiano en la segunda pasada, ruego a todos que me indiquen en qué puedo ser útil durante ese espacio de tiempo, de 8-13 más o menos

tengo furgona y puedo llevar almuerzo o lo que haga falta, a Urkiola o cualquier otro lugar

a partir de las 13 horas me tocará poner a prueba mi nervio ciático izquierdo con la mayor de las alegrías

por cierto, fresco sí que va a hacer pero no creo que caiga mucha agua

nos vemos mañanapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pues sería un puntazo poder llevar las cosas a la fonda, a ver que dice andres. un saludo

chasco, pues nada a llevar la mochilita cargada y ya esta, nos vemos mañana y a ver si ese ciatico aguanta. un saludo

negativo, a la fonda no se puede llegar salvo en 4X4 y con autorización, que está en medio del monte y creo que es parque naturalpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2010 14:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
xaoma
ante la imposibilidad física de poder realizar mañana todo el recorrido y tener que comenzar en Legutiano en la segunda pasada, ruego a todos que me indiquen en qué puedo ser útil durante ese espacio de tiempo, de 8-13 más o menos

tengo furgona y puedo llevar almuerzo o lo que haga falta, a Urkiola o cualquier otro lugar

a partir de las 13 horas me tocará poner a prueba mi nervio ciático izquierdo con la mayor de las alegrías

por cierto, fresco sí que va a hacer pero no creo que caiga mucha agua

nos vemos mañanapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

xaoma lo que hagas bien hecho estapulgar arribauna pena lo de ese nervio,haber si no llueve que el frio es lo de menos,
ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSDiablillociclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 08:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
Buenos dias:

El comando centro ya está en Madrid, despues de haber disfrutado de dos dias de autentico ciclismo de montaña. Una autentica maravilla pedalear por esas maravillosas tierras vascas. Cuando veais el reportarje vais a alucinar pues los paisajes, senderos, hayedos, bueno todo es una pasada. Hasta la lluvia que nos cayó el domingo era bonita.

Bueno para terminar quiero dar las gracias a los amigos alaveses por tratarnos con tanta hospitalidad y tanto cariño. Parecía que eramos como de la familia. Un lujazo todo, la casa, la posibilidad de ducharnos y lavar las bicis en el poli, la comida final, vuestra amabilidad y vuestro trabajo.

smiling smileyOs esperamos en Madrid. MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
rene quiero ese preportaje rapidito maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 17:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Eso eso, a ver ese reportaje, que para despertarnos el domingo ya te diste prisa maruja cabreada maruja cabreada risasrisasrisasrisasrisas

Bromas aparte, me uno a los agradecimientos, la organización y la compañía de todos fue magnífica. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 18-10-2010 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
la madre que parió al despertador del "renedios"risasrisas

buen fin de semana hermanos, con el barro que me he traido a casa me estoy montando una alfarería artesana

y a pesar de que ayer a los amantes del vino nos cayó el agua suficiente como para darnos un ataque de ansiedad, he de reconocer que me lo pasé de pura madre

gracias a los visitantes por hacer como si luciera el solsmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Hola a todos
pues hoy a pesar de volver a la cruda realidad he ido a trabajar de otra manerasmiling smiley,el fin de semana que nuestros amigos alaveses nos an regalao no se puede casi describirsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido siempre lo digo,da gusto conocer a gente tan enrolla y tan maja como estos fenomenos que hicieron todo lo posible para que pasaramos dos dias espectaculares de INCREIBLE MTBsorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba, bueno aqui pongo unas cuantas fotos de la megavainapulgar arribaDiablillo
solo puedo decir que mil millones de gracias a todos los alaveses ,pero en especial al FENOMENO de andresalava que nos a organizao una ruta para todos los gustospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba,hasta los tramos de carretera eran preciosossorprendidosorprendido
muchas de las fotos que hicen me an salio muy borrosas por la lluviaEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry pero hay material para un buen reportajeguiño

AGURguiñopulgar arriba








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
por cierto ¿como está el amigo Fefa? se hizo algo o fue una falsa alarma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Menuda pinta tiene la cosa sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
muy buenas a todos,pues ya estamos en oliva despues de un largo viaje, pero a merecido la penapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaMUCHAS GRACIAS a ANDRES y todos los demas amigos del norte(espero que lo de Fefa no fuera nada importante solo el susto,por poco lo remato al quererlo cojer me resbale y casi le hago mas daño)
ha sido un fin de semana de lujo ,DiablilloDiablilloDiablilloDiablillola casa donde nos quedamos muy buena y el refugio de urbia estaba bastante bienpulgar arribapulgar arribapulgar arribaRENE esperamos con ansia tu reportaje que sera de lujo , nos hemos alegrado mucho de poder estar otra vez con el COMANDO CENTRO y poder conocer al crak de TONI DE LOS BOSQUES en persona ya que habia vistos muchos reportajes suyospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba nada hasta la proxima y MUCHAS GRACIAS de nuevo ANDRES por tu hospitalidad en estos dias por tu tierra(espero que vengas a nuestra tierra e intentaremos no defraudarte tampoco) SALU2 a todos



P.D a la KDD solo le falto una cosa,nuestro compañero MANOLO que no pudo venir (lo hechamos mucho de menos) tendra que ver el reportaje en el portatilLlorónLlorónLlorónLlorón no sera lo mismo



OLIVA TAMBIEN EXISTE ,[comandolagartijas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Ansioso estoy yasorprendido por ver ese peazoooo reportajeDiablillo
Enhorabuena a todos los que habeis estado en la kddpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 23:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Buenasssss a todos.
Excepcional es decir poco, vaya fin de semana full equipe q he podido disfrutar con toda la familia nevasport y con los amigos alaveses.
A estos ultimos, darles mi mas sincera ENHORABUENA, pulgar arribapulgar arribaporque las rutas planteadas han sido simplemente exquisitas, y sin duda se notaba q detras de todas ellas existia muchisimo trabajo de exploracion, para regalarnos esas delicatessen.
Mil gracias a Andres Alava y sus amigos por celebrar esta enorme kdd y por el maravilloso trato dispensado, parece q nos conocieramos de toda la vida sorprendidosorprendido.
Yo esperaba mucha pista, y para nada..... senderos y bosques de hayas a tutiplen oiiiiiigggggggaaaaa, vamossss lo que a mi me gusta smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Los reportajes fotograficos supongo q estaran en esta semana, como le ha sucedido a Rene, muchas de las fotos han quedado borrosas TristeTriste cachis para la proxima vez preparo un flash q deslumbro a todos risasrisas
Solo me arrepiento de una cosa, sin duda me tendria q haber llevado el casco camara para plasmar los 2 pedazos de rutones q hemos disfrutado.

Prepararos q el bueno de Rene se esta digitalizando en esto de las fotografias, risasrisas ahora si que vamos a tener q pagarle derechos de autor por cada foto q nos realice, ya vereis ya lo q esta currandose el tio.

Ahhh se me olvidabaaaaaaaa, para los amigos alaveses, enlace con todos mis videos hasta la fecha, q ya son unos pocos
[www.foromtb.com]
en este mismo link se explica como bajar los videos en formato original (eso va por ti Andres jejeje) y no os perdais los videos q estan en la parte inferior, que os van a sorprender muchisimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 19-10-2010 00:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
Cita
toni de los bosques


Los reportajes fotograficos supongo q estaran en esta semana, como le ha sucedido a Rene, muchas de las fotos han quedado borrosas TristeTriste cachis para la proxima vez preparo un flash q deslumbro a todos risasrisas

cachiiiiiiiissss, qué pena que no hayais podido salvar casi ninguna de las 2000 fotos, así, a voleo, que habéis hecho entre los dosrisasrisasrisas

venga, que seguro que tenéis material para una docena de reportajes

¡vaya curro que os pegásteis, madre mía!sorprendido

ayer hablé con Fefa a la noche y aunque tiene el brazo en cabestrillo no parece que haya rotura de clavículapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fefa-jose vitoria
Enviado: 19-10-2010 02:35
muchas gracias por interesaros-al final todo se a quedado en un susto -tengo que estar entre 7 y 10 dias en cabestrillo pero no es nada yo pensaba que tenia algo roto con lo cual hubiera sido bastante peor-la pena fue teneros que dejar y no poder terminar la ruta y de paso haber compartido esa comida que tanto os gusto.un saludo a todos a sido un placer.espero veros en un futuro a poder ser con mejor tiempo.AGUR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 11:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
hola a todos!!

despues de un par de dias ya vuelvo a ser persona... vaya paliza!! jejeje

un placer haberos conocido a todos y haber descubierto estos sitios tan cerquita de casa, peazo de curro andres!!

me alegro de que todos los visitantes hayais disfrutado a pesar del tiempo y que el viaje de vuelta haya ido bien!!

hasta otra!!

p.d. ya tengo ganas de ver los reports.... jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
vamos probando como van a quedar esto de las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txinpum
Enviado: 20-10-2010 21:45
¡Hola!
Ando mucho por esa zona y a mi también me encanta.
Me gustaría si tenéis que me pasarais el track, a ver por donde habéis andado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 20-10-2010 22:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
echa marcha atrás en el hilo, que los tienes todos ahípulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txinpum
Enviado: 21-10-2010 00:25
Cita
xaoma
echa marcha atrás en el hilo, que los tienes todos ahípulgar arriba

OK, ya los he pillado, ¡Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Bueno que pasa con esos reportajes... que los que no pudimos ir queremos meternos en el otoño vasco!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.