Nueva colección Atomic específicos para la esquiadora de travesía

Nueva colección Atomic específicos para la esquiadora de travesía
Una completa colección que abarca desde los esquís y botas con sus bastones, al complementos como el casco y máscaras,así como la ropa a juego, entre ellos chaqueta y pantalón. Y todo pensado en la comodidad y mejor adaptación para la esquiadora.


A continuación, ocho productos imprescindibles en el armario de la mujer amante del esquí de travesía.


BACKLAND 85 W 

Backland 85ç

Si deseas un esquí equilibrado para tus días de touring, el Atomic Backland 85 W es el tuyo: ligero al escalar, flota en nieve polvo y además es lo suficientemente resistente y atrevido para conquistar cualquier terreno. Su interior incorpora un núcleo Ultra Light Woodcore elaborado con madera de álamo/caruba.

La forma del esquí facilita el ascenso y ofrece un agarre seguro, especialmente en travesías más largas. También tiene espátulas con tecnología HRZN, con una superficie un 10% mayor para ofrecer una flotabilidad increíble en nieve polvo, así como una menor deformación de la espátula y un mejor movimiento sobre la nieve. El extra de estabilidad se debe a las fibras de carbono dispuestas a lo largo del esquí que te permiten abatir la nieve polvo dentro y fuera de pista. Está disponible en un bonito diseño en morado y rosa, para el que tenemos pieles el conjunto de pieles Prefit Skins a juego.

-Tallas: 151/158/165

-Peso: 1.060 gramos en la talla de 158 cm

-Precio: 449,99 euros


BCT TOURING CARBON SQS W

Bastón Atomic montaña

El Atomic BCT Touring Carbon SQS W es un bastón híbrido de alta categoría hecho especialmente para mujer. Está fabricado de una combinación de aluminio de 5* y carbono de 6* de alta calidad, por lo que es resistente, ligero y compacto: ofreciendo todo lo que necesitas para practicar touring. Su tecnología telescópica cuenta con un ajuste sencillo de la longitud (80 cm-130 cm), por lo que puedes ajustarlo a la pendiente que estés escalando.

Cuenta con una amplia empuñadura de EVA para agarrar el bastón cómodamente desde más abajo, y el diámetro de la empuñadura para mujer es ligeramente más pequeño que el de la versión para hombre. Se ha añadido Atomic SQS, su sistema de liberación rápida de seguridad que suelta inmediatamente la dragonera si está en tensión para evitar lesiones. Si haces touring por la noche, el bastón también es reflectante.

- Tallas: 110-155 (telescópico)

- Precio: 159,99 euros

BACKLAND PRO W

Bota backland Atomic W

La bota de travesía Atomic Backland Pro W es lo mejor que ofrece la marca austriaca para las mujeres que simplemente aman el esquí de travesía. Las características como Frictionless Pivot y Free / Lock 4.0 ski-to-walk te brindan toda la libertad de movimiento que necesitas para moverte rápidamente por la montaña con total comodidad. Además, te permiten bloquear la parte de la caña para una suave sesión de descenso.

El sistema Boa Fit facilita el ajuste de la bota, mientras que el botín lavable y transpirable mantiene los pies secos y proporciona un ajuste perfecto. La bota específica para mujeres también presenta una caña y botín con una forma que se adapta a los pies femeninos. La construcción Prolite contribuye a que la bota sea liviana y el estabilizador de lengueta agrega rigidez para una mayor estabilidad. Esta es una bota construida por y para el backcountry.

- Tallas: 22 a 27.5

- Precio: 559,99 euros

COUNT XTD

Casco Count Atomic

Desarrollado en Atomic HQ, Count XTD es un casco creado por esquiadores de travesía para esquiadores de travesía. Lo han hecho más liviano y lo han cargado con funciones de touring, como un reflector RECCO detectable por los equipos de rescate de montaña y una Station Strap reflectante capaz sostener un faro en su lugar durante las travesías nocturnas y evitar que las gafas se tuerzan.

Su construcción segura y fuerte con doble molde es todo lo que necesitas. También viene con Live Fit, que se adapta a tu cabeza en el momento en que te lo pones para una comodidad instantánea, además de un sistema de ajuste de 360 ° adaptable en altura para precisar todavía más el ajuste.

- Tallas: S (51-55), M (55-59), L (59-63)

-Precio: 129,99 euros

COUNT 360º HD WHITE

Mascara Atomic de travesía

Desde el momento en que las primeras gafas esféricas Count 360 ° HD vieron la luz, se han convertido en la mejor opción de los profesionales de Atomic.

Estas gafas llevan la claridad y el contraste a un nivel completamente diferente, todo gracias a las exclusivas tecnologías de doble acción de HD y Fusion Double Lens (FDL), que le brindan contraste de nieve de alta definición y una claridad increíble sin reflejos ni refracciones, además de ocho veces más de resistencia a la niebla que los estándares del mercado existentes.

En combinación con su marco Live Fit ultrafino se obtiene un campo de visión verdaderamente épico (hasta + 20%). Y, naturalmente, nos hemos asegurado de que coincidan perfectamente con nuestros cascos Count. ¡Las mejores gafas para tus aventuras en la montaña!

- Precio: 189,99 euros


BACKLAND UL BRIGHT RED

Mochila Backland de Atomic

Con 500 gramos, la Atomic Backland UL es la mochila de excursión alpina más ligera y resistente que jamás hayamos fabricado. Gracias a la tela ripstop que la recubre, ésta es una mochila muy duradera. Está repleta de características adaptadas a la competición al más alto nivel, como por ejemplo, su Speed Ski Fixation, en la que podrás fijar tus esquís, un forro especial para crampones en el interior, compartimentos donde meter las pieles sin necesidad de quitarse la mochila y pegatinas reflectantes para las travesías nocturnas.

- Precio: 109,99 euros


W BACKLAND INFINIUM JACKET

Backland Atomic chaqueta montaña

La chaqueta Atomic W Backland Infinium está hecha para ayudar a las esquiadoras de travesía femenino a moverse más rápido y de manera más eficiente. Utilizando tecnología avanzada de mapeo corporal, los materiales se colocan específicamente donde brindan el mayor beneficio: los paneles elásticos brindan lo último en transpirabilidad y movilidad en el ascenso, mientras que los paneles principales GORE-TEX INFINIUM ™ bloquean los fuertes vientos al esquiar. Con el cómodo ajuste elástico, la W Backland Infinium Jacket permite a cualquier esquiadora de travesía conquistar los desafíos deseados.

- Tallas: XS, S, M y L

- Precio: 249,99 euros


W BACKLAND INFINIUM PANT

Backland Pant

El Atomic W Backland Infinium Pant está hecho para ayudar a las esquiadoras de travesía femenino a moverse más rápido y de manera más eficiente. Utilizando tecnología avanzada de mapeo corporal, los materiales se colocan específicamente donde brindan el mayor beneficio: los paneles principales GORE-TEX INFINIUM ™ bloquean los vientos fuertes, mientras que los paneles elásticos detrás de la pierna brindan lo último en transpirabilidad y comodidad cuesta arriba.

El asiento del pantalón presenta un forro polar adicional fino para agregar calor mientras está parado en la parte superior del pico o mientras está sentado. Con el ajuste elástico cómodo de nuestras mujeres, el pantalón W Backland Infinium permite a cualquier esquiadora de travesía conquistar los desafíos deseados.

-Tallas: XS, S, M y L

- Precio: 249,99 euros

 

Atomic esqui de travesia y montaña

 

Artículos relacionados:

  • La granadina Ana Alonso se lleva el Campeonato de España de esquí de montaña Publicado el 22/01/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: