GORE-TEX® celebra el Freeride Camp con Aymar Navarro

GORE-TEX® celebra el Freeride Camp con Aymar Navarro
El pasado fin de semana se celebró en el Valle de Arán un camp de Freeride organizado por GORE-TEX® con la colaboración de las tiendas especializadas en esquí y montaña COPOS y Vértic Outdoor.

Meritxell, Mathew, Guillem y Dorothea son los nombres de los afortunados premiados que han compartido un fin de semana de Freeride en el Valle de Arán con el Freerider de mayor proyección del nuestro país, el aranés Aymar Navarro. El equipo estaba además integrado por los guías de montaña de la empresa Guide Val d’Arán liderado por Lionel Phillipe y la responsable de marketing y retail de GORE-TEX® Kari Gómez.

El sábado 9 de enero a primera hora y en las oficinas de Guide Val D’Aran, los cuatro invitados al Camp participaron en el Briefing a cargo del guía de montaña Lionel Phillipe y Kari Gómez para explicar las características de la nieve, lugar de la actividad, reglas de seguridad, material imprescindible y distribución del mismo, uso teórico del ARVA, etc.

A continuación se dirigieron a la zona de Orri, próxima a Beret para iniciar la jornada de Freeride y esquiar durante todo el día en las mejores condiciones de nieve posibles con Aymar Navarro que estuvo haciendo indicaciones sobre aspectos técnicos y múltiple detalles a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a una pala y superar sus dificultades. Igualmente , se aprovechó la jornada para hacer pruebas de simulación con todo el material de seguridad que debe utilizarse en caso de accidente en la montaña y muy importante cuando se realiza Freeride, particularmente con el Detector Víctima Avalancha.

Tras varias agotadoras horas caminando y esquiando por la montaña, los participantes dieron por finalizada la jornada compartiendo anécdotas y agradeciendo a Aymar, los guías y a GORE-TEX® la oportunidad que se les había brindado. Sin duda, ha sido un fin de semana inolvidable.

Goretex Camp Aymar Navarro

Goretex Camp Aymar Navarro

Goretex Camp Aymar Navarro

Goretex Camp Aymar Navarro

Goretex Camp Aymar Navarro

Artículos relacionados:

  • GORE-TEX te invita a participar en el concurso “Test for Life” Publicado el 02/04/2019

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: