Protest lanza su primera bici 'fatbike'

Protest lanza su primera bici 'fatbike'
Cada vez más de moda entre los que buscan nuevos terrenos para una de sus actividades favoritas, las 'fat bikes'' llegaron para quedarse, y Protest ha querido dejar su propia huella.
Protest Fat  Bike by Wikkit

La moda de las Fat Bikes, bicicletas gruesas capaces de rodar en terrenos complicados, llega este invierno a los picos más altos gracias a la colaboración de Protest y Wikkit.

La Protest Fat Bike es una bicicleta capaz de rodar en la nieve o en la arena de la playa gracias al grosor de sus llantas y con un diseño acorde al espíritu salvaje y aventurero de Protest. Su robusta cubierta la convierte en la opción perfecta para andar en terrenos nevados y suaves, en la montaña o sobre la arena.

Cada cuadro de la bicicleta Protest Fat Bike es totalmente único, hecho a mano en la República Checa y diseñado en conjunto con los especialistas en bicicletas holandeses de Wikkit.

¿Qué es una Fat Bike?
La Fat Bike es una de las herramientas más potentes para surfear la nieve. Se trata de bicicletas muy robustas, cuya construcción se inspira en las bicicletas de montaña pero que es ideal para rodar en terrenos arenosos, sobre el lodo o sobre la nieve.

Su origen surge en los años 80, cuando varios fabricantes de cuadros de bicicleta de Alaska comenzaron a desarrollar bicicletas como la Protest Fat Bike, capaces de rodar en la nieve. Décadas más tarde, Wikkit y Protest se unen para crear un modelo único para disfrutar de la nieve al máximo este invierno.

Protest Fat  Bike by Wikkit

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/01/2018 01:25
    #1
    ¡Me encanta!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/01/2018 13:56
    #2
    No esta mal el report :+: Todo lo que sea bici me gusta

    Lo único que habiendo tanta variedad en el mundo de las Fat, a mi juicio, el report se queda un poco corto de info. Al menos en detalles técnicos.

    Que si, que para eso esta Google y la web de fabricante,pero,.. ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: