nevasport.com

Enviado: 05-04-2009 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Espectacular reportaje amigo Rene , Jose acerto de pleno con el dia pulgar arriba , el grupo se comporto como campeones pulgar arriba pulgar arriba y todo salio de p.m. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba siento tu caida al avisar de una rodera Llorón Llorón Llorón por lo demas todo fue ecumbrico pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2009 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
no se que le pasa este año al comando centrosospechoso No entiendo ,
parece que no a mirao un tuerto Triste

josechu en el hospita,que por cierto esta mejor y despues de semana santa le dan el alta pulgar arriba

male a vuelto a recaer de su rodilla y a suspendio el entrenamiento Triste

tiñoso con fractura en la muñecaTriste

yo con el esguince de clavicula Enfadado - Angry

kitesurf con el mal de la pasion turcaenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

y joseabiker con el mal de amoresenamorado - loveenamorado - loveenamorado - lovesmiling smiley Diablillo

sin duda el 2009 no es de momento un buen año para este grupo Triste ,espero que la cosa cambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2009 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Espero que ese comando centro se recupere lo antes posible.

Aprovecho para pediros por favor a todos que si os enteraís de alguien que no pueda ir este año a los 101 de Ronda y que quiera pasar el dorsal me lo digáis.

De momento estoy sin dorsal pero como he movilizado a la familia (hasta mis sobrinos van a correr la carrera infantil) iré seguro.

Espero un milagro nevaesporero risas risas

Un abrazo compañeros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2009 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Antonio (el nuevo)
Espero que ese comando centro se recupere lo antes posible.

Aprovecho para pediros por favor a todos que si os enteraís de alguien que no pueda ir este año a los 101 de Ronda y que quiera pasar el dorsal me lo digáis.

De momento estoy sin dorsal pero como he movilizado a la familia (hasta mis sobrinos van a correr la carrera infantil) iré seguro.

Espero un milagro nevaesporero risas risas

Un abrazo compañeros!!
antonio estare al tanto en el foro de MTB por si alguien que tenga el dorsal no puede ir,
lo que si tienes es dorsal para el soplao Diablillo este maraton te lo recomiendo antes que el de ronda total si son 66 km mas Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2009 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Cita
rene68
Cita
Antonio (el nuevo)
Espero que ese comando centro se recupere lo antes posible.

Aprovecho para pediros por favor a todos que si os enteraís de alguien que no pueda ir este año a los 101 de Ronda y que quiera pasar el dorsal me lo digáis.

De momento estoy sin dorsal pero como he movilizado a la familia (hasta mis sobrinos van a correr la carrera infantil) iré seguro.

Espero un milagro nevaesporero risas risas

Un abrazo compañeros!!
antonio estare al tanto en el foro de MTB por si alguien que tenga el dorsal no puede ir,
lo que si tienes es dorsal para el soplao Diablillo este maraton te lo recomiendo antes que el de ronda total si son 66 km mas Diablillo guiño

Gracias amigo René. Estaré atento sorprendido sorprendido

De momento el soplao me supera... Ya me contaréis vuestras experiencias y a lo mejor me animo pa la siguiente pulgar arriba

Lo dicho, si suena la flauta con los 101 de Ronda acordaros de mi persona risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2009 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Rene......UN APLAUSO, tío.....genial, no tengo palabras, he disfrutado de cada foto y de cada comentario como si yo mismo hubiera hecho la ruta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2009 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
¡la vin compaes! ¡vaya un reportaje más bien curao y vaya una megavaina!

el viernes estoy por esos lares y voy a hacer parte de esa vaina, me han venido muy bien las fotos....


Enhorabuena Rene






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2009 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Ernestbiker
¡la vin compaes! ¡vaya un reportaje más bien curao y vaya una megavaina!

el viernes estoy por esos lares y voy a hacer parte de esa vaina, me han venido muy bien las fotos....


Enhorabuena Rene

gracias lelete y ernestbiker

me alegro por ti porque la vas a disfrutar de lo lindo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2009 16:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
Cita
rene68
Cita
Ernestbiker
¡la vin compaes! ¡vaya un reportaje más bien curao y vaya una megavaina!

el viernes estoy por esos lares y voy a hacer parte de esa vaina, me han venido muy bien las fotos....


Enhorabuena Rene

gracias lelete y ernestbiker

me alegro por ti porque la vas a disfrutar de lo lindo,


podrás ver las fotos en kalifabike.com

saludos






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2009 16:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Ernestbiker
Cita
rene68
Cita
Ernestbiker
¡la vin compaes! ¡vaya un reportaje más bien curao y vaya una megavaina!

el viernes estoy por esos lares y voy a hacer parte de esa vaina, me han venido muy bien las fotos....


Enhorabuena Rene

gracias lelete y ernestbiker

me alegro por ti porque la vas a disfrutar de lo lindo,


podrás ver las fotos en kalifabike.com

saludos

no lo dudesguiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2009 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, gracias por sacrificar tantos momentos, para que los que no hemos podido ir, lo disfrutemos en alguna manera.
Te deseo que tre recuperes pronto
guiñoUn abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2009 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Te deseo que tre recuperes pronto
guiñoUn abrazo

gracias tonis, hoy le he dicho al medico que me diera el alta y me la a dao,ahora me falta la reabilitacion que me van a dar a traves de una clinica concerta por la federacion madrileña de ciclismo,pero menuda verguenza Enfadado - Angry ,
todavia no me an llamao para darmela,he llamao a la federacion y me dicen que ellos no tienen na que ver,que es la mutualidad general deportiva la que tiene que dar permiso a la clinica,los he llamao y por la tarde no trabajan,tambien he llamao a la clinica donde me van a dar la reabilitacion ,y me an dicho que no saben nada y que mañana llamaran ellossospechosoNo entiendo


a este paso la recuperacion sera mas larga y tengo el hombro agarrotao de no moverlo,a ver si trabajando y con cuidao vuelvo a tener la misma movilidad que antes ,estoy mas quemao que la moto un hippie y hoy he empezao hacer rodillociclista para tranquilizarme un poco Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacioclaudio
Enviado: 14-04-2009 00:43
Ten paciencia, campeón. A todos nos alegra tu alta pero, ¿no la habrás pedido demasiado pronto? De todas formas, confiemos en que la rehabilitación te "repare" en breve, shavalote. ¡Y que sean eficaces estos de la mutua, carajo, que para algo les pagas, proclamo!

Un juerte abrasso nevasportero betetero. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
rene68
Cita
Tonis
Te deseo que tre recuperes pronto
guiñoUn abrazo

gracias tonis, hoy le he dicho al medico que me diera el alta y me la a dao,ahora me falta la reabilitacion que me van a dar a traves de una clinica concerta por la federacion madrileña de ciclismo,pero menuda verguenza Enfadado - Angry ,
todavia no me an llamao para darmela,he llamao a la federacion y me dicen que ellos no tienen na que ver,que es la mutualidad general deportiva la que tiene que dar permiso a la clinica,los he llamao y por la tarde no trabajan,tambien he llamao a la clinica donde me van a dar la reabilitacion ,y me an dicho que no saben nada y que mañana llamaran ellossospechosoNo entiendo


a este paso la recuperacion sera mas larga y tengo el hombro agarrotao de no moverlo,a ver si trabajando y con cuidao vuelvo a tener la misma movilidad que antes ,estoy mas quemao que la moto un hippie y hoy he empezao hacer rodillociclista para tranquilizarme un poco Triste

Pedazo capullín ya te he dicho mil veces que hay problemas muchos mas graves en la vida que joderse un hombro un mes y no poder coger la bici, te quedan muchas "vainas" por hacer, asique no te quemes, que ya verás como al final apañamos este año que ha empezado tan negro para muchos de nosotros. De momento mañana he quedado a las 17.30 con pepe a tomar una birras en "la cruz Blanca", ya veremos a ver si no tiene que venir a buscarnos "la cruz Roja" jajajajaajajaajaj, el que quiera y pueda que se apunte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 16:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
HOLA CHICOS ESPERO QUE LAS VACACIONES HAYAN ESTADO BIEN. ESTE FINDE NO PUEDO PERO EL PROXIMO (SABADO) SI QUEREIS NOS DAMOS UNA VUELTA POR AHI. ME COMENTO EL JEFE QUE QUIZAS SE HARIA LA DE LA VEREDA. BUENO A VER SI EL MANCO, EL COJO, EL ENAMORAO Y DEMAS PUEDEN.

UN SALUDOViva la cervezaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
bikerjosemari
. ME COMENTO EL JEFE QUE QUIZAS SE HARIA LA DE LA VEREDA. BUENO A VER SI EL MANCO, EL COJO, EL ENAMORAO Y DEMAS PUEDEN.

UN SALUDOViva la cervezaciclista

jose mari este finde me voy a villa del rio (cordoba),pero para el proximo DIA 25 si el manco esta mejor y espero que si ,cojere la ciclista y una buena VARA Diablillo y haremos la clasica ruta de la vereda,eso si espero tener a un buen puñao de chotas cabras acompañandome
risas risas risas Diablillo guiño smiling smiley

joseabiker VENENO AMASAO TE DABA YODiablillo
que facil es hablar cuando uno esta todos los dias montando a su amada y esta tan enamoradoenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love








































lo de montar es por la scott mal pensaoDiablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
jose mari este finde me voy a villa del rio (cordoba),pero para el proximo DIA 25 si el manco esta mejor y espero que si ,cojere la y una buena VARA y haremos la clasica ruta de la vereda,eso si espero tener a un buen puñao de chotas cabras acompañandome


yo el 25 me apunto.por cierto el jefe tambien está malito. vaya panda. estoy temblando a ver que me pasa a mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 22:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
bikerjosemari
yo el 25 me apunto.por cierto el jefe tambien está malito. vaya panda. estoy temblando a ver que me pasa a mi.

madre mia el jefe tambien esta tocao sorprendido Enfadado - Angry
acabo de hablar con el y esta un poco mejor de lo suyo,
no levantamos cabeza Perdidoesto ya no es el comando centro nevasport
vamos a cambiar de nombre Diablillo ahora somos
una pandilla de matao de nevasport risas risas risas risas Diablillo Llorón Llorón Triste

pero tranquilo que esto lo arreglo yo pronto Diablillo Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
rene68
Cita
bikerjosemari
yo el 25 me apunto.por cierto el jefe tambien está malito. vaya panda. estoy temblando a ver que me pasa a mi.

madre mia el jefe tambien esta tocao sorprendido Enfadado - Angry
acabo de hablar con el y esta un poco mejor de lo suyo,
no levantamos cabeza Perdidoesto ya no es el comando centro nevasport
vamos a cambiar de nombre Diablillo ahora somos
una pandilla de matao de nevasport risas risas risas risas Diablillo Llorón Llorón Triste

pero tranquilo que esto lo arreglo yo pronto Diablillo Diablillo Diablillo guiño

Vaya panda!!!!. Además de globeros, todos enfermos risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2009 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
acabo de hablar con <toni> y me a dicho que ya esta a punto de terminar el video de cazorla y dice que es lo mejor que a hecho y ya lleva unos pocos,creo que vamos alucinar con el videosaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2009 08:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
rene68
acabo de hablar con <toni> y me a dicho que ya esta a punto de terminar el video de cazorla y dice que es lo mejor que a hecho y ya lleva unos pocos,creo que vamos alucinar con el videosaltos de alegriasaltos de alegria
Ni que lo digas Rene, me va a costar algun disgusto risas risas a este paso, la de tiempo que le estoy dedicando.
Pensaba tener la primera parte para hoy viernes, pero....tendreis q esperar 1 dia mas Diablillo Diablillo
Vamos ni la obra del monasterio del El Escorial, cuando lo veais entendereis la tardanza del mismo.

Jajaja para jod*** un poco mas creo q publicare las dos parte el mismo dia, con lo q tardare un pokillo mas sorprendido
Sin duda, todo el tiempo q le estoy dedicando es directamente proporcional al aprecio q os tengo a todos jajaja

Ahhh por cierto, esos compañeros de Granada, necesito que me orienteis lugares de vuestra zona, puesto q este puente de Mayo pienso salir con la bici, aqui el toni y un grupo de amigos van salir si o si, como primera opcion esta Irati en Navarra, pero si falla esta ocpion, la segunda.... esta claro Granada y Sierra Nevada.
El lunes puede que os de la tabarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2009 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Toni, espero tu vídeo con ansia viva... risas risas risas guiño

Para mayo como dices tu tocayo na más tienes que chiflar que te salimos unos cuantos voluntarios para hacerte una ruta a la carta de lo que tu quieras guiño

Por otro lado, yo el 8 de mayo tenía la ilusión de estar contigo en Cercedilla, pero una dichosa comunión ineludible (o eludible con alto coste parental Perdido) me ha puesto entre la espada y la pared... así que me tengo quedar en Graná y me he apuntado a la propuesta de tu tocayo el veterano, que es una grandísima ruta y como los de Badajoz les daba vergüenza ir solos para Cercedilla de paso me los traigo también... lo mismo es una opción que os vengais a Graná el 8 de mayo y estamos en Cercedilla al finde o dos findes siguientes (por pedir...) cara de listillocara de listillocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
Muy buenas,

René: habría posibilidad de obtener el track de esta ruta?

no llego a saber con precisión dónde tengo que coger la pista de Puerto Plomillos desde la Torre del Vinagre...Triste

y me voy de ruta por esa zona en unos días.

gracias y saludos






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Ernestbiker
Muy buenas,

René: habría posibilidad de obtener el track de esta ruta?

no llego a saber con precisión dónde tengo que coger la pista de Puerto Plomillos desde la Torre del Vinagre...Triste

y me voy de ruta por esa zona en unos días.

gracias y saludos

Hola fiera
ya veo que no parasDiablillo,en primer lugar ,gracias por subir arriba este reportaje al que le tengo especial cariño,aunque fue un dia malo para mi ,por esa maldita caida,no lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho de los paisajes y de esas espectaculares cascadassorprendidosorprendido
yo no tengo el track de la ruta,pero creo que Toni y Luismi si deben de tenerlo,mandame tu correo y se lo pido a alguno de ellos y te lo reenvio,
en esta epoca no veras mucha aguarisasDiablillo
suerte y a disfrutarpulgar arriba,un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
Cita
rene68

ya veo que no parasDiablillo,en primer lugar ,gracias por subir arriba este reportaje al que le tengo especial cariño,aunque fue un dia malo para mi ,por esa maldita caida,no lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho de los paisajes y de esas espectaculares cascadassorprendidosorprendido
yo no tengo el track de la ruta,pero creo que Toni y Luismi si deben de tenerlo,mandame tu correo y se lo pido a alguno de ellos y te lo reenvio,
en esta epoca no veras mucha aguarisasDiablillo
suerte y a disfrutarpulgar arriba,un abrazo.


Gracias, ya te lo he enviado.Diablillo

Tengo buena memoríarisasy recordaba tu reportaje de un pedazo de rutón que hiciste sobre Cazorla y sabía que habías accedido al puerto de Las Palomas desde la Torre del Vinagre por pista.pulgar arriba

a ver si mañana tengo un rato y cuelgo las fotos y el track del wikiloc de Pedals de Foc, que vengo de hacerla la pasada semanapulgar arriba

un abrazo,smiling smiley






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 00:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Ernestbiker ,le he pedio el track a Luismi y me a dicho que no le tieneTriste,se ve que cuando tuvo el ordenador roto lo perdio o algo asiNo entiendo,le he mandao un correo a Toni de los Bosques que tambien llevaba GPS,haber si mañana me lo manda y te lo reenvio,no se si estara de vacaciones o bajando un pedregal por los pirineosrisasrisasrisas,que este es como tu y esta mas con la bici que en su casarisasrisasrisas
haber que pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
smiling smileysmiling smileysmiling smileyno te preocupes, René.

en ese mes quién más y quién menos está de vacacionesrisas

creo que sé por donde subistéis, era solo por reconfirmarloDiablillo

no corre ninguna prisa.

gracias.

saludos,
smiling smiley






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ras
ras
Enviado: 03-08-2012 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 97
Hola René, yo también flipo con tus reportajes y algunos me gustaría seguirlos, por ejemplo este (https://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1453967,1454516,quote=1) por Valsaín . Es de hace tiempo pero es de los que más me gustaron. Si pudieses enviarme el track te estaría muy agradecido ,

luego no sé cuando podré hacerlo , pero lo tendría como un tesoro esperando la ocasión
un saludo crack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
ras
Hola René, yo también flipo con tus reportajes y algunos me gustaría seguirlos, por ejemplo este (https://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1453967,1454516,quote=1) por Valsaín . Es de hace tiempo pero es de los que más me gustaron. Si pudieses enviarme el track te estaría muy agradecido ,

luego no sé cuando podré hacerlo , pero lo tendría como un tesoro esperando la ocasión
un saludo crack.

Hola Ras
no puedo ver cual es la ruta,ponme bien el enlace para verlo y poder mandarte el track si le tiene mi amigo Luismiguiño,pero tambien te digo que si algun dia vienes por aqui,yo estare encantao de guiarte por esta sierraguiño.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.