nevasport.com

Enviado: 16-11-2008 22:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Hoy me he cogido burra y me he metido por Blancares pa riba a ver donde llegaba y este ha sido el resultado de la investigación:



Despues de estos datos para situarnos un poco, ya que cuando se habla de una ruta gusta ubicarla en un lugar concreto,pasemos a una afoticos que es lo que gusta:
Al pasar por el pantano de quentar se ve un poco más repuesto de agua.


Pronto emprendo la marcha a mi gusto muyyyyyyy despacito y parando munnnncho a hacer mil fotos.


Pronto empiezan a aparecer paisajes como estos que casi no me dejan concentrarme en el pedaleo



He parado más que un autobus de linea pero esta Sierra da para recrearse un rato.





Poco a poco se va subiendo y claro al final empieza la nieve



A lo lejos se ven los llanos de la Calahorra con las central solar mas grande de Europa !creo¡

Por ese cortijo pasé hace un rato.


Empieza a atardecer y esto es lo que se puede ver:



Y esto es todo aaaaaaaaadios.
A LA SACAciclista



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Y luego te quejas...
Estas trillando la provincia. Las fotos espectaculares pulgar arriba





Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 17-11-2008 01:02
Otro más de nuestros ecúmbricos compañero y fotógrafo que nos da muestras de su talento y de su coraje betetero. Gracias, shavalote, y que sigas haciéndole frente a tu lesión.


Abrassotes, fiera. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Unas Fotos preciosas..!! amigo Miguelbike, tuvo que ser un genial dia..ciclista :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Joer miguel, no paras... Diablillo Diablillo animo y a ver si nos juntamos pronto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 13:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Asi me gustan a mi los reportajes, breves y con esa calidad. Miguel, tenemos que hacer alguna de esas en Dic., voy a estar un par de semanas en Jérez, te llamaré
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Muy guapo el paseo miguelbike smiling smiley

Y ya tiraremos del track un día de estos, muchas graciaschino amable

Por cierto, flipante la última foto con dos soles!!! sorprendido , ya nos dirás de qué planeta es!! Diablillo risas risas risas

Un saludo!! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Por cierto, flipante la última foto con dos soles!!! , ya nos dirás de qué planeta es!!

Un saludo!!

La culpa la tiene Tonis por pasarme ese "pepino" de programa que hace esas cosas tan chulas y claro a uno se le va la pinza y empieza con la vena artistica.
David Meridas me alegro que te gusten es otra forma d conocer sitios.
Pepefeo me apunto a un pateo por Jerez y ahora que voy viendo la luz un poquito más.
horacioclaudio pa impresionarte a ti hay que echarle cojones campeon.
Josempf5 un día te voy a coger por banda y te vas a venir a una de las mias y te juro que no se te va a olvidar en muuucho tiempo.ciclista



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Cita
miguelbike
Josempf5 un día te voy a coger por banda y te vas a venir a una de las mias y te juro que no se te va a olvidar en muuucho tiempo.ciclista
risas risas risas Ok cuando quieras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
woman
Enviado: 18-11-2008 16:26
Muy bonitas esas fotos , me gustaria salir contigo a hacer esas rutas tan estupendas, porque ya veo que siempre sales solo no??,soy una chica y aunque he empezado hace poco ,creo puedo ponerme al dia rápido. bueno pues lo dicho, a ver si nos vemos pronto y hacemos una buena ruta. Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 18-11-2008 17:15
Anda Miguel, no diras que no te salen admiradoras.risasrisas Y ahora que?? menudo dilema. Hay que ser cortes con las damas y enseñarle las rutas esas que tienes por ahi.risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 17:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Muy bonitos paisajes amigo Miguel y que panoramicas sorprendido sorprendido sorprendido impresionante , con una central como esa en la bici me da para el foco y algo de calefaccion risas risas risas , benga compi sigue haciendo rutas espectaculares , solo o en compañia Diablillo

Un abrazote Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Muy guapísisima Miguelón, pero la chica tiene razón no deberias salir tu sólo... guiño será porque te falta compañía...Perdido guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Si las fotos no me engañan te quedastes en el punto critico en cuestión, a partir de la nieve hasta el alto de las Catifas esta el premio gordo de la subida y no lo digo por la dureza,que tambien la hay es por el paisaje de los tresmiles nevados.
La tenemos pendiente para la primavera,espero que tú tambien te animes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Cita
ondebike
Si las fotos no me engañan te quedastes en el punto critico en cuestión, a partir de la nieve hasta el alto de las Catifas esta el premio gordo de la subida y no lo digo por la dureza,que tambien la hay es por el paisaje de los tresmiles nevados.
La tenemos pendiente para la primavera,espero que tú tambien te animes.
Pedro tienes más razon que un santo pero uno sabe donde tiene su limite y te puedo decir que el dia salio redondisimo,mejor de lo que yo esperaba y en cualquier caso siempre se puede volver a ir y rematar la faena y mejorarla si cabe ya que el otro día hablando con uno me dijo que de ahí arriba sale una vereda que va a parar a collado del Aguacil y lo he estado mirando en los mapas y desde luego puede ser la siguiente.



woman muchas gracias por el ofrecimiento y a él tengo que decir que:
este foro ya esta pidiendo a gritos que nos organicemos los menos pros y al igual que otros grupos, hagamos unas rutas más disfrutonas y menos cansinas que las que os pegais algunos, reivindicando el derecho a ser globero de pro.
Asi que ya hay por aquí una que se apunta y yo que seria el siguiente y si se pone la cosa pues este Sabado se queda en algún sitio a las 9 y nos vamos a hacer algo bonico, incluso con tiempo para tomarse unas cervezas despues de la ruta, sin salir corriendo ,corriendo al terminar.
Y desde ya bautizo a las rutas tranquilas de los sabados y domingos como "RUTAS GLOBERAS DE PRO" a mucha honrra.
Hay que decir que las rutas Globeras serian rutas de 30 a 40 km de tres a cuatro horas y que serian debidamente ilustradas.
Como sitios a donde ir; pues sobre la marcha en el foro se pueden crear post con propuestas durante la semana y en último extremo sobre la marcha en el punto de encuentro decidir sobre la marcha.
Ahí está la propuesta y ahora vosotros ya ireis diciendo.Salu2ciclista



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
Hola,yo soy recien iniciado en la bici de montaña y secundo la propuesta de esas rutas para disfrutar un poco para empezar en este mundo,porque yo el domingo me apunte a una cicloturista y tengo el tobillo media lesionao Triste ,mi zona por ahora es el poniente y alpujarra almeriense pero sí mejora un poco la forma me apunto a alguna de esas rutas pal disfrute.

Un saludo miguelbike.



Un saludo a todos.El pequeño saltamontes tibetano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
woman
Enviado: 18-11-2008 22:25
risas

Bueno miguel, me parece genial tu propuesta y me apunto la primera, asi podremos salir juntos y disfrutar de la ruta, paisajes y " cervecitas", voy a prepararme bien para llegar el sábado en plena forma, creo que tienes bastante experiencia y vas a ser un gran maestro.No faltes. pulgar arriba
Ahh!! a ver si subo alguna foto mia, por un carril guapo y así puedes verme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 18-11-2008 22:46
Eso venga Dama, presentese usted que esta buena gente forera Nevasportera le vaya conociendo. Así lo hemos hecho todos. Aparte bromas seguro que aqui encuentras a muy buena gente, aunque aqui hay mas de un traviesillo que otro.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Que no quepa duda que más de uno es mas travieso y guason de lo que parece y eso es bueno: el ji,ji y el ja,ja peeeeero entre ji,ji y ja,ja ahí está la idea y por ejemplo Los Granabikes se juntan 30 tios y tias todos los Sabados con este rollo en el Palacio de deportes del Zaidin y hacen este tipo de rutas que ellos les llaman trankis. Pero claro ellos son Granabikes y nosotros Nevasport asi que.............ciclista



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 09:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Cita
miguelbike
... Y desde ya bautizo a las rutas tranquilas de los sabados y domingos como "RUTAS GLOBERAS DE PRO" a mucha honrra...
Ahí has acertao, apúntate una medalla y a mí m'apuntas entre esos "globeros de pro".
Un abrazo
pepe Diablillo
P.D. Tonis que no s'entere risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
bonita ruta y preciosos paisajes, Miguel y a mí que me parece que la que sale en el foro como "woman", me suena a cachondeosospechoso, que me disculpe si me equivoco, Que nos ponga una foto.

Sobre el tema de las rutas cortas, os respeto plenamente, pero yo sinceramente soy de los que cuando me desplazo con el coche mas de 60 km me gusta hacer mas kilometros de bici que de coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
miguelbike

woman muchas gracias por el ofrecimiento y a él tengo que decir que:
este foro ya esta pidiendo a gritos que nos organicemos los menos pros y al igual que otros grupos, hagamos unas rutas más disfrutonas y menos cansinas que las que os pegais algunos, reivindicando el derecho a ser globero de pro.
Asi que ya hay por aquí una que se apunta y yo que seria el siguiente y si se pone la cosa pues este Sabado se queda en algún sitio a las 9 y nos vamos a hacer algo bonico, incluso con tiempo para tomarse unas cervezas despues de la ruta, sin salir corriendo ,corriendo al terminar.
Y desde ya bautizo a las rutas tranquilas de los sabados y domingos como "RUTAS GLOBERAS DE PRO" a mucha honrra.
Hay que decir que las rutas Globeras serian rutas de 30 a 40 km de tres a cuatro horas y que serian debidamente ilustradas.
Como sitios a donde ir; pues sobre la marcha en el foro se pueden crear post con propuestas durante la semana y en último extremo sobre la marcha en el punto de encuentro decidir sobre la marcha.
Ahí está la propuesta y ahora vosotros ya ireis diciendo.Salu2ciclista

¡¡¡INDEPENDENTISTA!!! Diablillo Diablillo risas risas risas risasguiño
Me parece magnífica la idea en cuanto a su función "betetro-socializadora", pero si soy sincero hay algo en el planteamiento que no me gusta un pelo:
A mi juicio creo que esa especie de barrera que os poneis los que os habeis autodenominado "globeros-pro" es más psicológica que física... plantearoslo... ya que para la mayoría y para mi, compartir ruta con cualquiera de vosotros siempre es y será un placer; no me mola nada crear clasificaciones (más bien discriminaciones) para la gente del foro, aunque suene simpático, creo que a la larga no es positivo sombrío

Personalmente si que me da un poco de pena que el mismo día y a la misma hora se formen dos grupetos distintos de nevasporteros para rodar por nuestras sierras, pero si esta iniciativa sirve para enriquecer a gente del foro y no para escindirlo, bienvenida sea ya que si que comprendo y comparto que no somos borregos para ir todos al mismo sitio y al mismo ritmo...
En definitiva, creo que es una idea genial pero que se puede plantear de otra manera para no terminar creando "clases" de foreros guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Bueno Alberto, yo intentando arreglarlo y tu que no te enteras ¿ y que hacemos con ese peazo pibon que se quiere pegar a rueda? Alllllgo habraaaa que hacerrrrrr no la vamos a dejar ir sola.¿no?
Mientras tanto hay soluciones intermedias como diseñar rutas con escape en algún punto o varios diseños etc, juntandose al final todos a comer en el sitio que sea. La ruta que se está gestando en la Sierra de Huetor te adelanto que no estará al alcance de algunos pero se está pensando en hacer varias posibilidades.Yo ya lo hice en una excursión por la Sierra de Huetor al Cerro del Corzo y tan sólo consistio en quitarse la hora y media de bici para subir a la Sierra de Huetor desde Granada, es decir lo más pestoso.
Hombre lo ideal es lo que es pero ante imposibilidades varias,soluciones varias.
Pepe tu eres de los mios asi que ya nos juntaremos a darles caña a estos pros justamente donde flaquean en las bajadas tecnicas donde "si me caigo me hago dañito"
Ah Jose algunos hacen 150 km de coche para hacer 8.5 de verda andando y tal como se está poniendo la cosa veremos si no terminamos a patita todos por el monte.ciclista



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 19-11-2008 17:13
Que digo yo.....que antes habra que saber como anda la dama, que igual esta mucho mas fuerte que "to nosotro" Y nos da a todos sopa con onda, sin H, que no va en moto si no en bici.
A ver, por aqui hace falta la opinion del bueno de Horacio c. que esta muy calladito y no dice nada. Dondeandara? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
miguelbike que foto mas bonita del atardecer
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba

sigue enseñandonos esos rincones de sierra nevada fiera

pulgar arriba guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Este foro es "ECUMBRICO"... Pero cada vez que aparece una Guoman... sus ofreceis mas de la cuenta Diablillo
Guoman, te deseo un magnifico fin de semana, pero cuidadito con los "Globersport"





Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Muy buenas fotos, has aprovechado muy bien el dia pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.