Rossignol sortea el equipo de esquí de Parker White

Rossignol sortea el equipo de esquí de Parker White
Una vez más, la marca Rossignol vuelve a sorprendernos con uno de sus exitosos sorteos. Apúntate ya para disfrutar del magnífico equipo de esquí del rider de primer nivel Parker White.
Una vez más Rossignol te brinda la oportunidad de conseguir un equipo de esquí gracias al sorteo que realiza la marca francesa mensualmente. Los afortunados que resulten ganadores serán premiados con parte del equipo del rider americano Parker White. ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad y participa en el sorteo para ser uno de los tres ganadores! Los premios de Rossignol que se concederán son los siguientes:
  • 1er premio: Esquís de Freestyle Storm







  • 2º premio: Fulcrum Light Loft Jacket





  • 3er premio: Protector para la espalda Rossifoam



Para participar entra en facebook.com/rossignol1907, en la sección “WIN MY GEAR”, e inscríbete en el sorteo. Es tan fácil como rellenar los campos necesarios. Una vez entres en la página del facebook de Rosignol deberás hacer click en Me gusta, para poder rellenar los campos y así formar parte del sorteo. No desaproveches esta oportunidad de ganar el equipo de Parker White, sobre todo si eres un amante del Freestyle, ya que, no todos los días se sortean equipos de esquí de esquiadores de primer nivel. ¡No esperes más! ¡Hazte fan y prueba suerte! Los nombres de los ganadores de cada sorteo mensual aparecerán en la página de Facebook de Rossignol siete días después del sorteo correspondiente. Los tres ganadores del sorteo también serán contactados directamente por email.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/03/2013 11:09
    #1
    otro burdo intento de que me inscriba en facebook! ja ja

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/04/2013 10:34
    #2
    Pues no he sabido encontrarlo :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: