Volkswagen Driving Experience 2014 en Grandvalira

Volkswagen Driving Experience 2014 en Grandvalira
La marca automovilística ha puesto en marcha el programa Volkswagen Driving Experience 2014 que cuenta con una escuela de conducción en hielo en Andorra, según informó la empresa, que dispone de una gama de siete modelos que puede incorporar la tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion.

Volkswagen Driving Experience 2014

La marca automovilística alemana Volkswagen ha puesto en marcha el programa Volkswagen Driving Experience 2014 que cuenta con una escuela de conducción en hielo en Andorra, según informó la empresa, que dispone de una gama de siete modelos que puede incorporar la tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion.

La edición de este año de la Volkswagen Driving Experience se convierte en una plataforma clave para acercarse al cliente y ofrecerle la posibilidad a los clientes de tener contacto con el producto de la marca y de desarrollar una labor formativa enfocada a lograr la máxima eficacia de conducción.

El primer curso se celebrará en la estación de esquí de Granvalira en Andorra, aunque posteriormente se realizarán otras etapas en Lleida y Teruel. Además de esta iniciativa, la compañía cuenta con otras modalidades internacionales como son la Suecia Ice Driving y la Aventura en Marruecos.

Los modelos de la gama de la firma automovilística que pueden incorporar la tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion son el Golf, así como el Phaeton, el Passat Alltrack, el Golf Variant, el Sharan, el Tiguan y el Touareg.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Motor. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x