Protest ficha a los freeskiers Andri Ragettli y Yuri Silvestri

Protest ficha a los freeskiers Andri Ragettli y Yuri Silvestri
Protest se enorgullece de anunciar la incorporación de dos jóvenes freeskiers a su equipo internacional: el joven freeskier suizo, Andri Ragettli (16) y el ganador del concurso Protest Freeski Video, el italiano Yuri Silverstri (19).

Protest

Con la incorporación de estos dos jóvenes riders, Protest muestra sus ambiciones en el mundo del freeski. Después de la incorporación del veterano Arnaud Rougier, Protest quiso dar a estos riders con tanto talento, la oportunidad de estar allí.

Andri ya hacía tiempo que estava en el punto de mira de Protest, pero después de los resultados conseguidos en la última temporada, Protest supo que quería que formara parte del equipo de freeski. Las espectativas de Andri para el próximo invierno son claras:

"Disfrutar de una temporada exitosa y libre de lesiones, con una marca innovadora y con estilo, como mi nuevo patrocinador".

Yuri demostró sus cualidades el invierno pasado en el último concurso Protest Freeski Video. Impresionó a los jueces con su gran performance, su estilo versátil, sus habilidades y por su puesto, con su gran triple cork. En menos de un día ya había cautivado a Protest. Yuri está ansioso por esquiar ya con su nuevo patrocinador:

"Lo que más me gusta de Protest, es el hecho de que están produciendo ropa de calidad para el esquí y también una línea fresca y moderna de streetwear. No puedo esperar a esquiar para Protest y estoy muy motivado con los episodios web que voy a hacer para esta marca".

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: