Selección de material Atomic de esquí infantil

Selección de material Atomic de esquí infantil
Ya en fiestas navideñas y para los que todavía le queda alguna duda para Reyes, Atomic selecciona dos conjuntos completos, de los pies a la cabeza, para que los peques de la casa se inicien de la mejor forma en el esquí y disfruten de la magia blanca de la nieve.

Esquís Bentchetler Mini+NL7

Atomic Bent Chetler
Atomic Bent Chetler Mini

Igual que su hermano mayor, el esquí Atomic Bent Chetler Mini 133-143 ha roto las reglas de las posibilidades de los más pequeños en nieve polvo.

Diseñado por la leyenda Chris Benchetler en persona, el Powder Rocker de la espátula y la cola confluye con un patín de 90 mm de ancho para ofrecer flotación a raudales a los esquiadores más pequeños, para que rindan al máximo en nieve polvo y terrenos blandos. Incorpora un Cap Sidewall que favorece la estabilidad, para poder desenvolverse mejor en nieve dura y deslizarse de forma más fluida en todo momento. Para los pequeños que sueñan con poder jugar algún día con los mayores, la única alternativa es el Bent Chetler Mini.

Tallas: 133 y 143
Precio: 359,99 euros


Esquís Vantage Girl X 100-120 + C5
Atomic Vantage Girl
Atomic Vantage Girl X 100-120 + C5

Dentro y fuera de pista, el Atomic Vantage Girl X 100-120 hace que progresar resulte muy divertido. La tecnología Bend-X permite a las todoterrenos realizar giros controlados sin esfuerzo: la zona de flexibilidad especial en el área de la fijación permite a las niñas curvar el esquí fácilmente para un contacto completo con la nieve en todo momento, independientemente de su peso.

Los modelos Vantage Girl 100-120 son un poco más anchos que los modelos Vantage Girl 70-90, con una forma en V algo más pronunciada. Las dimensiones exactas se adaptan especialmente a la respectiva longitud del esquí, para que cada joven esquiadora obtenga el esquí adecuado para ella.

Tallas: 100, 110 y 120
Precio: 169,99 euros


Botas Hawx JR4 para ellos y Hawx Girl 3 White/ Denim Blue para ellas

Botas Atomic infantiles
Botas Atomic infantiles
Bota Atomic Hawx JR4
Bota Atomic Girl 3

¿Los y las más peques están al mando de la pista y quieren dar una lección a sus padres? Ellos necesitan un par de botas de esquí Atomic Hawx Jr 4.. El diseño compacto de 4 hebillas es ceñido y con buen soporte, como las botas que llevan los esquiadores adultos.

Para ellas la Atomic Hawx Girl 3 hace que las jóvenes esquiadoras de montaña se diviertan tanto en nieve dura como blanda. Con la Hawx Girl 3, los de Atomic han avanzado al diseño de 3 hebillas para ofrecer una sujeción al pie cómoda y de apoyo.

Como sus pies crecen muy rápido, estas botas cuentan con un ajustador de talla que añade media talla extra: pónselo cuando sean más pequeños y quítaselo cuando crezcan.

Como todas las botas de esquí Atomic infantiles, la Hawx Jr 4 cuenta con un diseño de caña y flexión progresiva, que ofrece un apoyo de medio a fuerte. Es el último paso intermedio perfecto para llegar a una primera bota de esquí real de un esquiador. Por su parte la Hawx Girl 3 ofrece un apoyo ligeramente más firme y una flexión más intensa que la Girl 2

Hawx Jr 4
Tallas: 24 a 27
Precio: 109,99 euros

Hawx Girl 3
Tallas: 21 a 23
Precio: 99,99 euros


Bastones AMT

Bastones Atomic

Bastones Atomic

Atomic también piensa en ellos y ellas para sus bastones. Los AMT Boy Black/Grey y el AMT Girl Pink/White son ideales para los más jovenes esquiadores para un siguiente nivel. Esta fabricado en aluminio ligero. Tiene una nueva correa elástica específica para los esquiadores jóvenes, que facilita poner y sacar la mano. Además, incorpora su especial empuñadura Junior Grip y la arandela Junior Round Basket.

Tallas: 70 a 105 cm
Precio: 22,99 euros


Casco Count JR

Cascos Atomic Skis
Cascos Atomic Skis
Casco Atomic Count Jr Red
Casco Atomic Count Jr Berry

En los cascos infantiles, la seguridad es la prioridad principal. El casco Atomic Count Jr RED para ellos y el Count JR Berry para ellas, incorpora una construcción moldeada que ofrece a los jóvenes esquiadores toda la protección que necesitan, e incluso rebasan las normas del sector.

Obviamente, la segunda prioridad de Atomic es la comodidad, así como una buena imagen. Para que esto sea así, han hecho que sea muy ligero y su diseño está inspirado en el freeski. Han añadido un Ear Fit System especial que funciona con un cordón de ajuste para mantener ajeno el viento, así como una Strap Station para que las máscaras no se muevan. Seguridad, calidez, diversión…

Tallas: 48 a 52
Precio: 79,99 euros


Máscara Count JR Spherical

Máscara Atomic
Máscara Atomic
Máscara Atomic Count Jr Spherical Red/Black
Máscara Atomic Count Jr Spherical White/Blue

Si eres un esquiador joven al que le gusta el aspecto desenfadado de las lentes esféricas, la máscara Count Jr Spherical Red/Black te va a encantar. Y lo mismo si ere una joven equiadora con la Count Jr Spherical White/Blue. Además, gracias a la montura Atomic Live Fit se adapta inmediatamente al contorno de la cara, es grande, atrevida e increíblemente cómoda.

En cuanto a las lentes, cuentan con la tecnología especial Flash Lens, un recubrimiento de espejo de alta calidad. Se suministran en una montura más pequeña (OTG = te las puedes poner sobre gafas graduadas) y tienen un elástico con recubrimiento de silicona que se mantiene en su sitio sobre el casco. ¡Para que veas y esquíes genial!

Precio: 59,99 euros


Protección Live Shield Vest JR Red

Chaleco protección Atomic
Chaleco protección Atomic

Un chaleco protector para las jóvenes promesas: El Atomic Live Shield Vest Jr es un chaleco protector de espalda de nivel 1 especial para esquiadores jóvenes que compiten o esquían a diario.

Está hecho con una espuma de 3 capas multidensidad que es más suave en la parte más cercana al cuerpo y más rígida en el exterior, para absorber gradualmente los impactos antes de que lleguen al cuerpo. El propio chaleco está hecho de tejidos de alta calidad y tiene Active Thermo Fit, que se ajusta a la forma del cuerpo cuando te lo pones, por lo que es increíblemente ligero, flexible y transpirable.

Además, tiene un cinturón que se ajusta a la altura para adaptarse a distintas longitudes de torso y es extraíble, para que te lo puedas poner debajo de un traje de competición si lo deseas.

También hay un modelo para ellas, el Live Shield JR Black, con las mismas características

Tallas: S, M y L Precio: 119,99 euros

Material de esquí Atomic Infantil

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: