Lava 7,6’’ y Vulcano 6.8, los modelos ganadores de Briko

Lava 7,6’’ y Vulcano 6.8, los modelos ganadores de Briko
Para la temporada 2014-2015, Briko presenta una colección totalmente renovada y cargada de fuerza. Prueba de ello son los premios ISPO que ganaron dos de sus modelos: la máscara Lava y el casco Vulcano 6.8.

Dos productos que destacan por su calidad y diseño vanguardista. Todos los productos de esta colección incorporan también el nuevo logo de la marca italiana que también ha sido actualizado dándole un look más actual.

Máscara Lava Briko
Mascara y casco BrikoLa nueva máscara Lava de Briko viene diseñada al más puro estilo vanguardista. Cuenta con un ancho panorámico de 7.6’’ y un sistema anti-vaho que permite tener una imagen más nítida. Es la máscara adecuada para las carreras ya que su lente de nylon, altamente flexible, filtra la luz azul aumentando el contraste y reduciendo el tiempo de reacción de los corredores.

Además, cuenta con el sistema Bumper que ayuda a prevenir heridas faciales y el sistema Slider que mejora el ajuste de la máscara en la cara. Dispone también del sistema Racing Cap desmontable, para un control del aire frío en el descenso de las carreras.

P.V.P. Lava: 139.00 €

Casco Vulcano Briko
Mascara y casco BrikoUna máscara de estas características exige un casco del mismo nivel como es el Vulcano 6.8, un casco vanguardista que combina seguridad con un alto rendimiento aerodinámico. Este casco viene directamente de la Copa del Mundo de esquí alpino con un certificado de seguridad FIS 6.8.

Está compuesto con una peculiar e innovadora protección anti-traumatismos creada por Briko, el llamado sistema “PROTETTOTM”, que absorbe el choque y mejora la seguridad del esquiador. Cuando la velocidad lo es todo, la seguridad debe ser extrema.

P.V.P. Vulcano 6.8: 199.90 €

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de MEGASKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x