Rip Curl Spain y Club Elements se unen

Rip Curl Spain y Club Elements se unen

Rip Curl Spain y Club Elements han pactado un acuerdo para las dos próximas temporadas de invierno, durante las cuales colaboraran estrechamente para ofrecer al amante de la nieve la mejor experiencia de la temporada.

Club Elements, empresa consolidada en el sector de actividades Outdoor, tiene un centro de alquiler y venta de material de nieve en la Estación de la Molina, situado en la Pista Larga, además de...

Logo Rip CurlRip Curl Spain y Club Elements han pactado un acuerdo para las dos próximas temporadas de invierno, durante las cuales colaboraran estrechamente para ofrecer al amante de la nieve la mejor experiencia de la temporada.

Club Elements, empresa consolidada en el sector de actividades Outdoor, tiene un centro de alquiler y venta de material de nieve en la Estación de la Molina, situado en la Pista Llarga, además de una importante Escuela de Snowboard y Ski con más de 40 monitores titulados.

El acuerdo contempla la activa presencia de Rip Curl Spain en las instalaciones de Club Elements La Molina, donde se ubicará un Corner de 38 m² en el cual se encontrarán todos los productos de la marca para la temporada de nieve. Rip Curl Spain no sólo ofrecerá producto al visitante, sino que también se convertirá en el sponsor y equipará a técnicos y monitores de esquí y snowboard.

Así mismo, Club Elements y Rip Curl Spain realizarán eventos durante la temporada de nieve, ofreciendo regalos y sorpresas, junto con promociones con las ProStore que la marca tiene en Barcelona (CC. La Maquinista y Ronda Sant Pere 16).

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: