nevasport.com

Enviado: 06-07-2009 19:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Bueno pues como estamos empezando la temporada... y digo bien, empezando... pos como primera toma de contacto serio este sábado nos fuimos mi colega David y yo a pasarlo bien al Pico Veleta...

Y es que, 'pa' pasarlo bien, cuando se hace una foto, o un par, se para uno, que para que hacerlas en movimiento, y nos ponemos a hacer el ganso y cosas varias jejeje.

Subimos por la carretera del collado de las sabinas hasta coger la carretera que sube para el pico veleta y pa arriba. Hicimos una pequeña trampa y nos subios en coche hasta el Dornajo donde vimos a algunos de los que hacían la SNL cuando llegamos al coche de nuevo vimos a algunos de los que estaban terminando.

Empezamos a subir por la carretera de las sabinas. Nos paramos y echamos fotos.


A diestro y siniestro:


Los bailes mejor los echamos al principio que pal final no quedaran ganas había musiqueo incluido jojo!


Los dos tios con ganas de marcha... Black & White Sunglasses I


A rodar de nuevo...


Ya vemos la estación de esqui de pradollano.


Fotico al canto... Black & White Sunglasses II


Que mono el hierbajo... me cawen en el autofocus jajajaja


Esto pinta mal... verás tu que vamos a hacer el canelo na más jo jo.


En la barrera, camino de la cima...


Pa arriba no iba a verle yo el culo al tio este hoy me cawento...


La virgen de las nieves.


Que chiquitito jejejejeje


Cómo el mamón de David no trae casco le digo que se espere que le saco foto... ala!! casco encuadrao jajaja


Se toma justa venganza y me saca con casco con birrete aureola y tos los avalorios... Ya os había dicho yo que hoy ibamos a hacer na más que el payaso jajajaja!!!


Aun queda nieve... por arriba...


y por abajo...


Un par de cicloturistas carreteros alicantinos que se nos pegaron a nuestro 'son'.


Cima Pico Veleta.


Vistillas varias...








La cabra de David.


Black & White Sunglasses III


Nuestras monturas en pleno julio


Pisando nieve en verano.


Más fotitos!!


El Mulhacen tambien se ve chiquitito...


Con los remopntes de fondo


Las imagenes mas curiosas nos las encontramos al final, lástima que no me quedase batería en la cámara y las sacásemos con el móvil...
Con el paso del agua de deshielo iba derritiendo la nieve a su paso pero sólo por debajo... Cuando nos quisimos dar cuenta teníamos iglú montao en la sierra sólo faltaban las cervecitas juas juas!












La bajada por las pistas de esquí sin documentos gráficos fue impresionante jejejeje.



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2009 19:22 por ARRA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2009 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Bueno... No esta mal para haber subido hasta el Dornajo en cocheDiablilloDiablilloDiablillo
David, han puesto en Semar rebajas de cascosmaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, que no sea todo negativo. Buena subidita y gracias por las fotillos del movilDiablilloDiablillo
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2009 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Genial...., fotos divertidas y curiosas, las salidas en bici con los amigos son para pasarlo bien y disfrutar del paisaje. Gracias por compartirlas ahhhh me ha gustado lo que has hecho con el maillot.... le has cortado las mangas.......más fresquito que naaa.

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2009 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
josechu199
Genial...., fotos divertidas y curiosas, las salidas en bici con los amigos son para pasarlo bien y disfrutar del paisaje. Gracias por compartirlas ahhhh me ha gustado lo que has hecho con el maillot.... le has cortado las mangas.......más fresquito que naaa.

Saludos Saludos

Pues si la verdad es que lo pasamos de escandalo y después cervecitas por ahi para rematar la faena.

El maillot no es que tenga las mangas recortás es que me puse el chaleco de windtex directamente sin nada debajo... me vino de escándalo pq no traspasaba el aire que hacia fresquito por alli arriba!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2009 14:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 149
Soy hombre tramposo. Ayer por la tarde, subí también al Picacho Veleta (que así se llamó siempre); pero... partiendo desde la Hoya de la Mora. Razones de tiempo y temperatura, suplico que se entienda. Eso sí: hubo también ecumbriasis betetera. La vuestra, sin duda, mayor; mi alegría, por ello, inmensa. Fotos excelentes y felicidad en vuestro rostro. ¡Bien!

Abrassotes, fieras.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2009 16:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Bonico paseillo ARRA...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2009 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
que envidia me dais, vosotros tocando nieve y yo en la playa tocando arena y aguaDiablillo
como lo pasais bichosDiablilloDiablillo,con esas alturas ya podreisDiablillo
me alegro verte con laciclista otra vezpulgar arriba

buena ruta y reportajepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2009 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Muy bueno Alejandro, gracias por las fotos y por tu buen humor. Un abrazo desde Zrgza.
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2009 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Que wena mañanita pasamos, ¿eh Ale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.