nevasport.com

Enviado: 05-11-2008 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Joé que guapísisimos reportajes, vaya sitio chulo... sorprendido la verdad es que abrís la puerta a un montón de sitios nuevos, enhorabuena smiling smiley pulgar arriba
En fín, otra que hay que apuntarse a la agenda... risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Cita
rene68
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
tonis que me da un ataque de risa ,hombre no seas asi que tu no sabes lo duro que es ir en el X3 A CHAMARTIN AcaloradoAcalorado

risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Rene, no te metas con mi amigo Jose, que a lo mejor me hace falta para el dia 22 risas risas risas

no te haga ilusiones jose no tiene amigos cuando esta en juego el poder dejarte tirao hecho pòlvorisas risas risas Diablillo ,te lo dice uno que lleva muchos años pedaleando juntos con el,

recuerdo una vez que me cai y me rompi el hombro Triste tuvimos que hacer 40 km con subidas y bajada que era peor,y el muy cabron intento dejarme en varias ocasiones risas risas risas risas ,pero yo esa dia estaba muy fuerte y aun asi le aguante risas risas risas risas risas ,no se si se pensaba que era un robot ,y no tenia dolor Diablillo Diablillo

una cosa he aprendio con jose ,nunca des sintomas de debelidad porque si no las cagao risas risas risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2008 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, doy fé de tus palabras Diablillo Diablillo Diablillo . En Gredos en los ultimos Km de carretera estubo chupando rueda detras de Male "Que es un armario de dos puertas" y nada mas oirme decir que me estaba apajarando y solo quedando 6 Km. ataco sin miramientos y sin ni siquiera mirar para atras risas risas risas y encima cuando llegamos a Villanueva de la Vera el cabrito queria dar una vuelta por el pueblo.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2008 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Sergio82 quizas ya lo sepas pero por si las moscas ,nos tienes que mandar tu correo electronico , para las salidas domingueras nos comunicamos por e-mail, no por el foro .
Para este domingo hemos quedado en Montejo de la Sierra a las 9 , a la salida del pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
Tonis
Rene, doy fé de tus palabras Diablillo Diablillo Diablillo . En Gredos en los ultimos Km de carretera estubo chupando rueda detras de Male "Que es un armario de dos puertas" y nada mas oirme decir que me estaba apajarando y solo quedando 6 Km. ataco sin miramientos y sin ni siquiera mirar para atras risas risas risas y encima cuando llegamos a Villanueva de la Vera el cabrito queria dar una vuelta por el pueblo.


No me hagáis hablar, yo sé de algunos que fingen calambrazos en los últimos metros y cuando el rival le presta atención ayayayayayaya!!!!!!!ZAAAAAAAS, Ataque por sorpresa Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas


De todas formas René no exageres, que el día que te rompiste el hombro
sólo te ataqué un par de veces risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jooony
Enviado: 07-10-2011 13:30
mira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
jooony
mira
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
No veo ná...
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:lol2



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 21:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Cita
jooony
mira
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
No veo ná...
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:lol2

como que no?sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,anda que no se ve claro risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
la crisis esta causando daños ireversiblesNo entiendo,pero le vamos a perdonar por repescar este reportaje al que me a hecho verlo y leerlo otra vezsmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 23:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
ya me parecia muy pronto para q rene fuera al castañar de nuevo jejeje
pero no queda mucho para volver por aquellos parajes verdad??? aunque segun he leido, nos van hacer pagar hasta a los ciclistas, manda narices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Cita
toni de los bosques
ya me parecia muy pronto para q rene fuera al castañar de nuevo jejeje
pero no queda mucho para volver por aquellos parajes verdad??? aunque segun he leido, nos van hacer pagar hasta a los ciclistas, manda narices

Solo faltaría que nos ataran las manos al manillar para que no nos llevernos las castañas. Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 20:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
toni de los bosques
ya me parecia muy pronto para q rene fuera al castañar de nuevo jejeje
pero no queda mucho para volver por aquellos parajes verdad??? aunque segun he leido, nos van hacer pagar hasta a los ciclistas, manda narices

pues al tiemblo iremos el dia 5 o 6 de noviembreciclista,a mi el año pasao me cobraron para subir en coche cuando fui con mis hijos,pero no se na de cobrar a los ciclistasNo entiendoEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.