La Sportiva Primus Hoody: innovando con Polartec Power Dry

La Sportiva Primus Hoody: innovando con Polartec Power Dry
La chaqueta multicolor para la montaña y el freeride realiza una innovadora combinación de tejidos elásticos y transpirables para una óptima comodidad y libertad de movimientos

A primera vista recuerda al famoso buscador de Internet. Técnicamente es una de las chaquetas más avanzadas para la práctica del freeride, el esquí fuera pista que requiere prendas muy elásticas y transpirables.

La Sportiva no podía jugársela en una chaqueta como la Primus Hoody y empieza por incorporar en su interior el tejido ultra transpirable Polartec Power Dry para luego combinarlo con el relleno acolchado de Primaloft Synergy de 80gr y terminar su exterior con Nylon Ripstop de alta resistencia a los desgarros y a la abrasión.

Los tejidos se combinan de forma estratégica con un corte de alta precisión para ofrecer la máxima libertad de movimientos sin perder eficiencia térmica y una comodidad óptima. Respecto a otras chaquetas el tejido Polartec Power Dry transporta el exceso de sudor y calor al exterior manteniendo el cuerpo siempre seco y confortable.

Otra de las prestaciones de La Sportiva Primus Hoody es su visera de neopreno en la capucha con ajuste de una sola mano. Se puede lavar a máquina a 30ºC y sus colores no destiñen.
PVP: 179,95 Euros.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/11/2013 10:14
    #1
    Técnicamente será la caña, pero es bastante fea :za!ar: .


    Salu2

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/11/2013 11:22
    #2
    Mucho.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/01/2014 10:50
    #3
    Wow, para mi es la caña!!!!!!!! Sabréis dónde encontrarla en Madrid? Gracias!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: