Información importante fijaciones Rossignol

Información importante fijaciones Rossignol
Aviso del departamento de calidad del grupo Rossignol sobre algunas anomalías en algunas de sus fijaciones de la temporada 03/04

Nota de prensa grupo Rossignol:

El Grupo ROSSIGNOL, nº 1 mundial de deportes de invierno, informa a todas las personas que posean fijaciones de Snowboard de la colección 2003-2004.


ROSSIGNOL : HC 500, ZENA, HC RENTAL, UNIT RENTAL


Algunos incidentes, susceptibles de afectar la seguridad de los usuarios, han sido detectados a principios de temporada de invierno en estos modelos de fijaciones. A modo de prevención, ponemos en marcha el proceso de retirada de todos los productos anteriormente mencionados.


Si son poseedores de algún modelo anteriormente mencionado, les invitamos a devolver sus fijaciones a la tienda donde las hayan adquirido.


Esta decisión ha sido tomada con el fin de garantizar a todos nuestros clientes un producto conforme a nuestra exigencia de calidad y en la búsqueda permanente de su seguridad.

Rossignol

Inforplanet

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/09/2010 02:33
    #1
    :grrr!: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x